lunes, 28 de septiembre de 2009

PROGRAMA 4 DE NUESTRA RADIO COPYLEFT


Dos veces dos son Cuatro. No es ningún número mágico pero a partir de hoy es otra cifra copileft alejada del Canon Digital ese que nos han impuesto presuponiendonos delicuentes y que algun dia tendran que devolver y que se reparten alegremente entre un grupete de coleguitas COPYRIGHT. La cuarta emisión de un espacio acustico cucaracho que aunque está hecho para escuchar de noche, lo puedes oir cuando te de la gana. Y puedes descargarlo, copiarlo y dejarlo sin que ningun hijolagranputa te pueda acusar de piratear.

Y dale al pley ..hostias...!!!
no ves ques una puta radiooooo!!



Nos gusta como comenta estas radios la Belen...
poco a poco, según la escucha.... ¡¡¡gracias Reguapaaa!!!

¡¡¡Haz tu lo mismo... cojonessss!!!

Y si te apetece poner la radio en tu blog...
¡NO LO HAGAS!

Y todos los enlaces a músicas y músicos y demás peña
AQUI.

49 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Buen trabajo cucas

Unknown dijo...

jaja.. Ahora ya conoceis mis raíces. No soy una cucaracha SOY UN GUSANOOOOO

lisebe dijo...

Muchas gracias por dejarme colar por las rendijas de vuestra radio...

Las cucas esas cracs!!!!!

Besos en vuestras patitas!! siempre vuestra..

La menda

Belén dijo...

Ale, empecemos... pero primero...

FELICIDADESSSSSSSSS QUE SOIS FINALISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Belén dijo...

A las nueve estoy ya currando nene... lástima que no os pueda oir en la consultaaaaaaaaaaaaa

Belén dijo...

yo voy a mirar a ver si hay algo por ahi para grabar mi voz... no sea que.... os grabe algo u qué?

una coplita pa mis cucassssssssssssssssssssss

Belén dijo...

Los claks esos de la espalda te los hago yo en una camilla y te quedas mas bien que bien! guapo

Belén dijo...

Pero si el arte es eso, precisamente, que nos lean, nos canten y nos interpreten!!!!!!!

Hay que proteger al autor como autor, no como empresario, donde vamos a llegarrrrrrrrrrrr

Belén dijo...

De Zárágózáaaaaaaaaaa

Belén dijo...

Bien, creo que me he bajado un programa de esos, a ver si se hacer cosas y pa la semana que viene teneis cosicas mias (si me las aceptais, claro)

SUFIAN dijo...

Aupa esas mañaaaaas paiceis de alao de mi pueblo copóoon.
De pura cepa.

Aupaupaaa.

Belén dijo...

No me hables de pies por diosssssssssssssss

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Belén dijo...

Cuando te pones rojo canalla me pones mucho, que lo sepas!

Y hace tiempo si merecía la pena, pero ahora ya... vete a saber

Belén dijo...

jajajajaja

esa jeza co

siisisisi mañaaaa

Belén dijo...

Na jeza, que no tienes na de acento, a ver si aprendo y os asustais de acentico maño, co

jajajajajajaj

Belén dijo...

eso eso copla cucaaaaaaaaaaa

Belén dijo...

esa cucamusiquetaaaaaa

ahhhhhhhhhhh (grito fan)

Belén dijo...

Yo no se cómo lo haces pero te salen las cosas bien de entrada hijo de mi alma :)

Belén dijo...

Buenas noches guapo!

No creo que sueñes conmigo joeee aunque bien pensado, si eso nos esperamos en el banco de siempreeeeeeeeeeeeeee

jajajajajajjajaja

Besicos, hermoso

Jezabel dijo...

Cielossss , la lisebe es mucho más calientapollas que yo!!!! voy a teneer q pasar direectameentee a los orgasmos fingidos!!!
Belén tieene razón, comentarla ansines mola un wevo.
Esta arradio mola mucho, mucho

Tío, tu estás pedo
Me gustas, cerda

beso

Jezabel dijo...

Lo de cerda iba por la cuca eh? Que aquí todo se malinterpreta. Aprovecho pa decir una cosa q ví claramente el otro día y ya entre pitos y flautas, se me olvido:
Creo que el keta vuelve a tener ego.
No me lo tomes como una traición cucamusiketa, es por tu bien

beso

Jezabel dijo...

siempre hay más opciones cucaracha, siempre. Pero a vecees puees eso, hay q rascar, es que en general somos mu comodones có

Jezabel dijo...

Lo deel abraira va por el mío??? tronco q va de cachondeo... decadencia... pillas?

Ramiro dijo...

soy todas unas guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

Jezabel dijo...

un poquico largo esto de la caperucitauqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajaj

Jezabel dijo...

ramiiii ya me has peerdonado????????

Jezabel dijo...

Ehhhhhhhhhhh que guay el galleguiñoooooooooooooooooooooo
Y que vivan las cosas explícitas la ausencia de eufemismos la zoofilia a quien la disfrute y la madre que lo parióoooooooo

( yamestoy poniendo pesada, lo noto. Es q no tengo maría y se me dispara la droga natural)

... que gime comounaputitaaaaa lalalala

Jezabel dijo...

ay a mí esta copla del condón me pone tristísima chica

Jezabel dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh se me ha acabado ya! Q corto se me ha hecho...
Gracias cós, os ailoviu

Jezabel dijo...

Oye si vienes a mi sueño no tengo sillas ni nada en mi cuarto, te vas desnudando y sueñas conmigo.

besosssssss

ER MUSIKETA dijo...

JEZAAAAAAAA
ERES MU ZORRAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Mr Hans dijo...

Fan de la radio a muerte, yo me la escucho subtitulá con los comentarios de Belen.

¿Como se vota para el concurso que teneis de averquienleeconmasvozdewarra?

A ver si manimo y os hago un documentosonoro.

Y gracias por la música, por irme descubriendo tanto grupo weno.

Anónimo dijo...

Hoy os escucho por mis cojones, que entre el curro y las niñas. Es que no doy pa mas, joder ;)

Abrazos a 9 pollas.

Jezabel dijo...

Y cómo coño se pone en los flops? se pone un código o algo ansines, así como se hace con las canciones? Podríais arrojar algo de luz al respecto a la par que lefa?
bso

SUFIAN dijo...

Jeza si quieres te mando lefa para bañarte como la Cleopatra, que la guardo toda al vacio. Si te parece mucha la compartes con la Belen. Es que sino la voy ha tener que tirar al Ebro y no es plan.

Jezabel dijo...

Sufi, pues es que tengo yo un problema con la textura de la lefa, la lefa como lefa mola, pero con la textura no puedo no puedo. Me pasa lo mismo con el pulpo o los callos. Con la clara de huevo sí puedo, ya ves. En la piel me gusta y me encanta extenderla con el dedito como si fuese body milk y hacer como dibujitos, dibujitos de lefa. Pero en la boca, ojos, nariz... no puedo no puedo. La guardo en la boca un mmomento o dos, tampoco es cuestión de cortar el rollo y luego me gusta tirarla al suelo despacio, en un hilillo de lefa, el final del hilillo es el mejor porque está más mezclado con saliva y coge un cuerpo ideal. Luego restriego la lengua en la piel ajena, aunque lo que más me gusta es limpiarla en otra boca.
Y todo esto a colación de que si me baño en tu lefa como cleopatra voy a estar pendiente de que no me toque la cara, no la voy a disfrutar como te mereces y además me parece una afrenta al esfuerzo de llenar toda una bañera de lefa. Tú me dirás que para tí es un placer pero pasado el tiempo, terminarías reprochándomelo.
Vamos a hacer una cosa Sufi, guárdala que voy a pensar que podemos hacer con ella y de paso nos sacamos unas perras.
Besicos

SUFIAN dijo...

Jeza, entiendo que no te guste por la cara ya que irrita, debe ser de tanta vitamina, y en lo ojos la verdad a veces se queda pegada en las pestanas y eso. Los dibujitos son muy divetidos pero hay que hacerlos antes que la lefa no se haga aguachi, no es lo mismo. Me encanta hacer el boca a boca.
La lefa no la tengo guardada toda en un mismo sitio, se encuentra por separado en potitos y pone fecha, día,caducidad y luna de desleche. Algunos están a punto de caducar. Si encuentras algún comprador-ar me lo haces saber porfa, en los mercadillos medievales lo he intentado y he vendido algo para los akelarres pero no lo suficiente.

Abrazos con cariño

Jezabel dijo...

Claro claro, los dibujitos siempre con la lefa al dente. Luego se deja secar y es como jugar a los mensajes invisiibles con zumo de limón, pero más tirante.
Los potitos de cuánto son? 33 cl como los tubos? cuántos tienes a punto de caducar? Pq he pensado que, ahora q llegan los pilares y aquí nadie está sereno, ponemos un puesto de esos artesanales, pillamos vasitos de barro, los llenamos de lefa caducada, les atamos un trozo de cordón como el del chorizo cantimpalo para darle el rollito denominación de origen y los vendemos como cuajada del altoaragón. Si algun@ quiere más datos, le decimos que busque en el google, que nosotros somos mormones. Hace?
Besicos

SUFIAN dijo...

Trato hecho. Yo pongo el cuajo y tú los vasicos. Visto que parece que el tema tiene salida voy a ponerme manos a la obra pa que no falte.

Hoy luna creciente, buena calidad y generosa cantidad.

Abracicos

Anónimo dijo...

¿Cómo es que no me sorpende que tambien hagais radio?
kises

Anónimo dijo...

Comentar poco a poco. Vale. Vaya voz de borracho que tienes, creo que perfecta para una radio de cucarachas.
kises

Anónimo dijo...

He subido el volumen en el despacho. Ya me han preguntado dos personas por lo que esta sonando. La voz de la historia del Arcipreste da miedito.
Kisses

Anónimo dijo...

Con la narración de los pies se ha parado todo el mundo aqui. Alguno ya se ha puesto el pinganillo en el ordenador y en su oreja para escucharos mientras trabaja. Las canciones acompañan muy bien.
Kisses

Anónimo dijo...

En el blog se me engancha la emisión. Lo escucho desde donde lo teneis colgado con menos cortes. Pero sigo aqui. Poco a poco.
Kisses

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SALUDO




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE:
EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS




jose
ramon...

Anónimo dijo...

Me gusta que a estas horas me cuenten un cuento. La versión en aragones me ha encantado. Por aqui ha habido alguna risa. La canción de la zoofilia tambien ha provocado muchas risas. Empieza ahora una de vuestras canciones. Me callo.
Kisses

Anónimo dijo...

Estaria bien soñar contigo todas las noches.
Kisses

Anónimo dijo...

Se termina. Me piden que ponga las otras tres emisiones anteriores. He visitado algun enlace para escuchar más de alguno de los grupos. ¿Puedo pediros algo?. Una emisón con todas las canciones que habeis puesto, pero seguidas, para las horas que paso en el coche. Es que descargarlas una a una es muy lento y seguro que vosotros las teneis más a mano.
Kisses

Luis dijo...

Ey..! que me acabo de enterar que sois finalistassssssssssssssss..

¡Enhorabuena, tíos! Sois los enmascarados horrorosos más majos que conozco. Mira que si ganáis.... Bueno, llevad buena cartera por si las cucarachas, no sea que tengáis que invitar a toda la peña para festejar el triunfo.

Un abrazo y mucha suerte.
¿A que no tengo cojones de viajar a Madrid el día D y así me embarga la emoción de conoceros y de paso a la Jezabel la reto a que me diga guarrillo en mi cara? Seguro que se cohíbe. Bueno, Jezabel, un beso para tí también.