jueves, 15 de octubre de 2009

TENGO UN HURACAN POR DENTRO


Tengo un huracán por dentro
rompiendo amarras de barcos,
que libres, cruzan los charcos
navegando hacia tu aliento.

El azote de sus vientos
adereza tu melena
que se ilumina, serena,
entre los dientes del tiempo.

Tengo un huracán por dentro
que me lleva, dando tumbos,
desde mi proa a tu popa
desde mi boca a tus muslos.

Y levanta de la mar
enormes olas de miedo
por las horas que se van
por los segundos sin freno.

Un huracán de pasiones
sin control y sin razones
que gira rompiendo todo,
ebrio de pieles y olores.

Sabemos que esto es mentira.
Un instante de una flor.
Un empujón de la luna.
Una bala para dos.

Sabemos que nada dura
y caminamos silbando
por el filo de la vida
huyendo de la locura.

Tengo un huracán por dentro
que no sabe de esperanzas,
ni de jazmines, ni danzas.
Solo se sabe sediento.
.
.
.
.

Solo sé que eso tengo
un gran huracán por dentro.
Si un día pierde sus mares
pondrá fin a mis momentos.






16 comentarios:

ermusiketa dijo...

y esto que es mas indieeeee

de eseeeee

al turron compadre

Libi dijo...

joeerrrrr.... si es verdad que las cuquis tienen su coranzocito, aunque sea en la punta de las 9 pollas

lisebe dijo...

Guauuu! que poetas nos hemos levantado hoy????

Y como dice Daky es verdad que las cucas tiene corazoncito aunque sea en las 9 cabezas inferiores!!

Besosss

Belén dijo...

Tus huracanes son los vendavales de otros...

Besicos

SUFIAN dijo...

No se si "el que siembra vientos recoje tempestades" o "despues de la tempestad biene la calma". pero necesitas que te refollen repetidamente. Estás que te rozas hasta con las paredes.

Jezabel dijo...

Jo que pasote.
Un poco de dosis grande, menos mal, yastaba en las últimas.

Beso

aromas dijo...

Me gusta cuando siento los aromas... me gusta esto... me gusta

Anónimo dijo...

Como mola cuando os poneis a escribir más alla de los anuncios de la radio.

Besicos

El Litos dijo...

Esta si que rima, ahora, a ponerla música.

/ \

Mr Hans dijo...

Huracan por dentro?
lo que usted tiene es mucho arte
obstruyendole los testiculos
y nublandole la vista

colgar la música y que se la canten las pivitas.

i met you dijo...

Sabemos que todo es mentira,menos los las balas++ ciertas y certeras, bueno los huracánes tambien.

bueno

Joaquin dijo...

Joder tío, estás hecho un poeta... Ponle un par de acordes con el muskieta y ya tenéis cancioncita de amor!

Cris dijo...

Otro huracán por dentro???
Cómo está el tiempo...

El Litos dijo...

Retiro lo dicho, no ponedla música, no.

/ \

Libi dijo...

sin musica por favorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.