martes, 25 de agosto de 2009

VERANO 2009. 114 PASOS

Cuando pasas mucho tiempo al sol, el ombligo se te llena de aguilla.

La vida en un hotel de cuatro estrellas de los de playa es tremendamente aburrida si todo está incluido.

Me levanto. Me ducho. Me la pelo. Desayuno continental. Cago. Trockolito en la terraza. Cago. Cojo la toalla. Me tumbo en una hamaca cerca de una piscina llena de gente. Me unto crema. Miro los culos a todas las hembras. Me empalmo. Levanto la mano. Viene un camarero. Pido cerveza. Ve el plastico en mi muñeca. No me cobra, TODO INCLUIDO.

Frutos secos y gominolas.



Bebo. Me duermo. Despierto. Levanto el brazo. Ya trae la cerveza. Frutos secos y gominolas. Me levanto de la hamaca. Ando 114 pasos y estoy en la orilla del mar. Las deportivas llenas de arena. Extiendo la toalla. Ando hacia el agua. Me hundo entre olas. Respiro dentro. Los pies se convierten en cola de pez. Avanzo rápido por los fondos marinos. Un delfin me saluda desde lejos. Salgo del agua medio asfixiao y delirando... puta mania de aguantar la respiración hasta el límite... bueno para follar, malo para el mar. Me tumbo en la toalla. Veo culos y tetas. 114 pasos hasta la hamaca de la piscina. Las jodidas deportivas llenas de arena. Levanto el brazo. Cerveza helada del tirón para dentro. Frutos secos y gominolas. Subo a la habitación. Me desnudo. Me espatarro. Trocolito tumbao con aire acondicionado. Me la pelo. Ducha. Bajo a comer.

Me llama el Ojazos... que esta noche tengo curro de chofer para los servicos puteriles que contraten las chicas.

La veo en la zona de ensaladas. Me chasca la polla. Es buena señal. Pelo terriblemente corto y rubio ceniza. Alta y atlética. Ojos temibles... tal vez sea guapa... pero lo que me pone en orbita son sus manos y como las mueve... como se mueve. Acompaña a una a pareja de ancianos.. ¿Sus padres?...



Termino de comer. Siesta en la habitación... dos horas. Ducha y me la pelo pensando en la chica que sabe moverse... imagino como se arrodilla ante mi y me come los huevos por abajo... me corro y ella se lo traga todo... Esta ducha no se llama Gema....

Hamaca junto a la piscina. estan los mismos que los de esta mañana. Levanto la mano. Trae cerveza helada. Frutos secos y gominolas. Pido un café. 114 pasos. Las putas deportivas llenas de arena. El mar de nuevo. Mientras me seco en la arena, veo pasar a mi querida policia nacional... Me empalmo. Más agua. Meo en el mar. 114 pasos. Las hijaslagranputa de las deportivas llenas de arena. Hamaca. Levanto la mano. Frutos secos y gominolas. Veo culos. Sol. Sudo. Baño en al piscina caliente como un meao. Ducha en la piscina. Me exhibo un poco... me acaricio.. cae el agua... mis manos por mi cuerpo... ojos cerrados... noto presion de miradas... tenemos El DON... Cierro el grifo de la ducha... Abro los ojos... Cabezas que miran rápido hacia otro lado. Hamaca. Levanto la mano. Cerveza... "A esta le han invitado", dice el camarero... Me señala una pareja madura... Les saludo levantando la copa helada. Ellos responden. Frutos secos y gominolas.



Me tumbo. Sol. Sudo. Dormito. Atardece. Ducha en la habitación. Trockolito en la terraza. Me visto de chofer bonito. Bajo a cenar. Es de noche.

De nuevo ella... Sale cuando yo entro. Sus padres se sientan en la terraza del bar al lado de la piscina. Desde mi mesa y a traves de la ventana del restaurante, veo como pide algun licor para sus mayores. Les dá dos besos a cada uno. Se pone cascos de MP3 y se aleja sola... 114 pasos.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que empacho de gominolas colega...

Hiroshima dijo...

Que empacho de gominolas y de arena.. Jejeje.

Joaquin dijo...

Joder... te has hinchao a cerveza, gominolas, mar y tierra tío...
Ahora dices que es aburrido... cuando vuelvas a los madriles, verás que luego se echa de menos todo eso.
Un saludo!

Belén dijo...

Yo siempre que he ido a la playa he ido de okupa en algún apartamente y chico... me ha tocado fregar, limpiar y cocinar, nada pagado...

Jo...

Besicos

Anónima Viborita dijo...

Me tienes enganchandísima. Leerte es como ver una pelicula de Tarantino, todo es velocidad. Con tu permiso voy a ver que otras historias tienes por aqui.

Águeda Torrado dijo...

de los poquitos que siguen aquí, me alegra tanto leeros y ver que seguís bajo las huestes del dios Pan.

Ay mis niñas 114 pasos pueden ser una vida...

y digo yo, ¿no le entra anarkodepresión al prota? Entre tanta rubia de culo frío y gominola, no se yo.

besitossssss

Jezabel dijo...

Cómprate unas chanclas copón, que las tienes a 4 leurosssssss
besos

El Litos dijo...

Que coñazo la playa.

/ \

SUFIAN dijo...

Y quítate el bañador, que coño haces tu con bañador. Con lo bien quesesta es pelota pika.

Juan Duque Oliva dijo...

Cuantas veces te la pelas?