domingo, 2 de agosto de 2009

VERANO 2009. TRANSPORTE Y EQUIPAJE

Cuando toca alejarse, mejor hacerlo pronto.

Lo primero el transporte.

Yo no tengo. Tampoco euros.

Viaje compartido. Busco en la internete y encuentro varios sitios. Me doy de alta y pongo anuncios como chica sin coche de 26 años, fumadora y bisexual que busca chica con coche para ir a Almería. Si la cosa sale bien además de coche probablemente comparta también algún fluido. Si al recogerme decide que soy un mentiroso... se llorar y rogar como nadie.

Lo segundo, el equipaje. El otro día me encontré en un parque, al lado de su dueño, una mochila mediana. La lleno de lo esencial. Bolsa hermética con mariajuana para un mes, consumo y venta. Papelillos. Filtros. Tabaco picao. Dos mecheros. Condones. Preservativos. Plásticos para follar. Dedales de pollas. Globos de adultos. Un cortauñas. Papel higiénico. Dos calzoncillos. Dos bañatas.

En cuatro horas tengo varias propuestas de tios que comparten coche. Uno incluso ha decidido conocer Almería gracias a mi oferta. Pone coche, dinero y dos noches de hotel. También se dice bisexual.

6 horas más tarde una propuesta de chica. Me pide que la llame para confirmar hora y lugar de salida. Llamo a mi vecina. Ella se encarga. Al otro lado una voz muy cálida de mujer en la treintena. Ellas quedan al día siguiente, el domingo. A las siete de la mañana. En la Plaza de Olavide. Tiene un Mercedes CLK negro y espero que también unas piernas follables.

Mi vecina se cobra el favor de la llamada en carne de polla. Le debo tantos favores, que me obligo a sumergirme entre sus labios menores para hacerlos crecer. Esta saladita. Es el calor. Se mezcla sudor del día con flujo vaginal y el resultado es un combinado perfecto sin alcohol. Se corre gritando mientras se lo degusto, gritando mientras se la clavo, gritando cuando la enculo. Las ventanas de su salón abiertas. Alguien aplaude, desde la calle, cuando terminamos.

Me voy a casa. Cervecita fria. Missisipi Fred McDowell en la radio. Me siento en la terraza. Me descalzo. Pongo los pies en la barandilla. El aire fresco entre los dedos, ayudará al sueño.






6 comentarios:

Joaquin dijo...

Pues parece que tenías razón en el título anterior del blog: si follas, viajas...

(O no) dijo...

Metallica, bonito, habla con propiedad:
"el anterior post" querrás decir.

i met you dijo...

pues eso, que más vale 1 terracita vecina y cervecita fresquita que 1000 mercedes volando

bss

SUFIAN dijo...

Pues.... tengo un amigo bisexual con un Mercedes negro que su hermana, un poco cabritilla ella, le organizó una cita por teléfono con una chica, mismo sitio misma hora. Sería casualidad no???
Sí, siiií algo dijo de fluidos y más.....

Bueno, no se... el viaje es largo.

¡¡A disfrutar que son dos días!!

Jezabel dijo...

Cawen tó, que mala suerte he tenido yo con los vecinos.
Besazo

Belén dijo...

Echarás de menos Madrid...

Besicos