sábado, 22 de agosto de 2009

VERANO 2009. CARMEN CON BURDEL

¡Qué cojonúdamente buenos estan "Ló calamaré" en Aguadulce!


La noche del jueves he conocido a Carmen. 40 años espectaculares en sus tetas y 1000 años en su mirada. Controlará los tres pisos. Ya tiene experiencia probada.

- Entonces, dos pisos para niñas y uno para chicos y travestis.- dice Carmen mientras sorbe de su copa de helado de mango.- Las niñas es fácil encontrarlas, en cuanto sepan las condiciones de trabajo dejarán lo que tengan para trabajar con nosotros. Los chicos es mirar un poco más.

- Y un responsable por piso.- dice el Ojazos.

- Atención médica diaria, servicio doméstico, catering... y bla..bla bla...

Al final Carmen se va a dormir y nosotros acabamos con dos italianas, bañándonos en pelotas a la luz de las estrellas. El polvo... nada del otro mundo... Ella estaba muy borracha.

El VIERNES se pone en marcha la maquinaria.

Compramos tres teléfonos móviles... uno por casa.

Visitamos una agencia de publicidad... los tres números de teléfono estarán dentro de anuncios por palabras en todos los periódicos y suplementos que salgan este fin de semana en la zona de Almeria... menos el 20 minutos.

Alquilar piso. Un amigo de el Ojazos tiene inmobiliaria. Cuatro habitaciones mínimo en planta media. Dos o tres baños completos. Con mobiliario y camas de matrimonio con colchones nuevos.. En edificio con dos accesos. Aire acondicionado. Sin porteros.

Piso 1.- El dueño es un constructor de la zona. Es un ático de 150 metros con otros 60 de terraza en un edificio de 6 plantas. Perfecto en todo.

Piso 2.- Los dueños son Noruegos. Este año no han bajado a la playa por enfermedad de uno de ellos. Apuntamos la compra de dos camas grandes y colchones para todas. Lo demás todo bien.

Piso 3.- El dueño es un agricultor de los plásticos. Tiene decenas por toda la costa y todos vacíos. Lo apunto para comentárselo aun par de amigas okupas. Negocia el alquiler a cambio de servicios. No hay acuerdo. Apuntamos camas nuevas y colchones nuevos.

También jarapas para todos los suelos de los tres pisos. Amortiguan el sonido de los tacones de aguja que suelen ponerse las chicas y en general el probable trajín de pasos y otros empujes.

El Ojazos hace varias llamadas.

- Mañana sábado por la tarde todo estará preparado... todo listo para la llegada de colaboradoras.

A las tres de la tarde estamos comiendo en el Chiringuito Paco de la Playa de Roquetas.

Carmen aparece a los postres. Ha comido en su casa, con sus hijos. Tiene una amiga para controlar el segundo piso de chicas y un amigo para el de los chicos.

Todas las chicas y chicos son FREE. El Ojazos pone instalaciones, sanidad, manutención y seguridad. Ellas y ellos ponen su trabajo. Los beneficios al 50%.

Carmen nos cuenta que ha sido fácil. Que el sábado hacemos casting en el ático. Hay mas de 40 chicas y 9 chicos dispuestos a alquilar espacio...

- Eres la mejor... dice el Ojazos... y se dan un piquito.

Un rato después, tengo mi cabeza entre sus muslos cuarentones y mi lengua entre sus labios eternos, en el puto bater del chiringuito.


Carmen nunca bebe... será un magnifico polvazo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente... son lo calamaré

Anónimo dijo...

Que ya sabemos que lo de que se come... se cría.

Anónimo dijo...

Por cierto ahora que me fijo en la foto, estuve ahi hace justamente un año... tomando una especie de mojitos que despues de varias comprobaciones determinamos que llevaban maria, hay un garito en la esquina donde se está tranqui y se puede jugar al billar y a los dardos con buena musica.

Besicosss

Jezabel dijo...

Ah bueno.
Te sigo amando locamente

Hace muchiiiiisimos años, mas o menos cuando equivoqué mi camino eligiendo otro distinto al de la prostitución, cawen tó, tuve un amigo apodado el ojazos, pero era de madrí, de móstoles creo. Dos peazo ojos azules que dejaban sin respiración. Macuerdo que lo conocí en un garito cutre en el que luego terminé currando jejej si es que nunca se sabe. Yo estaba con mi churri heavy que también tenía los ojos verdes azulaos, bebiéndome un litro y entró el ojazos con otro amigo que siempre iba con el morro torcido, imagino que porque el ojazos era muy guapo y el pobre a su vera no se comía ná. Calla si ahora que lo pienso, me enrollé con el amigo tiempo después. Macuerdo del nombre de los dos, bueno de los 3 contando al ex churri, estaban faciendo aquí la mili, total, que eran mesas grandes y dijeron: os importa que nos sentemos aquí? así cada uno a su rollo. Y nosotros, no no, sentaros. Pero yo ya no podía vivir sin esos ojos que no hacían na mas que de mirarme y de provocarme, ansines que tiré el boli ( es q estaba haciendo pirola, yo iba a nocturno) a sus pies y con la tontería lo encuentro no lo encuentro, le escribí mi teléfono y mi nombre en las deportivas blancas que llevaba.
Y me llamó, claro. Que ojos tenía. Nunca me pillaron y eso que iba a los mismos bares a veces con él, a veces con el churri. Me gustaba ese chico, me pilló en una etapa un poco juguetona. Igual miro en el facebook, jujujuju
Besos

SUFIAN dijo...

No es por faltar pero recuerdo en mi pueblo que había una chica con unos grandes ojazos y su novio le llamaba la gamba....tenía todo bueno menos la cabeza.

Ah...!!! El curriculum a que dirección hay que mandarlo.

Besicos por todas partes.

Anónimo dijo...

Pero seréis cabrones, menudas vacaciones os estáis pegando y yo aquí currando como un cabro, ja, ja, ja…
Que me han hecho una entrevista en la que os recuerdo y que me pongo a colgar en el blog lo del la rumbita ;) Que voy pilladísimo de tiempo, que novedad 

http://diariodeunadesconocida-selene.blogspot.com/2009/08/lo-que-me-toca-los-cojones-entrevista.html

Y abrazos a 9 pollas, que como gane, iros preparando y haciéndome sitio en alguna de vuestras cloacas, ja, ja, ja…

Anónimo dijo...

Yasta.
Más abrazos a 9 pollas ;)

Joaquin dijo...

Joder... menudo tinglao habéis montao en un momento... por cierto, ¿por qué no en el 20 minutos?

Anónimo dijo...

Los de 20 minutos eliminaron los anuncios de prostitución hace años.

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2007/02/21/-20-minutos-suprime-anuncios-contactos-sexuales

Equiparando la prostitución al consumo de drogas ilegales y otras lacras sociales.

No me apetece entrar en detalle sobre el tratamiento que esta publicación nos da a las mujeres como objetos de uso y disfrute, legal y consentido, en anuncios y noticias bastante degradantes... no hay espacio suficiente en estos comentarios.

Aunque lo importante es:

Marihuana, putos y putas ...

¡¡¡ LEGALIZACIÓN YAAAAA..!!!!

¡¡¡ NO SIGAS ALIMENTANDO A LAS PUTAS MAFIAS..!!!!

¡¡¡Y las cucarachas enseñándonos a todas a montar apartamentos para uso y disfrute de esta actividad!!!

¡¡¡ Asi nunca os dejaran ganar el puto concurso de los 20blog, imbéciles cucarachas!!!!...

¿Nunca os habeis preguntado por qué no os dan acceso de nuevo a publicitaros en el foro del concurso?

Os prefiero asi.

Kisses

Belén dijo...

Me gustan las historias de las madammes y de las que curran, me enseñan mucho :)

Besicos

Juan Duque Oliva dijo...

¿El de chicos podría llevarlo yo?