lunes, 24 de agosto de 2009

VERANO 2009. PUTOS BLOGEROS DE MIERDA

He dormido como un bebe, bien agarrado a unas tetas.

La publicidad ha funcionado de forma increíble, menos en el 20 minutos, claro.

A las diez de la mañana la primera llamada. La atiende Carmen.

- Servicio de 10 de la mañana a 9 de la noche en apartamento. A partir de esa hora sólo hoteles y domicilios. 1oo euros la hora. 60 la media hora y servicio especial de 30 euros la mamada en diez minutos. Para hotel o domicilio lo mismo más incremento de costo de ida y vuelta de taxi... ¿A las 4 de la tarde?.. perfecto. La entrada a los apartamentos es por la calle xxxxx y luego tiene que salir por la salida que da a la otra calle YYYYYY. No admitimos tarjeta, sólo efectivo.

El primer cliente aquí. Nos llaman desde los demás pisos. También están en marcha.

Hay fuentes de fruta fresca y te helado en todas la habitaciones. Una mujer se ocupa de la limpieza de las habitaciones durante todo el día. Un servicio de catering trae menús personalizados. Hay mucha puta vegetariana... buenos pedos.

Han contratado un fisioterapeuta para que venga a partir de las nueve de la noche. Media hora por chica. Hoy me toca a mi hacer de seguridad en el piso hasta que encuentren a alguien.

A partir del primer cliente la casa comienza a oler a sexo. He marcado cada puerta de cada habitación con una gota del ungüento de mi colosal amante africana y está funcionando. Los clientes salen flotando... y las chicas también.

Me relajo y silbo una copla de las cucarachas, La vida es un Blues...


Paro... silbo... y ¡otros labios terminan el blues!... ¡¡¡HOSTIAS!!!!... otra cucaracha aqui????... el sonido sale de una de las habitaciones.... sale un individuo desnudo, bailando y silbando el puto blues... se descojona delante de mi!!!!..

- No me lo puedo creer.... mira que hay putiferios en Almería y he tenido que dar con el que buscaba... jajajajajajaja.

Dice que lleva disfrutando murmullos de cucarachas desde hace mucho tiempo. Que estaba al tanto de mi presencia en su pueblo, Roquetas. Que pensaba que todo era imaginación sucia de cucarachas pero que, aún así, ayer miró todos los periódicos de la zona, "menos el 20 minutos". Que vió números de móvil comunes en varios anuncios y que probó suerte. Y que soy un cabrón porque Carmen no se llama Carmen y esta terriblemente más buena de lo que he contado. Que si todo lo demás es cierto o que si no lo es.

Carmen comienza a estar al tanto de la conversación , tengo que callarle.

- ¡Vaya sorpresa, tu por aquí! .- y acercándome a su cara y bajito.- NADIE CONOCE A NADIE EN LAS PUTAS CUCAS... imbécil.

Reconoce el dicho. Se pone serio. se viste rápido.

Ya me ha visto el careto, si esto prospera estoy fuera y sin cumplir deudas de cloacas ... Chungalí.... pienso rápido.

- Campeón... dame tu móvil y nos tomamos algo esta noche.- le digo.

- Tío perdona... no sabia... ya sabes... siempre estáis de risas... yo no...

Se va....ufffff!!!... marronetti!!!!

Carmen pregunta. Yo invento. Es un antiguo compañero de curro. Montábamos escenarios. Por eso lo de silbar.

Un nuevo cliente distrae su atención.

A las nueve me largo al Palomar. Me dicen las chicas que me quede que van a ver una peli en dvd... Hoy no puedo.

Ducha y paja...

El lector de murmullos llega una hora tarde... Le digo que nadie puede saber esto... el dice que también tiene un puto blog de mierda... Al final hablará, todos los blogeros son unos putos bocazas, lo cuentan todo como ancianas pedorras...

Sólo hay una solución para poner fin a esto...

- ¿Quieres ser cucaracha?....

Silencio... Sorpresa... Sonrisa... Ilusión... Picardia... y la respuesta...

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Traga saliva...- Oye, y podré salir en uno de los video esos... de los de "silbar".

Y silbamos...




Al final de la noche, borracho perdido, me ha hecho otra propuesta. Descansar unos días en un hotel que él regenta.

Vacaciones con todo incluido....

He dicho que si...

Problema solucionado.....



11 comentarios:

GLoRia dijo...

Precisamente hoy he estado pensado en que alguien que os lea podia encontraros por Roquetas... mira tú la casualidad...

El Litos dijo...

Eso eso, vosotros seguid con las máscaras, jajajaja. En verano paso de la máscara y de la puta caja.

/ \

Jezabel dijo...

oh cielossssssss qué emocionante, qué giro!!!!!!!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Oye tronco, no vuelvas a madrí, en serio, habiendo cibers pa qué, q además llega en seguida el frío, ande vas a estar mejor que allí, queeeedaaaaaaaateeeeeeeeeeeee

Joaquin dijo...

Joder... mira que ya es casualidad encontrarte con un lector del blog, y encima en tu puti... Vaya tela, a ver como se desarrolla... espero que sea de fiar y no te la juegue!

Daky dijo...

sip... mogollón de emocionante, yo el viernes vi una cuca hembra en el metro, una pivita vestidas con tule y gasas, con su máscara... y mientras la gente se reía de ella por su aspecto, yo intentaba sacarle fotos; no lo conseguí y soy demasiado pava como para haberme acercado y preguntarle si me dejaba hacérsela....
quizá la proxima vez....
hoy ni besos ni ná, directamente lametazos y muerdos en el cuello o donde mejor me pille....

Belén dijo...

Jo... aqui todo cristo os acaba conociendo ;)

Besicos

Basurero Usurero dijo...

Creo, más bien, que los problemas recién comienzan. Suerte.

Sux dijo...

Algo es algo y menos es nada...Sux con un pie aquí y una teta ya casi casi en Cádiz. :)

Besuxxx

海角二號 dijo...

Taiwan's flooding caused by the disaster, let us love to play together to help those in need of help, and now you need to do is click on any one keyword for each link will be sponsored by the NT one dollar, let us work together to create world peace ~ thank you!

台灣這次受到洪水侵襲造成巨大災難,讓我們發揮愛心一起幫助這些需要幫助的人,現在你只要每點擊任何一個關鍵字連結,將會得到新台幣一元的贊助,讓我們一起共同創造世界和平~感謝您!

旅遊 法拍屋 外籍新娘
婦產科 大陸新娘 整形
納豆 瑜珈教室 服飾
彌月蛋糕 汽車旅館MOTEL
清潔公司 法拍屋 看護
隔熱紙 seo 網路行銷
整形外科 看護 整形
室內設計 系統傢俱
柴犬 哈士奇 看護中心
防爆工具 瑜珈 機票
台中住宿 網頁設計

SUFIAN dijo...

Está claro coleguita, despues de este último comentario creo... creo que nos ocultais algo.
Es verdad que una de las chicas es una nifómana insaciable?
Es verdad que uno de los chicos un esbelto marroquí desnudo parece un taburete?
Es verdad que la catadora de sexo anteriomente trabajaba de catadora de vino en una bodega de la rioja?
Es verdad que preparais un metraje erótico o porno?
Es verdad que en una de las habitaciones del ático hay cámaras ocultas?

Sin mássss. Un fueeerte abrazo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ay, que pensaba que te lo ibas a cargar, tu solución mucho mejor por supuesto