domingo, 30 de agosto de 2009

VERANO 2009. RESACA EN MARTE

He estado en Marte... y sin cerveza.

Alguien ha solicitado 6 chicas para una fiesta muy privada en pleno Cabo de Gata el viernes noche. Pillamos un microbús con conductor. Dejamos a las chicas en la fiesta y el Ojazos le dice al conductor:

- Tira pa la Jaima.

A mi me suena a película de tiros. Me dice que es una discoteca en un playa. ¿Otra mas...?... pues resulta que no...

Llegamos arropados en las sombras por una carretera sin arcén. Pegada a un mar ,sobre la arena de la playa, hay una enorme tela que derrama vida, alcohol, sexo, música y aromas orientales.

Todo el mundo parece conocer al Ojazos. Integrarse es fácil. Una lengua de una dama de pelo blanco me mete un éxtasis en la boca. La música se me agarra a la cintura y no dejo de moverme... Cada mirada es de amor, cada roce una llamada, cada beso un orgasmo... no se si estoy follando, si quiero follar o si ya he follado...

Tengo calor... me quito la camiseta y bebo medio litro de agua... Caigo sobre un montón de cojines. Alguien me hecha agua y me chupa todo el pecho. Dice que quiere follarme. Me saco la polla. Me pone el condón. Follamos a ritmo del November rain de los Guns N´Roses. Es un polvo corto y clandestino. Está oscuro pero no lo suficiente. Mucha gente nos mira. A ella le mola... a mi no mucho. Me corro como un cerdo con los últimos acordes...

- Quiero nadar.- me dice.

Coge mi mano y me saca de la Jaima. Avanza y se quita la ropa. Se Lanza al agua desnuda. Yo soy más lento. Hago tiempo por si hay un tiburón que ella sea el cebo... ¡¡maldito cine y malditas drogas que te vuelven paranoico!!...

Me meto en el agua negra. La espumita helada de las olas juega con los pelos de mis cojones. Se van haciendo amigos. Me lanzo a las sombras. Me sumerjo. Abro los ojos. La nada. Salgo y respiro. La busco. La encuentro. La beso.

Volvemos a la playa para follar. Hay mas gente en ello. Esta playa es como un enorme club de parejas de intercambio. Todos compartimos arenas y placeres. Paraíso nocturno.

Alguien nos trae una coctelera con champán... cosas del Ojazos, seguro.


Bailamos sobre la arena.
Follamos sobre la arena.
Fumamos sobre la arena
Reímos sobre la arena.
Le digo que la quiero sobre la arena.
Llora sobre la arena.
Se duerme sobre la arena.

Y yo sigo bebiendo... bebiendo... y me da por andar hacia el interior... borracho y con una botella de vodka congelada...

Cuando despierto estoy en Marte. El sol ya está alto y achicharra. Abro los ojos y veo mi mano pegada a mi cara. Mas allá solo hierbas secas. Cuando me levanto lo flipo... La tierra es roja. Queda el último traguito de la botella... para cuando te despiertas... ley de vagabundos... caliente de cojones!!!... ¡¡¡A mi alrededor solo hay pedruscos y tierra seca como su puta madre!!!... Una vez vi una foto de marte de la NASA... La han hecho aqui mismo.

Y vagabundeo en medio de esta nada, No sé donde estoy. No me importa. Estoy con la mas saludable de las compañías, uno mismo. Hablamos. Podemos morir aquí mismo. Nadie nos encontraría, Nos comerían los buitres o las gaviotas o cualquier otro bicho que coma carne putrefacta... Estoy en Marte y que rica una cerveza helada aquí y ahora...

Llego a una carretera... ando por ella. Encuentro una señal que pone Jaima. Pillo el sentido contrario. Viene un coche. Me pongo en medio de la carretera... Debí darme cuenta antes que estoy desnudo... Igual me pasa por encima... Pero no, para.

- Si me llevas al hotel XXXXX en Aguadulce y me dejas algo para taparme... te doy 200 leuros.

Es un camarero de la Jaima que va a su casa. Acepta. Cuando me siento en el coche doy un salto. La espalda me arde. Le digo que pare antes en una farmacia. Compro ungüento para quemados.

Llegamos al hotel. La chica del pelo corto me ha visto entrar en mi pasillo de habitaciones, con sólo una toalla y un tio con coleta detrás... y a puesto cara seria otra vez.

Mi colega me unta la crema, le doy la pasta y se larga. Quedo boca abajo todo el dia... dormitando y flipando con mi viaje a marte.

Tengo un sms en mi movil de la gente de Madrid... "Todo despejado. Vuelve".

A traves de la puerta abierta de la terraza un sonido me acompaña todo el día.



8 comentarios:

Uve dijo...

PEro será que ya echas de menos Madrid??

yo me quedaba de vacaciones....

GLoRia dijo...

Demasiado sol acumulado...

la de la elipa dijo...

Nunca he follado con los Guns N´Roses. Lo apunto.
Kises

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo estuve en el único concierto de los Guns N´Roses en España, vaya noche con Faith no More de teloneros y no me acuerdo del otro grupo.

Tremendo y tremendo tu

Jezabel dijo...

Yo tambien estuve en ese concierto. Que grandes. Besis

Belén dijo...

Tenías que haber acabado en Venuss

Ayyyyyy

Besicos de regreso

Jim Alegrías dijo...

"Bailamos sobre la arena.
Follamos sobre la arena.
Fumamos sobre la arena
Reímos sobre la arena.
Le digo que la quiero sobre la arena.
Llora sobre la arena.
Se duerme sobre la arena"

Me gusta, truhán.
Voy a seguir leyendo.

Saludos de Jim.

B dijo...

QUE CAXONDA ME PONES ;)