viernes, 7 de agosto de 2009

VERANO 2009. ANTIVIRUS Y SEXO REAL.


Llamada del jefe.

- ¿Tu sabes de ordenadores?

- Sólo si tienen contraseñas con nombre de mujer.

- Dejate de hostias... ¿si o no?

- ¿Quien se queda con mis bicis?

- Cierra y vente. Ahora mando a alguien.

Pillo una de las bicicletas de alquiler y recorro despacito los tres kilometros de Carril bici que me separan de mi jefe-viejo-hipie. Cuando llego me encuentro un portatil petao de virus. Me descargo el NOD32 con actualizaciones infinitas por la puta cara. En menos de una hora todo está limpito y como el aire acondicionado esta a tope decido hacer tres horas mass de eskakeo cibernetico para saludar a la peña. Pincho el mesenger y se me abre las piernas dentro del perfil de la hija-descargadora-policia de mi jefe. Abro su historial de conversaciones. Igual tres horas son pocas. Le digo a mi jefe que zampo aqui, sobre el portatil, que me traiga algo... que la cosa está chunga, de gripe A para arriba.

Cuando termino estoy empalmao como un berraco. Me hago una foto del careto con su webcam y se la cambio por la que ella tiene puesta sonriente. Le dejo un nuevo mensaje en su mesenger "el primer mandamiento es nunca dejaré mi mesenger abierto y el historial de conversaciones lleno". Daria una de mis ocho vidas por ver la cara que pone.

Cuando salgo ya ha pasado mi hora de trabajar en las bicis y comienza el bissness de trockolos de marijuanas prefabricados. Me acerco con la bici de vuelta al Kiosko. Otros tres kilometros de sol certero y cabrón. La playa esta llena de pieles con olor a protector solar.

La brisa marina se me cuela por la camiseta. Me levanto sobre la bici, suelto las manos, abro los brazos... me siento libre por primera vez en mucho tiempo... demasiado tiempo... una nueva sensacion... casi infantil para alguien que no tuvo infancia... respiro fuerteeee... y claro... me doy una hostia de cojones contra el puestecito de una estupenda negra que hace peinados rastas a veraneantes. Grita como una posesa, estaba dormitano y por poco la mato del susto. Le paso dos cigarritos de la risa. Se enciende uno y se relaja. Es una estupenda y colosal escultura de ébano. No menos de 110 kilos. Suda y su olor es embriagador y compatible con mi pituitaria. Imagino su coño abiero rojo de pasion entre labios de carbon. Me empalmo. Lo nota. Me señala el bulto y se rie. "Demasiados días sin meterla en caliente" le digo. Estalla en carcajadas y me la coje por fuera del pantalón y hace bromas con ella. El final de la conversación es un intercambio de números de movil para esta noche.



Vuelvo a la bici y sigo pedaleando pero sin hacer el gilipollas.

Una bicicleta se pone a mi lado.

- Sales muy feo en las fotos de la webcam.

- Y tu eres muy golfa en tus conversaciones virtuales.

- Mirar conversaciones privadas es ilegal.

- Y tremandamente estimulante...

Me pasa con la bici y gira hacia la playa. Hoy no hay trapis. La sigo hipnotizado. Un buen culo. Aparcamos. Toallas y mochilas. En la mia solo la venta para hoy.. unos 50 liaitos. Lo demás bien guardado en la cajita fuerte del hostal donde he dormido hoy.

- Es seguro dejar aqui las cosas... pregunto.- mira que hay mucho hijodeputa.

- No te preocupes. Todo el mundo me conoce. A nadie se le ocurriria tocar nada.

Para algunas cosas... mola ser poli.

Se quita la parte superior del bikini y avanza hacia la playa. estoy tan empalmao que cuando avanzo tras ella escucho un "¡Hala, mira mama lo que le pasa a ese señor en el bañador!".

En el agua me espera. Pasa rozándome varias veces. Yo intento mantener el equilibrio emocional. De repente me agarra por detras.Me atenaza con piernas y brazos. Me muerde el cuello cual sirena-vampira. Su mano-pez se esconde en mi bañador-red y coje mi polla-dorada y la pone al punto de sal. Siento sus tetas clavándose en mi espalda. Me hundo con ella. Solo escucho sus burbujas en mi cuello.

- ¿Estas sano?... si me mientes te mato...

- Sano y vasectomizado... digo mi primera verdad en lustros.

Con un rápido movimiento se pone delante. Se aparte el tanga y se me clava. Despues me arderá la polla por la sal. Despues le ardera el coño por la sal. Pero ahora nos ardemos en un mar repleto de peces que giran borrachos a nuestra alrededor. Estoy follando sin condon. Ruleta rusa. Me imagino desde fuera y mi polla crece y ella lo nota y se aprieta fuerte. Se corre sin un gemido... me sumerjo y me corro bajo el agua... abrazados giramos... dejándonos llevar por las olas.

Cuando estamos secándonos, ella busca un mechero dentro mi mochila. Llego tarde a pararla. Saca la mano llena de trockolos liaditos.

- ¿Pero esto que es?... ¿Tu estas loco?

- Anda no te pongas asi ... esconde a la poli que llevas dentro... jejejejej

- No imbecil... no es la poli ... Tu jefe es "El Manda" en el trapicheo de esta zona y esta buscando a uno nuevo que vende tema por la arena, en pitillitos, para cortale los huevos y ponérselos de incisivos.... Bufff... Has hecho las dos cosas que menos le gustan. Vender en su zona y follarse a su hija.

Respiro hondo... Y sólo puedo pensar en una cosa... en metersela de nuevo.

8 comentarios:

Jezabel dijo...

Ya te vale cucaracha, se folla con condón.
besos

Joaquin dijo...

Juassss... como la lías.... te tiras a la hija del jefe, y encima vendiendo en su zona...
Como se dice por aquí: "donde tengas la olla, no metas la polla".
Saludos y suerte... espero que no te caze xD

verano 2009 dijo...

joder Jezabel. Tenia mas ganas de follérmela que de ir a buscar condones a la mochila. Además dentro del agua es muy jodido con condon. Y es poli, que suelen cuidarse mucho ellas. ¿no?.

Acabo de terminar de refollarmela. Estoy en su casa. En su portatil pero a punto de salir corriendo de su vida. !Que calor hace en estos pueblos!.

Saludos Joaquin. En mi pueblo decimos lo mismo pero si la vieras aqui tumbada, en pelotas y con ese culazo y esas tetazas, tu tambien darias una patada al dicho ese.

Me gustaria decir algo por aqui mas a menudo, pero voy a toda hostia, en estas putas vacaciones.

Nos vamos viendo.

Saluos.

Belén dijo...

Aún te vas a tener que ir de ahí pitando, como de Madrid!

Juas!

Besicos

SUFIAN dijo...

Eres un animal muy certero en esos menesteres comprobado está, pero ya puedes empezar a mimetizarte que tienes la bofia y la mafia pegada a los talones.

Ya te dije que esa playa era muy comercial.

Suerte camarada

Mario dijo...

jaajjaaj, como se llama el archivo que te bajaste, el del NOD32..?

Sergio Reina dijo...

Bueno, me resulta de lo más interesante tu blog.

Me lo apunto para los premios 20 blogs.

Suerte en el concurso

Mr Hans dijo...

Cuidado con las maderos, tarde o temprano, quieren jugar con las esposas y acaban tragandoselo todo, incluida la llave.

Bajate a verme y empieza a ganarte la vida decentemente, que tengo un paquete aqui para el litos.
Te lo vendo aqui, te lo compro allí y yo pago las putas en xiclana.