jueves, 27 de agosto de 2009

VERANO 2009. FOLLAR SINCRONIZADOS ES AMAR


Desayuno con mis nuevas cangrejeras que son estupendas para la arena... pero ligeramente insoportables fuera de ella. Me tropiezo con cualquier cosa que asome del suelo.

Tomo desayuno continental, es decir, me pongo hasta el culo de zampa. Huevos, salchichas y bacon. Pan tostado con tomate y jamón. Melón en trozos. Croisant, magdalena, suizo. Dos tazas de café y todo el zumo de piña necesario... cuando termino... eructo sonoramente... "perdón, pensé que estaba sólo", pienso... Si sigo esta vida, en dos semanas dejaré de verme la polla cuando vaya a mear...

- Costumbre árabe.- dice una voz a mi derecha.

Me giro. Es la parte masculina de la pareja que la otra tarde me invitó a cerveza en la piscina. Le miro con cierto interés...

- El eructo... después de comer... dicen que es de buena educación hacerlo en cierto países... - repite de nuevo.

Sigo mirándole, torciendo mi cabeza hacia la izquierda hasta que cruje el cuello... Con el sonido da un respingo en la silla...

- Yo.. ejem... bueno... no quería molestarle.... solo que.. bueno... me hizo gracia... lo de su eructo... ehhh.. y como el otro día, al invitarle a la cerveza... lo recuerda... ejem...en la piscina... mi mujer y yo... usted... ejem.. usted nos saludó... bueno... en fin... disculpe, no.. no quería molestarle...

Me levanto de mi asiento sin dejar de mirarle. Me acerco y me siento en su mesa frente a el. Su cabeza sobre su café. No quiere mirarme. Aguanto en silencio un largo minuto... luego disparo.

- Tu lo que quieres... digo bajando la voz.... es que me folle a tu mujer y te de a ti todo lo que seas capaz de aguantar... ¿verdad zorra?

El silencio es total... al rato un silbido escapa de su boca.... ohhhh, siiiiiiiiiiiiii.

Sorprendemos a su mujer aun dormida. Ella duerme con antifaz. Su marido se mete en su cama y comienza a darle besos. Ella sonríe en su falsa ceguera y dice buenos días.

- Cariño... tengo una sorpresa para ti.- le dice mientras quita la colcha que la cubre y le abre sus piernas... para mi.

Hago un buen trabajo. En un par de minutos esta empapada de saliva y flujo. Sabe ligeramente a polla. Ayer folló y se durmió sin lavarse. Ellos dos se besan con verdadera pasión... eso me pone a morir. Me levanto y comienzo a pelármela frente a ellos. Él se acerca con un condón, se lo pone en la boca y se agacha para ponérmelo... ella se frota como loca. Es bueno, muy bueno... no creo que ella lo haga tan bien como él... probemos... Se pone a cuatro patas delante de mi con su marido detrás y mientras me la chupa el marido se la mete por el culo... del tirón, sin lubricante... ¡¡ Lo que hace el amor!!!...

La mujer deja de chupármela y con discreción me hace una seña hacia su marido... es un juego que conozco...

De un empujón separo al marido de su mujer hacia la cabecera de la cama.

- Tu no puedes follártela... es mi zorra... tu sólo eres un mierda... un mameluco... un pringao... eres mierda... .- Y le meto una par de hostias suaves en los muslos... para ver como traza.

Responde perfectamente.. gime.

El tratamiento dura unos diez minutos. Es de los buenos. esta bien entrenado. Mañana tendrá lo que ellos llaman "cardenales felices". Mientras estoy ahogándolo con las dos manos, su mujer comienza a chupársela y aprieta mi espalda... es un Stop.

Me separo, les toca a ellos.

Los dos se corren a la vez... sincronismo de 2o años follando... Esto es lo que algunos llaman felicidad.

Seguimos follando varias horas.

Cuando vuelvo a la habitación Nadia se ha marchado. Ha dejado una nota y 200 euros. "Gracias. He llamado a un taxi. Hasta después". También se ha llevado sus poemas.

Me tiro de cabeza a la piscina, abro los ojos en un perfecto mundo azul.

Me tumbo en una hamaca para secarme y levanto la mano.

Recien follao,
tumbao,
cerveza helada
y brisaaaa marinaaa...
PURA VIDA...



Creo que estoy sonriendo....

9 comentarios:

Steiner Copete dijo...

¿Follar? ¿Qué es eso? ¿No querrá decir usted "Yacer con fermosa dama"?

Jezabel dijo...

Eso de las dos manos sería más propio del cucacoplas, por aquello de que dios aprieta pero no ahoga, ay ja, que chispa.
Tú no tienes libido tron, tu tienes un alien putón.
besos

Joaquin dijo...

Joder... tú si que sabes vivir bien...

Juan Duque Oliva dijo...

Ayayaya

Belén dijo...

JOpe... que envidia...

Besicos

SUFIAN dijo...

Lo cierto es que no se te puede acusar que lo hiciste con nocturnidad y alevosía, mas bien te sentiste obligado a realizar dichos actos para salvar tu dignidad.
Por lo tanto que da usted absuelto de toda pena.

Cris dijo...

El otro día en la piscina, uno de mis colegas se andaba echando miraditas con una mujer que estaba a unos metros con su marido y sus hijas. Ninguno se enteraba de nada. Ella le lanza un besito a mi colega. Mi colega le guiña un ojo y se ponen a hacer cositas de esas desde lejos un rato más.
Después de una hora más o menos, la familia feliz recoge para irse. Tienen que pasar cerca nuestro para salir. Al pasar por delante, el marido le saluda a mi colega. Mi colega, un poco "¿?", le devuelve el saludo.
El marido le dice "¿Te gusta mi mujer?"
Mi colega: "¿Cómo?"
El marido: "Que si te gusta mi mujer."
Mi colega: "No sé a qué viene eso".
El marido: "Nada, sólo para que sepas que es muy puta. Si te gusta, si te la quieres follar, seguro que lo consigues a la primera porque es muy puta".
La mujer se pone nerviosa pero no dice nada. Hay un silencio tenso. Yo estaba viendo la escena con los otros colegas a un par de metros si acaso.
Mi colega dice "No me parece normal lo que me estás diciendo aquí, delante de tus niñas..."
El marido: Sólo era para que lo supieras. Es muy puta. Por si te la quieres follar. No te cortes.
La mujer sale corriendo llorando.
La niña mayor (unos 6-7 años) sale detrás.
El marido le mira fijamente a mi colega y le dice: "Tú mismo". Se queda mirándole unos segundos y se va. Tranquilamente.

Glup.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

ﺁﺁﺁ ± ½ РÏЯÂЙỘ ﺇﺇﺇ

Anónimo dijo...

Ostia Cris, que guapo ser espectador de ese peliculón. Compraste palomitas?