lunes, 3 de agosto de 2009

VERANO 2009. EL VIAJE

Fujitivo por instinto, salgo de noche. Aprovecho las sombras de las sombras para moverme. Si nadie te ve, nadie se despide.. y nadie lo cuenta.

De las ventanas abiertas se escapan ronquidos de maridos y cuchicheos de soñadoras. Alguien tira de la cadena de un bater. Después silencio.

Una hora de paseo nocturno hasta la Plaza de Olavide para encontrarme con mi conductora. Decido activarme como cucaracha murmullante los próximos días. Si salir del barrio es siempre una aventura, salir de Madrid puede dar para muchas mierdas. Un boli y papel, aunque sea del bater. Y después cibercafes a 1 euro cada 15 minutos de internet.

Amanece.

Veo el coche con las luces de emergencia encendidas. Descapotado. Mi conductora es un conductor. La vida real es como el Badoo... al final, casi todas somos tíos con ganas de follar haciéndonos pasar por hembras.

- ¿Tu eres la mujer del CLK?... jejeje

Sale del coche enfadado. Un cachas de universidad. Me siento en su capó. Me lio un trockolin. Le ofrezco. Me dice que mas tarde, que no le mola mientras conduce.

- En este viaje no follamos ninguno de los dos... le digo mientras fumo.

Le da igual. Se mete en el coche, arranca el motor y me hace un gesto de "sube"... Pone música. Suena voceo de la Excepción con El Langui hablando de su escuela en Pan Bendito... Este universitario opusino va de malote....

Por el camino todo es escucharle a él hablando de si mismo, de su estupenda novia, de su maravilloso trabajo, de su cuerpo musculado, de su coche negro, de su blog... Mucho ego, pena de alicates pa sus huevos.

Un par de horas después el Mercedes CLK hace ruidos raros y hay que parar. Una gasolinera en medio de la nada y yo hasta la polla de este individuo y de la brasa que me está dando con su vida, obras y milagros.

Mira el motor.

Miro la guantera... ¡Hostias, una cámara de fotos... y de las que hacen video!...

La cojo prestada... para siempre.

Salgo del coche...

y silbo...





Sin otra solución, continuamos viaje... El cachas da unas caladas y se viene abajo. Paramos de nuevo...

Silbo...




Se despierta del pedo muy moñon... abrazos... "eres mi mejor colega"... "sabes que te quiero"... "mi novia es una puta por dejarme"... "tu si que sabes entenderme." ...

Pongo la capota y el aire acondicionado.

Me saco la polla en este aparcamiento de camioneros, se la meto en su boca y el cachas de 100 kilos de músculo anabolizante me hace una mamada de antología... y es que las mamadas en asientos de Mercedes son siempre las mejores... ya lo dice su publicidad...

Para que no se averguenze demasiado, le preparo un buen trocko. Nos lo fumamos. Le dejo dormir.

Si sigo silbando... tendré que echar mas horas en los cibercafes... ¡cagonto!

Cierro los ojos y me dejo llevar por mis sueños. No se si ellos serán capaces de llevarme...


14 comentarios:

Jezabel dijo...

Buah, este post me da pa 4 pajas fijo. No pares de silbar, mm ohhhhh, ahhh sii sii, mássssssss, sílbame, sílvameeeeeeeeeee

Sois lo peor

ohhhhhhh siiiii mássssssssssss

Joaquin dijo...

Vaya... un viajecito interesante... ¿de verdad te la mamó el cachitas opusdeisero???? Vaya telita xD

Belén dijo...

Como me gusta tu dedo... ese es el que usas no?

Ayyyyyy

Besicos

Jezabel dijo...

Ahora que me lo repasado bien, me parece una mierda de you tube

A ver si aprendes, xava

Sois lo mejor

Jezabel dijo...

Querido pollatroll:
Te escribo la presente para comunicarte que por mucha tensión sexual que exista entre nosotros, jamás te desearé ni amaré tanto como deseo y amo a las cucarachas, que lo nuestro no tiene sentido puesto que soy muy puta pero tambien muy honesta. Siempre pensaría en ellas cuando tú y yo hiciésemos el amor y creo que mereces algo mejor que una gran mentira: una gran trol-la te haría feliz.
No obstante y puestos a sincerarnos, te diré tambien que si mientras yo leo, pienso,pinto,divago,pienso, miro y admiro tú trabajas, entendiendo por trabajar el desarrollo de una actividad remunerada, te guste o no te guste,con el fin de mantener la economía familiar, me proporcionas sexo sin mariconadas cuando menos te apetezca, que es cuando más me apetece a mí, me bajas a comprar pipas y cocacola light cuando sea menester, me haces cosquillas en la espalda hasta que se te duerma la muñeca, resistes bien los mordiscos que dejan marca, no me das el coñazo si dejo de hablar un par de días, si no dejas que te pille las mentiras ni me das siempre la razón para evitar que frunza el ceño y además no te mosqueas si vacilo con otros, podría replantearme lo nuestro.

Besos

Jezabel dijo...

Espero que al recibo de la presente estés bien, como yo a.d.g.

Solo decirte que la última vez que follamos no estuviste nada mal. Me
hiciste gozar como una gata en celo con guatro gatos tirándosela al mismo tiempo.
Lo único que no me gustó fue tu pestilente olor a ajo.

Y aun cuando tu boca no contectaba con la mia, sino con otro prte de mi cuerpo, vamos, con el miembro viril, la desegradable pestilencia aun me huele cuando saco la polla a mear.
No tenemos nada que replantearnos. Lo nuestro fue una locura y ya pasó
Un ratillo bueno de sexo y poca cosa más. Yo seguiré con mi novia y tu con las cucarachas. Se ve que te va lo sucio, negro y repugnante.

Me sabe mal por ti, porque en el fondo pareces una buena chica, descarriada y equivocada, pero buena chica.
Procura lavarte la próxima vez que nos veamos.

Griposo dijo...

¿Y que hiciste con el antiviento? ¿Una paja? Que cabrón.

/ \

Jezabel dijo...

Querido pollatroll, disculpa, me confundes con otra, yo no parezco buena chica ni de lejos.
En cuanto a la pestilencia de tu polla cuando la sacas a mear, es por eso precisamente, porque solamente la sacas para mear. Espero y deseo que tu situación mejore. Recuerdos a tu novia imaginaria.
Besos

EL PELUDO dijo...

LOS TROLLS OS DURAN UNA MIERDA PORQUE SOIS UNOS HIJOSDEPUTARRASTRAOS

lARGAVIDAALROCKANDROLL

EL PELUDO dijo...

SOIS UNOS HIJOSDEPUTARRASTRAOS

SUFIAN dijo...

Eso es la ley de la atracción, metafísica pura.

El musculitos este no sabe na de la vida. Te aconsejo que le des mas de fumar y tu lleves las riendas de los pura sangres. Inícialo en las cosas buenas de la vida.......mejor no le enseñes nada y que se joda.

¡¡¡Dale caña al bugaaaaaaaa!!!!

el calvo dijo...

como me pone el peludo

Mr Hans dijo...

Eso, mandame al opusino y te lo devuelvo relleno de chocolate como un lacasitos, y aluego te desaces en su boca o en su ano, donde mas te guste.

el calvo dijo...

como me pone la peluda