viernes, 12 de junio de 2009

PRE VIDEO SPAM PAL CONCURSO DE 20BLOGS 2009

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Como no todas las cucarachas están de acuerdo con presentarnos a concursos de bloargg, la GRAN CUCA ha decidido que las cositas que se hagan para esta movida vayan marcadas con el logotipo del concurso que corresponda. Las demás cosas de las cucarachas no sirven a propositos tan miserables como la exposicion púvica de nuestras mierdas y desperdicios en eventos como estos.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!



Un año más nos presentamos al concurso de bloarg del periodico que se regala por la sordi, 20 minutos. El año pasao lo disfrutamos como lo que somos, como hijos de puta. Mantenemos nuestra "linea editorial" con nuestro boton personalizado con sus cucarachitas amarillas y su polla correspondiente en la mano del genial dibujo del Ilustrador este que nunca me acuerdo su nombre... Para participar nos hemos puesto la mascarita de MULTIMEDIA. Arrancamos con el comentario que el miercoles pasao hicieron nuestros dos payasos preferidos en la emision en directo de nuestra TELECUCA.

Y DALE AL PLEYYY, HOSTIASSSS!
NO VES QUES UN PUTO VIDEOOOO!!!




Y QUE SEGUIMOS EXPULSAOS DEL FORO DE LOS 20 MINUTOS...
¡COJONUDOOO!

28 comentarios:

Jezabel dijo...

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NONONO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES COMO UNA PUTA PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero si casi no ha acabado el otro, el pasao! agggggggggggggggggg

de la elipa dijo...

El programa del miercoles pasado es el mejor para mi.
Kisses

Libi dijo...

Pues yo ya había puesto el botón en el blog, tendré que cambiarlo.
Y a ver si este año hay suerte que tengo yo ganas de celebraciones (y a poder ser, en el cuarto de baño)
Besos

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaa jezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jajajajjaja...es que no podemos evitarlo... nos pierden los concursos y los coños con aroma... es un deseo irreflenableeeeee... las cucas se ponen cardiaaaacassssss... pero todo pasa Jezaaaaaa... y si no... pues zapiruliiii!!!....

besosssssssss y versosssss


esaaa de la elipaaaaaaaaaaaa!!
tronckooooo.... que solo ha durao media hora de mierdaa!!... pero gueno... si tu lodices..no lo tendremos en cuentaaaa!!!

Dakyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
te vamos a cantar una coplaaaaa pa ti solaa... aun no esta hecha... pero se esta frahguandoooo!!!... besosssssss en las pestañas de tu coño y versos pa tu adentrosss!!

Belén dijo...

ya sabes, usad (me) para lo que queráis!

besicos

Luis dijo...

¡me cago en la puta! Ahora entiendo por qué la Dakyuska me ha contratado como guardaespaldas personal full-time menos a la hora de ir a los cuartos de baño. Y me hizo firmar el cumplimiento de esa cláusula bajo amenaza de despido fulminante.
Pues yo os voto, coño, os voto porque soy el iluso.

Unknown dijo...

Dios mio... TENEIS QUE GANAR ESTE AÑO, CAGO EN LA PUTA

Jezabel dijo...

Si no es por el contenido en sí... es porque recuerdo en mis peores pesadillas 18 pantallas de flopssss que empezaban por m y había que espamear, voluntariamente, claro está Y me ha dejado un trauma
Bsos

Luis dijo...

Estoy pensando que si me dejáis una máscara igual puedo entrar con vosotros y la Dakyuska al cuarto de baño, nos la tiramos y como no me reconocerá no bajarán las acciones ilusas en la Bolsa de los chicos buenos.
Comprendedlo: es muy importante cuidar mi imagen de chico bien.
Me pido el primer.

Murmullo cucarachas dijo...

esa beleeeeeeen!!!!!!!
"Usadmeeeeeeeeee"... ummmm.. buff!!... no puedes ni imaginarte la cantidad de respuestas emocionales, fiscas y sexualexx que has puesto en marcha con esa palabrita de na... Dices "usadme" y solo visualizamos tu boca abierta... y nuestars pollas a pocos centimetros... besos de domingos recien follaos pero con ganas de mas y contigooo!!!..y algun verso de esos que nos da por hacer entre las tetitas de las amigas que nos vamos follando... se quitan con agua.. desgraciadamente...

Ilusoooooooo..
jejejjejeje... tu puedes elegir mascara para convertirte en lo que quieras en nuestra keliCUCA... sabes que nos encanta follar en grupo??... pero nunca seas el primero en las cucas en esos menesteres de meter, que dejas tu culo distraido y el Cucalitos no reconoce generos cuando huele a follar, por ser nuevo mejor el ultimo..... Asi que estas dentroo!!... pasate un miercoles por la tele y te haces una presentacion bizarra... y asi de facil!!!!..
saludos compadreeeeeeeeeeee!!

Ese boliiiiiiiiiiiiii!!
Noooooo boli.... ganar Noooooo... pero SPAMEARRRR siiiiiiii!!!... que hambreeeeeeeee de nuevos BLOARGG alimenticios para cucarachitasss amarillasssss!!!.. SALUDOSSSS HERMANOOOO PINTAAA!!

eSAAAAAAA jezaaaaaaaaaaaaaaa!
es verdadddd..jejejjeje...qu emala memoriaaa... fuiste la M!!!... que palizon te disteeeeee!!!!... menos mal que la elejiste tuuuuu!!.. si es que no tenemos mas cojones que quererteeeeee!!!.. repites letra este año???? o prefieres otra?????

AVISAMOS A LAS/LOS DEMAS:
IR ELIGIENDO VUESTRAS LETRAS DE SPAMEO... DE MOMENTO SOLO UNA POR PERSONA... PARA TENERLO TODO LISTO PARA EL DIA QUE HAYA QUE EMPEZAR A METER CUCARACHAS DEBAJO DE LAS NEVERAS DE LOS BLOARG QU ESE PRESENTEN AL CONCURSO ESTE... TODO GRUPAL,UNA ORGIA DE SPAM!!!!..QUE RICOOOOO!!!!

Libi dijo...

Cuando os salga de alguna de las nueve pollas me mandais el código html del botón personalizado.
¿Una copla only for me...? jas!!! deja eso que fumas anda...
¿Iluso? ¿Estás poseído?

ERMUSIKETA dijo...

ME PIDO LA X

CucaProfe dijo...

Pa mi la C

De Cojones!

Niara dijo...

Yo, no me entero de nada.

Jezabel dijo...

Jodo el keta que speed tiene cuando quiere. Aporto voluntariamente espameado a la K.
Besos

Anónimo dijo...

Menuda trucha, ja, ja, ja…
Y esoooooooooooooooooooooo… Que yastamos todas otra vez tocando los cojones 20 minutos o más, ja, ja, ja…
Y al pam, pam y al vino, vino. Y como siempre, seré el primer hijo de puta en morir, ja, ja, ja…

Abrazos a nueve pollas ;)
Es un coñazo no tener tiempo para disfrutar de los amigos :(

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de lo que estais hablando... :( pero ya que el joputa ese (sin acritud) ma quitao mi X, cogeré la J, que me gustan los nombres (e insultitos) que empiezan por J.

Besitos

Murmullo cucarachas dijo...

esa dakiiiiiiiii!!
espera que se esta cocinando ese codigoo!!... tu copla esta cercaaaa...has elejio ya letra pal Spameo grupal??... besosssssss!!!!

musiketaaaa...
y un raboooo.... en la X no hay naaa!!... pide otra copon!!!..

esaaaaaa cucaprofeeeeeeeeeee!!!
La C... muuuu bu biennnnn!!.... tiempo sin olerteeeee!!!... follamos????...

Niaraaaaaaaaaaaaaaa..
mira..es que estamos preparando el SPAM para el concurso del 20 minutos... que que es spam??.. pues cuando empiezen las votaciones del concurso hay que meter un comentario informativo en todos los blogs que se presentan con un texto y un video que ya nos daran a todos... De moemnto estamo spillando letras... ya sabes.. FAMILIA QUE SPAMEA UNIDA, PERMANECE UNIDA... jejejejje

ahora sigo que me cagooooo!!

ERMUSIKETA dijo...

valeeeeeeeeee
la W

Murmullo cucarachas dijo...

no hay nada como el cager cuando aprieta la necesidad... y con una buena lectura!!!... sguimoss!!!

jezaaaaaaaaaaa!!
la K?????... los KOJONES!!!... y el quetaaaa la W... igual hacemos paquete con esas letras minoritarias y sin embargo tan requeridas!!!... pero bueno.... al final hareis lo que os salga del coño... que es la C y ya esta pillada....

ese hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Compadreeeeeeeeeee!!!... pero si ya te indultamos el año pasao..y te la juegas otra vez????..jajajaja... joputaaa!!!.jajajajja... has visto lo bien que quedo la caratula del jamendo con tus cucarachas???... cosa finaaaa!!!... HAs elejido letra pal SPAM... ah..no.. qe tu tambien participas... bueno tambien puedes hacerlo de forma anonimaaa!!!... saludos compadree!!

MAriolaaaaa!!
La J!!!!.... de jodienda sin enmienda..bien!!!.. apuntá!!... besosss analesss!!

y ahora pajoteeeee!

Libi dijo...

HUmmmmmm Vale la Ñ...??????

Murmullo cucarachas dijo...

La Ñ???.... cagonlaputadoros!!!.. la Ñ??... claroooo que vale!!!... igual hay 10 o 12 con la puta Ñ!!!!... estamos hoy todos muy simpaticosssss hoy pa ser domingooo!!!... joputassss todosss!!!... me voy a beber... ke os follen con la Q...!!!!

El Litos dijo...

Pues me pido la CH, que cuando yo estudié existía. O la LL, como más gustes.

/ \

Odiseo de Saturnalia dijo...

Yo me pido a ACHE, sin h...qué pasa

Libi dijo...

Joder!!! Vaya humor que te gastas, a ver si follas más.
Entonces la Y jajajajjajajajajajajaja...

MUTADO XX. PROTECT YOURSELF. dijo...

no ganeis joder que ese concurso es mu malo. otra vez dando por culo desde el coño del mundo a ver si aprendeis s abailar sevillanas coño, que llegan las ferias.
Ma comprao una careta y una peluca la ma de bonita. SALUD. Escribo poco pero sigo leyendo...

Juan Duque Oliva dijo...

Lo mejor el final

Don Dato dijo...

¡Oh no! ¡Las cucarachas ya están aquí!

Os deseo suerte chavales.