viernes, 14 de agosto de 2009

VERANO 2009. JARAPEANDO EN NIJAR.

Nijar... el paraíso de las jarapas.




Yo he vomitao sobre jarapas.

Yo he bailao sobre jarapas.

Yo he follao sobre jarapas.

Las jarapas de los "pijipis"...
Pijos, pero jipis...
Gentuza.




Toca reunión... cualquier cosa es posible... como siempre.

Hay dos tipos de "mandas" en esto del mafioseo. Los que no lo parecen y parecen vivir rozando la miseria y hablan muy poco, y los que disfrutan de cada céntimo de euro que obtienen convirtiéndose en referente y objetivo de, por un lado, aspirantes a "manda", y por otro, de cuerpos de seguridad del Estado. Y hablan todo el rato. Los primeros duran más tiempo.

El "manda" local del Levante almeriense es de lo segundos. En su CORTIJO HIPERMEGALUJO y con SPA a los pies de la Sierra de Alhamilla. Una de sus amigas me sirve una cerveza helada y él habla...



-Aquí hay muchas mafias... Rumanos, árabes, rusos, polacos, chinos, sudacas... cada uno jode a los suyos y todos jodemos a los negros. Así todo está tranquilo. No hacemos camas redondas. Los problemas siempre vienen de entre los nuestros y el joputa de las bicicletas es mi principal problema. Ahora quiere levantarme a uno de mis mejores clientes, un medio jeque que pide para la mitad del Golfo Pérsico... eso es mucho de todo. Pero le voy a ganar por la mano. Lleva una semana de vacaciones y negocios. Antes de irse, se le ha metido en la cabeza hacer una visita turística a un lugar... y tu le vas a acompañar.

Pido otra cerveza... no hace falta pararle... sigue hablando. Cuando acabe la noche, sabré de su negocio casi tanto como él.

- Me dio por hacer unas llamadas a Madrid y que sepas que tienes buenos amigos que te quieren vivo y algunos que no lo son tanto... Tus amigos dicen que sabes como hacer que un viaje sea inolvidable, que sabes contar las cosas y que si las cosas se ponen raras, sonríes y las frenas como el mejor.

- ¿Conductor, seguridad, ciceron o le gusta mamar pollas?

- Todo eso... y ... blablablablabla...

Me aburre. Me salgo sin moverme. La cerveza está perfectamente fría. Me lleno la boca y la trago despacio. De vez en cuando asiento con la cabeza como si estuviera pendiente. Pido otra. La amiga que me la pone tiene una mamada de tetas de recién nacido con colmillos. Luego la preguntaré sobre las estrellas fugaces y si las vio ayer y si hoy quedan restos que las vea conmigo. Igual es la chica del pesao este. Espero que pague bien por lo que pide. Aunque siempre es mejor ser acompañante por aquí que en otros países de esos sin seguridad social.

Igual la amiga es la novia de este botarate. Si me besara con esa boca, todo me daría igual. "Bailemos, preciosa, sobre el filo de la vida y si me escurro y caigo... que lo último que vea sean tus piernas y la ausencia de tanga". Buena frase para una copla. Cuando vaya a mear la apunto en el papel del bater.

- Ahí tienes folletos y un par de guias turísticas del sitio donde se ha empañado en visitar el jeque este... sales mañana a primera hora.

Cuando me los pone delante, veo donde cojones quiere ir y... lo flipo.



7 comentarios:

Joaquin dijo...

Joder, vas de un fregao a otro más jodido.. a ver a donde te mandan ahora.
Por cierto, ¿y estan son tus vacaciones?? Vaya tela xD. Espero que se te dé bien el viajecito!

Belén dijo...

Ya se! vas a Marruecos, con el Hans!

;)

Besicos

Anónimo dijo...

Al menos tienes cervecica fria, que por esos lares hace calor pa regalar.

Intrigada me tienes...

Juan Duque Oliva dijo...

Y en sitios de lujo como un agente especial, que agosto más aventurero, me encanta.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Coño... qué viajeros estamos...

Jezabel dijo...

Pero cómo pasas de los plásticos a los jeques ansines en un parpadeo, sin aclimatarte! Tú vas a acabar comoelrosariodelaurora, anormal perdida. Ah no calla, que ya eressssssssss
Besazo

SUFIAN dijo...

Cuida con los jeques, mejor dicho cuida con el haren del jeque que nos conocemos, hay demanda de eunucos.
Sobre el día 20 de este mes empieza el Ramadán y el pueblo se muestra inquieto.