lunes, 31 de agosto de 2009

VERANO 2009. FIN DE FIESTA

Agosto se cierra como las piernas de una puta de carretera cuando han pasado tus 20 minutos. ¡No hay más tiempo corazón!.

Hora es de largarse.

Mientras acudía al desayuno continental, he visto como la chica del pelo corto amontanaba sus maletas con las de sus padres en la entrada del hotel. He pasado a su lado por última vez. Creo que hubiéramos follado como dioses. De cualquier modo tengo un buen número de fotografías suyas tumbada en la hamaca en distintas posiciones y con distintos bikinis, así como de otros momentos de sus días de hotel. También algún vídeo. Con eso tengo para pelármela durante, al menos, una semana. Para entonces ya habrá pasado a la parte de mi corteza cerebral donde se almacenan los polvos y los besos que nunca sucedieron.



He quedado con el Ojazos en el ático. Las chicas me han besado por turnos. Nadia me ha escrito un poema sobre esa parte que tengo muerta y que siempre va conmigo. Carmen me ha metido la lengua tan dentro que por un momento he pensado que nunca podría sacarla y nos quedaríamos unidos para siempre. El Ojazos ha llegado. Me da mis 8.000 leuros y 2.000 más por que le sale de los cojones. Dice que me quede, que Carmen me monta un par de pisos. Que soy legal. De una cosa me he dado cuenta, las putas que tienen cerca el mar parecen menos tristes que aquellas que no lo tienen.



El Ojazos me lleva al hotel. Por el camino veo a mi colosal africana colocando el tenderete de peluquera de rastas en el paseo marítimo. Semáforo en rojo. La silbo. Se gira. Me saluda con la mano abierta, la cierra, se la lleva a la boca, le dice cosas al puño cerrado, lo abre hacia mi, una brisa helada golpea mi cara con su olor. Más magia africana. Se lleva las manos a las tetas y las junta también para mi. Me empalmo. Semáforo en verde.

Zampo en el hotel con la nueva cucaracha. Le pido que me alquile un coche a su nombre. Le doy mucho dinero para que lo haga. Me dice que vendrá a Madrid pronto a conocer a los demás. Le digo que nadie conoce a nadie en las cucas. Se pone tristón... dice que le hubiese gustao fumarse un peta con el musiketa.



Bañito y ducha. Hoy no hay pajas ni sexo. He quedado con un conocido para pillarle un poco de tema del rico. Si lo que cuenta es cierto, los 4.000 euros que pienso darle los triplicaré en Madrid. Una hora de margen en el primer chiringuito a la derecha del puerto de Aguadulce. Sólo le he visto una vez, en una grabación de un programa de televisión. En vivo tiene cara de serpiente, nariz de ave de presa y manos de agricultor. Sonríe grande. Una cerveza helada. Algunas risas sobre temas comunes. Intercambio de chocolatinas por dinero. Otro apretón de manos. Él para Aguilas y yo para los madriles. Su cara me suena... pero de otras movidas... con más humo, más ruido y gente con cascos azules tiraos por los suelos y meándose en los pantalones... en esas movidas su sonrisa era la misma... o igual sólo se le parece.

El coche es un monovolumen con asiento de niño detrás, bastante familiar. No quiero dar el cante. Si me pillan con lo que voy a llevar dentro, alguien se va a descojonar muy mucho. El cucaracha me lo ha dejado a la puerta del hotel. Las llaves en recepción.

Ceno.

Paseo descalzo por la playa...

Me fumo un par de liaditos con la mierda nueva. Hostias.. es buenaaaaaaaaaaaaa. Con la maría no me pasa, pero con el polen me dan puntos muy raros... saco la camarita... y sale esta mierda de vídeo...




De vuelta al hotel se me cruza un coche con una pareja de enamorados policías nacionales. Ella felizmente embarazada. No me han visto. Mejor. Y es que las cucarachas decimos la verdad incluso cuando mentimos... Jamás me hice la vasectomia... Cuando me enteré como era la operación, pasé como de comer mierda....

Por cierto, que despiste... aun no me presentado... y tantos días juntos...

En el barrio me llaman el CUCO... el CUCACUCO...
y suelo dejar polluelos en nidos ajenos...

Y ha sido un placer.....


Y hasta siempre.

domingo, 30 de agosto de 2009

VERANO 2009. RESACA EN MARTE

He estado en Marte... y sin cerveza.

Alguien ha solicitado 6 chicas para una fiesta muy privada en pleno Cabo de Gata el viernes noche. Pillamos un microbús con conductor. Dejamos a las chicas en la fiesta y el Ojazos le dice al conductor:

- Tira pa la Jaima.

A mi me suena a película de tiros. Me dice que es una discoteca en un playa. ¿Otra mas...?... pues resulta que no...

Llegamos arropados en las sombras por una carretera sin arcén. Pegada a un mar ,sobre la arena de la playa, hay una enorme tela que derrama vida, alcohol, sexo, música y aromas orientales.

Todo el mundo parece conocer al Ojazos. Integrarse es fácil. Una lengua de una dama de pelo blanco me mete un éxtasis en la boca. La música se me agarra a la cintura y no dejo de moverme... Cada mirada es de amor, cada roce una llamada, cada beso un orgasmo... no se si estoy follando, si quiero follar o si ya he follado...

Tengo calor... me quito la camiseta y bebo medio litro de agua... Caigo sobre un montón de cojines. Alguien me hecha agua y me chupa todo el pecho. Dice que quiere follarme. Me saco la polla. Me pone el condón. Follamos a ritmo del November rain de los Guns N´Roses. Es un polvo corto y clandestino. Está oscuro pero no lo suficiente. Mucha gente nos mira. A ella le mola... a mi no mucho. Me corro como un cerdo con los últimos acordes...

- Quiero nadar.- me dice.

Coge mi mano y me saca de la Jaima. Avanza y se quita la ropa. Se Lanza al agua desnuda. Yo soy más lento. Hago tiempo por si hay un tiburón que ella sea el cebo... ¡¡maldito cine y malditas drogas que te vuelven paranoico!!...

Me meto en el agua negra. La espumita helada de las olas juega con los pelos de mis cojones. Se van haciendo amigos. Me lanzo a las sombras. Me sumerjo. Abro los ojos. La nada. Salgo y respiro. La busco. La encuentro. La beso.

Volvemos a la playa para follar. Hay mas gente en ello. Esta playa es como un enorme club de parejas de intercambio. Todos compartimos arenas y placeres. Paraíso nocturno.

Alguien nos trae una coctelera con champán... cosas del Ojazos, seguro.


Bailamos sobre la arena.
Follamos sobre la arena.
Fumamos sobre la arena
Reímos sobre la arena.
Le digo que la quiero sobre la arena.
Llora sobre la arena.
Se duerme sobre la arena.

Y yo sigo bebiendo... bebiendo... y me da por andar hacia el interior... borracho y con una botella de vodka congelada...

Cuando despierto estoy en Marte. El sol ya está alto y achicharra. Abro los ojos y veo mi mano pegada a mi cara. Mas allá solo hierbas secas. Cuando me levanto lo flipo... La tierra es roja. Queda el último traguito de la botella... para cuando te despiertas... ley de vagabundos... caliente de cojones!!!... ¡¡¡A mi alrededor solo hay pedruscos y tierra seca como su puta madre!!!... Una vez vi una foto de marte de la NASA... La han hecho aqui mismo.

Y vagabundeo en medio de esta nada, No sé donde estoy. No me importa. Estoy con la mas saludable de las compañías, uno mismo. Hablamos. Podemos morir aquí mismo. Nadie nos encontraría, Nos comerían los buitres o las gaviotas o cualquier otro bicho que coma carne putrefacta... Estoy en Marte y que rica una cerveza helada aquí y ahora...

Llego a una carretera... ando por ella. Encuentro una señal que pone Jaima. Pillo el sentido contrario. Viene un coche. Me pongo en medio de la carretera... Debí darme cuenta antes que estoy desnudo... Igual me pasa por encima... Pero no, para.

- Si me llevas al hotel XXXXX en Aguadulce y me dejas algo para taparme... te doy 200 leuros.

Es un camarero de la Jaima que va a su casa. Acepta. Cuando me siento en el coche doy un salto. La espalda me arde. Le digo que pare antes en una farmacia. Compro ungüento para quemados.

Llegamos al hotel. La chica del pelo corto me ha visto entrar en mi pasillo de habitaciones, con sólo una toalla y un tio con coleta detrás... y a puesto cara seria otra vez.

Mi colega me unta la crema, le doy la pasta y se larga. Quedo boca abajo todo el dia... dormitando y flipando con mi viaje a marte.

Tengo un sms en mi movil de la gente de Madrid... "Todo despejado. Vuelve".

A traves de la puerta abierta de la terraza un sonido me acompaña todo el día.



sábado, 29 de agosto de 2009

VERANO 2009. A LA DERIVA

Me lanzo al agua y nado hasta la boya. Unos 150 metros.

Desde la boya, la playa está al borde de las olas. Al otro lado solo hay agua y más allá, Marruecos... paraiso de fumetas.

La vuelta es más lenta. Disfruto cada brazada. A veces me dejo empujar por las olas. A veces imagino que una gran bestia primigenia me observa desde las profundidades, dispuesta a alimentarse... entonces me entra un miedo infantil y saludable, doy varias brazadas con mucha energía... despues vuelvo a pararme y floto boca arriba dejando que las olas me abrazen y me lleven a la deriva.

Cuando piso de nuevo la orilla, ha pasado una hora... estoy agotado.

Hace un calor de muerte.

He pagado hamaca de playa. Estoy harto de tanto griterio de niños y madres en la piscina del hotel. Ademas, la chica del pelo corto está a unas hamacas de mi.

El Ojazos me ha prometido marcha esta noche... algo de una Jaima en la playa y bañarse desnudo y más cosas.

Saco un liadito. Me tumbo bajo mi sombra. Fumo. Cierro los ojos. El aire fresco del mar es una delicia sexual.

- ¿Tienes para vender?.- Una voz en el lado derecho de mi sombra.

Paso de abrir los ojos. Será alguno de mis clientes de playa.

- No campeón... sólo para consumo personal.

- ¿Y unas caladitas de ese?.- Insiste. Mala cosa.

No me va a joder este momento. Con los ojos cerrados le respondo.

- Amigo mio... este ya tiene rey y es de los totalitarios... No tiene futuro más alla de mis pulmones... y tu, si sigues insistiendo, tampoco tienes futuro...

- ¿ Ves que "ilustrado" es?.- Dice una voz femenina.

Mierda.

Abro los ojos. A mi derecha hay un policia nacional de los de doble armario. A mi izquierda la policia nacional con la que follé apasionadamente al comienzo de agosto.

- Hola guapa. Estoy limpio de todo. Padres mafiosos incluidos.

Ella calla y se sienta en la hamaca más cercana. Su gran acompañante responde por ella.

- Mi compañera esta seriamente preocupada y yo he decidido que no la soporto más. Quiere decirte algo.

Estas mujeres que manera de colgarse.

Ahora dirá eso de que aquella fué una noche muy especial. Que nunca habia sentido con nadie lo que sintió conmigo. Que aunque nos separen nuestros mundos, nos acercará el amor. Que me quiere y que no puede vivir un segundo más sin mí...

Me giro... la miro con una media sonrisa en la boca...

- ¿Que te pasa princesa?

- Creo que estoy embarazada...

En el horizonte, un enorme petrolero hace sonar sus enormes sirenas... como si se descojonara del instante.

- Y eres el único con el que he mantenido relaciones sin protección este mes...

Vaya, ya no es follar... cuando hay bicho "son relaciones".

- Me tenía que haber venido la regla hace 5 días. Ayer compré Predictor. Ha salido rosa ... mira.

Me pasa un cacharro y efectivamente... esta embarazada.

- ¿Y que te parece?... dí algo... joder... no te calles ahora...

- Pues que estas jodida...

Rompe a llorar. Todo el mundo nos mira. Incluso la del pelo corto que mueve la cabeza hacia los lados en un "no me lo puedo creer, ese pedazo de cabron acosador haciendo llorar a una policia".

Y no es que me desagrade la perspectiva de engendrar pequeñas cucarachas en una mujer tan genéticamente impecable... Y verlas nacer... y crecer a mi alrededor... sus primeros hurtos... sus primeras masturbaciones... sus primeras peleas... sus novios a los que golpear o sus novias a las que follar... veo toda una maravillosa vida pasar delante de mis ojos en unos segundos... ahhhh!!

Respiro hondo.... hubiera sido bonito....

Hace un calor de muerte.

- Me hice la vasectomia cuando cumplí la mayoría de edad... No me gusta dejar rastros. Lo podemos comprobar en cualquier clínica que haga la prueba de recuento de espermatozoides... mi lefa es un desierto árido, yermo y absolutamente estéril..

Antes no era llorar... ¡¡¡Ahora sí lo es....!!!...

El gigante policial se acerca y la abraza.

- Entonces... entonces... es mio... es nuestro... nuestro bebe..- gime él.

Los dos polis se abrazan y lloran de felicidad...

Me levanto y me largo...

Sólo puedo pensar en una cosa... en hacerme con un calzado todo terreno que me permita salir por pies de este mes de agosto tan intenso...

Y creo que hay unos muy cerca...



viernes, 28 de agosto de 2009

VERANO 2009. LA CHICA DEL PELO CORTO


La chica del pelo corto
aún no me ha mirado.

La chica del pelo corto
tiene una toalla verde.

La chica del pelo corto
sonríe y mi universo se achica.

La chica del pelo corto
baila sola en la playa.

La chica del pelo corto
se rodea de ancianos.

La chica del pelo corto
esta inmóvil mirando la mar.

La chica del pelo corto
tiene el aura azul.

La chica del pelo corto
huele a piscina.

La chica del pelo corto
a veces parece un chico.

La chica del pelo corto
vive a mil millones de sueños.

La chica del pelo corto
mira a un móvil que nunca suena.

La chica del pelo corto
me mira de reojo.

La chica del pelo corto
avisa a seguridad.

La chica del pelo corto
dice que la acoso.

La chica del pelo corto
se aleja asustada.

pero...

Si la rozaras con el codo
en el ascensor del hotel,
sentirías todo el peso del universo
en tus hombros
y unas ganas absurdas de besarla.



jueves, 27 de agosto de 2009

VERANO 2009. FOLLAR SINCRONIZADOS ES AMAR


Desayuno con mis nuevas cangrejeras que son estupendas para la arena... pero ligeramente insoportables fuera de ella. Me tropiezo con cualquier cosa que asome del suelo.

Tomo desayuno continental, es decir, me pongo hasta el culo de zampa. Huevos, salchichas y bacon. Pan tostado con tomate y jamón. Melón en trozos. Croisant, magdalena, suizo. Dos tazas de café y todo el zumo de piña necesario... cuando termino... eructo sonoramente... "perdón, pensé que estaba sólo", pienso... Si sigo esta vida, en dos semanas dejaré de verme la polla cuando vaya a mear...

- Costumbre árabe.- dice una voz a mi derecha.

Me giro. Es la parte masculina de la pareja que la otra tarde me invitó a cerveza en la piscina. Le miro con cierto interés...

- El eructo... después de comer... dicen que es de buena educación hacerlo en cierto países... - repite de nuevo.

Sigo mirándole, torciendo mi cabeza hacia la izquierda hasta que cruje el cuello... Con el sonido da un respingo en la silla...

- Yo.. ejem... bueno... no quería molestarle.... solo que.. bueno... me hizo gracia... lo de su eructo... ehhh.. y como el otro día, al invitarle a la cerveza... lo recuerda... ejem...en la piscina... mi mujer y yo... usted... ejem.. usted nos saludó... bueno... en fin... disculpe, no.. no quería molestarle...

Me levanto de mi asiento sin dejar de mirarle. Me acerco y me siento en su mesa frente a el. Su cabeza sobre su café. No quiere mirarme. Aguanto en silencio un largo minuto... luego disparo.

- Tu lo que quieres... digo bajando la voz.... es que me folle a tu mujer y te de a ti todo lo que seas capaz de aguantar... ¿verdad zorra?

El silencio es total... al rato un silbido escapa de su boca.... ohhhh, siiiiiiiiiiiiii.

Sorprendemos a su mujer aun dormida. Ella duerme con antifaz. Su marido se mete en su cama y comienza a darle besos. Ella sonríe en su falsa ceguera y dice buenos días.

- Cariño... tengo una sorpresa para ti.- le dice mientras quita la colcha que la cubre y le abre sus piernas... para mi.

Hago un buen trabajo. En un par de minutos esta empapada de saliva y flujo. Sabe ligeramente a polla. Ayer folló y se durmió sin lavarse. Ellos dos se besan con verdadera pasión... eso me pone a morir. Me levanto y comienzo a pelármela frente a ellos. Él se acerca con un condón, se lo pone en la boca y se agacha para ponérmelo... ella se frota como loca. Es bueno, muy bueno... no creo que ella lo haga tan bien como él... probemos... Se pone a cuatro patas delante de mi con su marido detrás y mientras me la chupa el marido se la mete por el culo... del tirón, sin lubricante... ¡¡ Lo que hace el amor!!!...

La mujer deja de chupármela y con discreción me hace una seña hacia su marido... es un juego que conozco...

De un empujón separo al marido de su mujer hacia la cabecera de la cama.

- Tu no puedes follártela... es mi zorra... tu sólo eres un mierda... un mameluco... un pringao... eres mierda... .- Y le meto una par de hostias suaves en los muslos... para ver como traza.

Responde perfectamente.. gime.

El tratamiento dura unos diez minutos. Es de los buenos. esta bien entrenado. Mañana tendrá lo que ellos llaman "cardenales felices". Mientras estoy ahogándolo con las dos manos, su mujer comienza a chupársela y aprieta mi espalda... es un Stop.

Me separo, les toca a ellos.

Los dos se corren a la vez... sincronismo de 2o años follando... Esto es lo que algunos llaman felicidad.

Seguimos follando varias horas.

Cuando vuelvo a la habitación Nadia se ha marchado. Ha dejado una nota y 200 euros. "Gracias. He llamado a un taxi. Hasta después". También se ha llevado sus poemas.

Me tiro de cabeza a la piscina, abro los ojos en un perfecto mundo azul.

Me tumbo en una hamaca para secarme y levanto la mano.

Recien follao,
tumbao,
cerveza helada
y brisaaaa marinaaa...
PURA VIDA...



Creo que estoy sonriendo....

miércoles, 26 de agosto de 2009

VERANO 2009. PUTAS, POEMAS Y CANGREJERAS

La puta se hace llamar Nadia y es rusa.

Soy su chofer esta noche. Conduzco un BMW de los grandes. Aire acondicionado a tope. Los pies de Nadia en el salpicadero unas veces y en mi oreja otras veces. En la radio suena Johny Copeland.

Su cliente tiene el barco en el puerto de San José en cabo de Gata. El servicio incluye cena en el puerto, paseo y polvo en su domicilio. Unos 70 kilómetros desde el piso. Ha contratado noche completa.


Con Nadia follé el día de la inauguración. Recuerdo su precioso coñito rosáceo y un tatuaje de un delfín en la parte interna de su muslo. Se la metí por el ojete... y ella se rie y me dice que me corrí demasiado pronto. Nadia baila en el coche y ríe todo el rato... me casaría con ella sin dudarlo... al menos 10 minutos.

Llegamos al puerto. Aparco en la entrada. Paseamos hasta el restaurante que hay al fondo.

El se levanta educado cuando la ve. Aparta la silla para que se siente. Le comenta algo sobre mi. Ella dice que no. Paseo hacia los barcos. Unos dedos tocan mi hombro... un camarero me hace saber que el amigo de Nadia me ofrece la posibilidad de cenar con ellos... "Ya he cenado, gracias campeón".


Ser chofer de putas es un oficio jodido. Sabes que ellas preferirian quedarse en el coche y largarse contigo toda la noche a bailar... Y caer extenuadas en la playa. Y que las besen. Y dormirse entre los brazos calidos de un buen amigo o amiga. Tu lo sabes y ella lo sabe. Pero al final se la folla el del dinero.


Me fumo un par de trockolos.

Una hora más tarde terminan de cenar. Nadia me hace una seña. Les espero en el coche. Pasean delante de mi. Nadia tiene un culo de muerte. Me empalmo. Les sigo con el coche. Entran en una casa junto al mar. Me enciendo otro. Sigue sonando la radio, ahora B.B. King.

Nadia esta follando.

El día de la inauguración y animada por mi oda, me leyó unos poemas suyos en ruso. No entendí palabra... pero se me erizó el alma. Me los ha traducido para que tenga algo que leer esta noche. Su castellano no es bueno... pero sobra.


" De pequeña
quise ser Nadia Comaneci,
una atleta.

Me crecieron las tetas
y dejé de saltar.

Supe que hacer
para evitar el hambre.

Sus dineros
follan mi cuerpo.

Pero nada
podrá nunca
follar mi corazón
de niña atleta."


"Ya no recuerdo
cuando se deja de sentir.

No son las palizas.
No son las violaciones.
No son las drogas.
No es el Vodka.
No es el tiempo.

Pero todo suma
y al final
viene
el recuerdo.

Se deja de sentir
cuando al volver a casa
tu madre acepta el dinero
pero no a la puta
que lo ha ganado"


"La puta
que te chupa
la polla
sin condón
una vez fue una niña
que se hacía coletas
cada mañana.

¡QUE NIÑA MÁS
HERMOSA!
hubieras dicho entonces.

Ahora,
una boca de niña adulta
chupa tu polla
mientras lágrimas
con coletas
se escapan de sus ojos".


Hay unas 25 poemas más. Todos igual de sencillos.

Hecho el asiento hacia atrás. Hora de dormir.

Unos golpes en el capó me despiertan. Nadia ha terminado. Ya es de día. Gran sonrisa. Regresamos. Ve sus poemas en el salpicadero. Se le cae la risa al suelo.

La poesía es una gran mierda, entristece a las putas y no se lo merecen.

La llevo a mi hotel. La beso hasta que se duerme.

Decido darme un buen baño en el mar para despejarme. Jodida arena en las putas deportivas. Un alemán enorme también se esta dando un baño matinal. Sus enormes cangrejeras en la orilla... las tomo prestadas para siempre....




martes, 25 de agosto de 2009

VERANO 2009. 114 PASOS

Cuando pasas mucho tiempo al sol, el ombligo se te llena de aguilla.

La vida en un hotel de cuatro estrellas de los de playa es tremendamente aburrida si todo está incluido.

Me levanto. Me ducho. Me la pelo. Desayuno continental. Cago. Trockolito en la terraza. Cago. Cojo la toalla. Me tumbo en una hamaca cerca de una piscina llena de gente. Me unto crema. Miro los culos a todas las hembras. Me empalmo. Levanto la mano. Viene un camarero. Pido cerveza. Ve el plastico en mi muñeca. No me cobra, TODO INCLUIDO.

Frutos secos y gominolas.



Bebo. Me duermo. Despierto. Levanto el brazo. Ya trae la cerveza. Frutos secos y gominolas. Me levanto de la hamaca. Ando 114 pasos y estoy en la orilla del mar. Las deportivas llenas de arena. Extiendo la toalla. Ando hacia el agua. Me hundo entre olas. Respiro dentro. Los pies se convierten en cola de pez. Avanzo rápido por los fondos marinos. Un delfin me saluda desde lejos. Salgo del agua medio asfixiao y delirando... puta mania de aguantar la respiración hasta el límite... bueno para follar, malo para el mar. Me tumbo en la toalla. Veo culos y tetas. 114 pasos hasta la hamaca de la piscina. Las jodidas deportivas llenas de arena. Levanto el brazo. Cerveza helada del tirón para dentro. Frutos secos y gominolas. Subo a la habitación. Me desnudo. Me espatarro. Trocolito tumbao con aire acondicionado. Me la pelo. Ducha. Bajo a comer.

Me llama el Ojazos... que esta noche tengo curro de chofer para los servicos puteriles que contraten las chicas.

La veo en la zona de ensaladas. Me chasca la polla. Es buena señal. Pelo terriblemente corto y rubio ceniza. Alta y atlética. Ojos temibles... tal vez sea guapa... pero lo que me pone en orbita son sus manos y como las mueve... como se mueve. Acompaña a una a pareja de ancianos.. ¿Sus padres?...



Termino de comer. Siesta en la habitación... dos horas. Ducha y me la pelo pensando en la chica que sabe moverse... imagino como se arrodilla ante mi y me come los huevos por abajo... me corro y ella se lo traga todo... Esta ducha no se llama Gema....

Hamaca junto a la piscina. estan los mismos que los de esta mañana. Levanto la mano. Trae cerveza helada. Frutos secos y gominolas. Pido un café. 114 pasos. Las putas deportivas llenas de arena. El mar de nuevo. Mientras me seco en la arena, veo pasar a mi querida policia nacional... Me empalmo. Más agua. Meo en el mar. 114 pasos. Las hijaslagranputa de las deportivas llenas de arena. Hamaca. Levanto la mano. Frutos secos y gominolas. Veo culos. Sol. Sudo. Baño en al piscina caliente como un meao. Ducha en la piscina. Me exhibo un poco... me acaricio.. cae el agua... mis manos por mi cuerpo... ojos cerrados... noto presion de miradas... tenemos El DON... Cierro el grifo de la ducha... Abro los ojos... Cabezas que miran rápido hacia otro lado. Hamaca. Levanto la mano. Cerveza... "A esta le han invitado", dice el camarero... Me señala una pareja madura... Les saludo levantando la copa helada. Ellos responden. Frutos secos y gominolas.



Me tumbo. Sol. Sudo. Dormito. Atardece. Ducha en la habitación. Trockolito en la terraza. Me visto de chofer bonito. Bajo a cenar. Es de noche.

De nuevo ella... Sale cuando yo entro. Sus padres se sientan en la terraza del bar al lado de la piscina. Desde mi mesa y a traves de la ventana del restaurante, veo como pide algun licor para sus mayores. Les dá dos besos a cada uno. Se pone cascos de MP3 y se aleja sola... 114 pasos.




lunes, 24 de agosto de 2009

VERANO 2009. PUTOS BLOGEROS DE MIERDA

He dormido como un bebe, bien agarrado a unas tetas.

La publicidad ha funcionado de forma increíble, menos en el 20 minutos, claro.

A las diez de la mañana la primera llamada. La atiende Carmen.

- Servicio de 10 de la mañana a 9 de la noche en apartamento. A partir de esa hora sólo hoteles y domicilios. 1oo euros la hora. 60 la media hora y servicio especial de 30 euros la mamada en diez minutos. Para hotel o domicilio lo mismo más incremento de costo de ida y vuelta de taxi... ¿A las 4 de la tarde?.. perfecto. La entrada a los apartamentos es por la calle xxxxx y luego tiene que salir por la salida que da a la otra calle YYYYYY. No admitimos tarjeta, sólo efectivo.

El primer cliente aquí. Nos llaman desde los demás pisos. También están en marcha.

Hay fuentes de fruta fresca y te helado en todas la habitaciones. Una mujer se ocupa de la limpieza de las habitaciones durante todo el día. Un servicio de catering trae menús personalizados. Hay mucha puta vegetariana... buenos pedos.

Han contratado un fisioterapeuta para que venga a partir de las nueve de la noche. Media hora por chica. Hoy me toca a mi hacer de seguridad en el piso hasta que encuentren a alguien.

A partir del primer cliente la casa comienza a oler a sexo. He marcado cada puerta de cada habitación con una gota del ungüento de mi colosal amante africana y está funcionando. Los clientes salen flotando... y las chicas también.

Me relajo y silbo una copla de las cucarachas, La vida es un Blues...


Paro... silbo... y ¡otros labios terminan el blues!... ¡¡¡HOSTIAS!!!!... otra cucaracha aqui????... el sonido sale de una de las habitaciones.... sale un individuo desnudo, bailando y silbando el puto blues... se descojona delante de mi!!!!..

- No me lo puedo creer.... mira que hay putiferios en Almería y he tenido que dar con el que buscaba... jajajajajajaja.

Dice que lleva disfrutando murmullos de cucarachas desde hace mucho tiempo. Que estaba al tanto de mi presencia en su pueblo, Roquetas. Que pensaba que todo era imaginación sucia de cucarachas pero que, aún así, ayer miró todos los periódicos de la zona, "menos el 20 minutos". Que vió números de móvil comunes en varios anuncios y que probó suerte. Y que soy un cabrón porque Carmen no se llama Carmen y esta terriblemente más buena de lo que he contado. Que si todo lo demás es cierto o que si no lo es.

Carmen comienza a estar al tanto de la conversación , tengo que callarle.

- ¡Vaya sorpresa, tu por aquí! .- y acercándome a su cara y bajito.- NADIE CONOCE A NADIE EN LAS PUTAS CUCAS... imbécil.

Reconoce el dicho. Se pone serio. se viste rápido.

Ya me ha visto el careto, si esto prospera estoy fuera y sin cumplir deudas de cloacas ... Chungalí.... pienso rápido.

- Campeón... dame tu móvil y nos tomamos algo esta noche.- le digo.

- Tío perdona... no sabia... ya sabes... siempre estáis de risas... yo no...

Se va....ufffff!!!... marronetti!!!!

Carmen pregunta. Yo invento. Es un antiguo compañero de curro. Montábamos escenarios. Por eso lo de silbar.

Un nuevo cliente distrae su atención.

A las nueve me largo al Palomar. Me dicen las chicas que me quede que van a ver una peli en dvd... Hoy no puedo.

Ducha y paja...

El lector de murmullos llega una hora tarde... Le digo que nadie puede saber esto... el dice que también tiene un puto blog de mierda... Al final hablará, todos los blogeros son unos putos bocazas, lo cuentan todo como ancianas pedorras...

Sólo hay una solución para poner fin a esto...

- ¿Quieres ser cucaracha?....

Silencio... Sorpresa... Sonrisa... Ilusión... Picardia... y la respuesta...

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Traga saliva...- Oye, y podré salir en uno de los video esos... de los de "silbar".

Y silbamos...




Al final de la noche, borracho perdido, me ha hecho otra propuesta. Descansar unos días en un hotel que él regenta.

Vacaciones con todo incluido....

He dicho que si...

Problema solucionado.....



domingo, 23 de agosto de 2009

VERANO 2009. FURCIOS Y CORTESANAS


La farla me raya por un tubo... por eso prefiero fumar.

Pero hoy me he metido por la tocha de tó....

Pasan cosas

Pasan cosas

Pasan cosas

Estoy muy desfasao hoy...



El casting de putas y putos para llenar "los pisitos" ha sido una gran fiesta...

Lo primero que mola es que todo estaba preparado en el enorme ático. Equipo de música. Canapés. Shusi. Bebidas alcohólicas y de las otras . Cerveza helada. Un camarero y una camarera perfectamente uniformados.

Atardece.



Han empezado a llegar. Demasiados nombres como para recordarlos todos. Bellezones en trajes de noches.

Suena la música... es como la que ponen en Ibiza para despedir el día.

Ellas con ganas de bailar.

Ellos con ganas de bailar.

En la enorme terraza paso de abrazo en abrazo y de beso en beso... hay mucho amor hoy aquí.

- Nada de sexo y nada de drogas, me ha dicho el Ojazos... Un "Casting-parti" para disfrutar a pelo... La gente que sabe disfrutar, sabe hacer disfrutar. La que no sepa relajarse y bailar... esta fuera.

El primero en abandonar la casa es una chica que bebe sola. Apenas ha hablado con nadie. No baila. Carmen pasa a su lado. Se pone frente a ella. La besa en los labios. Ella baja la vista, coge su bolso y desaparece... Carmen sigue flotando...

El segundo es un hermoso doncel de portada de Moxow. Le han pillado aspirando mierda. Beso y desaparece.

Soy el único que puede fumar en la fiesta. Todo lo veo. Todo me sorprenden. Unos hablan. Otros sonríen. Otros me hablan. Otros me sonríen. A mi me valen todas. A mi me valen todos. Quiero que se abracen y que se hagan sexo oral unos a otras... Quiero masturbarme mirando... Quiero... Quierooo... Quierooooooo...

¡¡¡Oh mierda, hay demasiada belleza a mi alrededor y yo no estoy acostumbrado!!!

Una pedazo de hembra de las de triple penetración del Private se acerca y me abraza por detrás. Cojo sus manos y las llevo a mi boca. Las beso. Mordisqueo sus deditos. Se me pone delante. Quiero comerme esas tetas. Llega Carmen... la besa... y desaparece.

Así van desapareciendo unas y otros. La música sigue. La noche llega.



Al final se produce un empate entre dos apacibles y educadas tranx. Solo puede quedar una. Carmen las sienta a las dos en un sofá y ella se acomoda en medio. Todos la contemplamos. Besa a la de su derecha... un beso largo y profundo. Besa a la de su izquierda... un beso largo y profundo. Carmen cierra los ojos y saborea los instantes. Ahora lo entiendo... es una CATADORA de placer. Se gira a la de su derecha... piquito y desaparece.

Ya están todos y todas las que han de quedar. Ocho chicas, dos chicos y dos tranx.

Los camareros reparten copas. Sirven champán. El Ojazos me hace una seña... baja la música y entono una oda levantado mi copa... Estoy tan fumao que sale del tirón..

- Disfrutemos del primer instante de nuestros futuros. Ceguemos con la vida que ahora disfrutamos, los duros lances que otros minutos nos habrán de regalar. Brindemos amigas y amigos. Brindemos furcias y cortesanos. Despejemos nuestros cuerpos de ropa. Droguemos nuestras almas con besos y lenguas. Que el mundo se pare en cada uno de nuestros orgasmos. Brindemos... ¡Que un instante de felicidad, es felicidad al fin y al cabo!

Aplauden. Sube la música. Brindamos y bebemos. Las ropas caen al suelo. La farla dibuja peces sobre las mesas. Abro una caja llena de tesoros fumables y la pongo en el suelo de la terraza. La camarera y el camarero reparten finos y blancos colchones por el suelo y después se quitan también la ropa, resultan ser los responsables de cada "pisito". En todos los ceniceros hay condones.

El que no folla es por que mira.

El que no mira es por que esta follando.

Coños depilados que bailan.

Pollas depiladas que reposan.

Demasiada belleza de nuevo...

Y la música sigue sonando...



Y al fondo, el oscuro de la mar...


sábado, 22 de agosto de 2009

VERANO 2009. CARMEN CON BURDEL

¡Qué cojonúdamente buenos estan "Ló calamaré" en Aguadulce!


La noche del jueves he conocido a Carmen. 40 años espectaculares en sus tetas y 1000 años en su mirada. Controlará los tres pisos. Ya tiene experiencia probada.

- Entonces, dos pisos para niñas y uno para chicos y travestis.- dice Carmen mientras sorbe de su copa de helado de mango.- Las niñas es fácil encontrarlas, en cuanto sepan las condiciones de trabajo dejarán lo que tengan para trabajar con nosotros. Los chicos es mirar un poco más.

- Y un responsable por piso.- dice el Ojazos.

- Atención médica diaria, servicio doméstico, catering... y bla..bla bla...

Al final Carmen se va a dormir y nosotros acabamos con dos italianas, bañándonos en pelotas a la luz de las estrellas. El polvo... nada del otro mundo... Ella estaba muy borracha.

El VIERNES se pone en marcha la maquinaria.

Compramos tres teléfonos móviles... uno por casa.

Visitamos una agencia de publicidad... los tres números de teléfono estarán dentro de anuncios por palabras en todos los periódicos y suplementos que salgan este fin de semana en la zona de Almeria... menos el 20 minutos.

Alquilar piso. Un amigo de el Ojazos tiene inmobiliaria. Cuatro habitaciones mínimo en planta media. Dos o tres baños completos. Con mobiliario y camas de matrimonio con colchones nuevos.. En edificio con dos accesos. Aire acondicionado. Sin porteros.

Piso 1.- El dueño es un constructor de la zona. Es un ático de 150 metros con otros 60 de terraza en un edificio de 6 plantas. Perfecto en todo.

Piso 2.- Los dueños son Noruegos. Este año no han bajado a la playa por enfermedad de uno de ellos. Apuntamos la compra de dos camas grandes y colchones para todas. Lo demás todo bien.

Piso 3.- El dueño es un agricultor de los plásticos. Tiene decenas por toda la costa y todos vacíos. Lo apunto para comentárselo aun par de amigas okupas. Negocia el alquiler a cambio de servicios. No hay acuerdo. Apuntamos camas nuevas y colchones nuevos.

También jarapas para todos los suelos de los tres pisos. Amortiguan el sonido de los tacones de aguja que suelen ponerse las chicas y en general el probable trajín de pasos y otros empujes.

El Ojazos hace varias llamadas.

- Mañana sábado por la tarde todo estará preparado... todo listo para la llegada de colaboradoras.

A las tres de la tarde estamos comiendo en el Chiringuito Paco de la Playa de Roquetas.

Carmen aparece a los postres. Ha comido en su casa, con sus hijos. Tiene una amiga para controlar el segundo piso de chicas y un amigo para el de los chicos.

Todas las chicas y chicos son FREE. El Ojazos pone instalaciones, sanidad, manutención y seguridad. Ellas y ellos ponen su trabajo. Los beneficios al 50%.

Carmen nos cuenta que ha sido fácil. Que el sábado hacemos casting en el ático. Hay mas de 40 chicas y 9 chicos dispuestos a alquilar espacio...

- Eres la mejor... dice el Ojazos... y se dan un piquito.

Un rato después, tengo mi cabeza entre sus muslos cuarentones y mi lengua entre sus labios eternos, en el puto bater del chiringuito.


Carmen nunca bebe... será un magnifico polvazo.


viernes, 21 de agosto de 2009

VERANO 2009. GEMA Y SUS PAJAS SUBACUATICAS

Todos parecen contentos... menos yo.

El capo del Levante de Almeria, residente en Nijar, ha cerrado un buen negocio con el jeque.

El capo del Poniente de Almeria, el de las bicis, esta contento porque no le van a cortar los huevos por intentar levantarle el negocio al capo de Levante. Como formo parte de la liga vencedora, ni rozarme.

Mi amigo de Madrid y el de la idea de mis vacaciones por Almeria, está contento porque sigo de vacaciones.

Mi jefe de Madrid, el que quiere arrancarme las mollejas y cocinarlas por follarme a su novia, está contento porque tiene nueva novia... y se le va olvidando lo nuestro.

Mi contacto de Aguadulce ha regresado de un viaje de negocios por Europa de Este. Me ha llamado y me ha dicho que dejó las llaves de su casa bajo el felpudo... que si soy gilipollas.

Mi vecina de apartamento ha resultado ser un transexual al que le encantan los coños, la peor de las competencias. Me sigo haciendo pajas pensando en ella.

Lleno la mochila para cambiar de casa una vez más. Dejo Nijar a mi espalda. No he follado alli. Me apunto un par de direcciones para volver en otra vida. He envejecido tres semanas en tres dias... maldito calor.





El Ojazos me abre la puerta de su casa en El Palomar de Aguadulce.

Lo primero que hace es ponerme una cerveza helada en la mano. Y lo segundo que hace es... pedirme pasta.

- Un negocio redondo. Lo montamos muy rápido. Has hecho buena pasta con el Jeque. Teoricamenete es mi dinero, ese trabajo era mio... pero no te culpo. Yo no estaba. Déjame 6.000 euros y te devuelvo 8.000 en diez días. Un negocio redondo.

- ¿Que droga vamos a mover?

- Nada de drogas, sonrie el Ojazos, vamos a mover sexo.

- No soy yo de chulear...

- Chulear es de moñas impotentes y sin clase. Un chulo sólo sirve para despedazarle y vender sus órganos. Nosotros vamos a montar... unos pisitos. Y el lunes tienen que estar en marcha.

Se apoya en la barandilla de la terraza y parece mirar muy lejos.



Lo que me cuenta me convence. Parece un negocio muy limpito. Pongo el dinero sobre la mesa. Entiendo ahora el mote, cuando ha visto los euros sus ojos han crecido exponencialmente.

- Por cierto Ojazos... desde hoy y hasta dentro de diez días, tienes otra sombra.

Mi undecima ducha hoy. Vuelvo a pelármela. La ducha tiene esos chismes de muchos chorritos moviles y su nombre comercial es GEMA... Apunto todos a mi polla... La corrida es tan inhumana que el Ojazos me grita que cierre la ventana del baño... Creo que me acabo de Gemamorar.

Bajamos andando al puerto a cenar.


Corre al aire y me empalmo de nuevo...
¿Será el salitre ese?..







jueves, 20 de agosto de 2009

VERANO 2009. UN LARGO MIERCOLES DE AGOSTO.



Su piel brilla.

Suda tumbada a mi lado.

Pequeñas gotitas relucen sobre su piel morena. De vez en cuando se juntan varias. Se abrazan y se dejan caer por el valle de su espalda hasta chocar con su tanga bikini. Imagino su sabor... salado y cálido.

Tengo celos del sol que abraza cada poro y cada cabello.

Se gira, poniendose boca arriba sobre la toalla.

Bebo agua helada.

- ¿Me estas mirando las tetas?

- Si... pero poco.

- Como puede se puede mirar algo "poco".

- Es que para mirarlo "todo", mi vista necesita de mi tacto, de mi olfato y de mi gusto.

- "Poco" me gusta.

- ¿Eres bollera?

- Si.

- Siempre.

- Siempre es mucho tiempo.

- Me rallas mazo.

- Y te pongo muy cachondo tambien.

- Por eso te miro... poco.

Cuando llegué a mi prestado apartamento Nijariano, ella dormía en otra habitación. Cuando me miró la primera vez, supe de sus gustos. Pensé en ella mientras me masturbaba en la ducha.

Ahora tomamos juntos el sol en la azotea del edificio donde vivimos.

- Es como si el tiempo se hubiera parado- dice ella.

-Pero no se ha parado.- digo mirando al cielo azul como suputamadre.- Las perlas siguen corriendo valle abajo. No saben cual será su final. Solo se dejan caer. Girando. Girando. No les importa nada excepto la sensación de notar el mundo girando a su alrededor. Si les dijeras que su final es chocar contra un tanga y ser absorbidos por el... les daria lo mismo...

- ¡Eres un poco poeta!

- ¿Te la puedo meter ahora?..

- Buen intento...

Y sólo son las 12 de la mañana... bufffffff!!


Todo parece tranquilo menos mi polla.



miércoles, 19 de agosto de 2009

VERANO 2009. DE VUELTA EN NIJAR


Desde mi terraza en Nijar no se ve el mar,
pero sé que está muy cerca.



Mi primer trabajo por tierras Aragonesas terminó con éxito.

No sabía de la existencia de un aeropuerto en Huesca. El avion del Jeque despegó desde alli.

Durante el viaje, los dos guardaespaldas discuten en frases cortas como dos novias enfadadas. El Jeque se ha vuelto a enamorar de otro aragonés y mira por la ventanilla... creo que llora.

En el aeropuerto de Almeria les recoge un coche.

- Hay historias que no has terminado de contar. Tal vez te llame alguna vez para que vengas a verme.

Hace una seña y el guardaespaldas que me arropó, me da un sobre. Me hace una seña para que lo abra. Un fajito de billetes de 500 euros. Calculo 20 billetes... y sin haber follao!!!...

El guardaespaldas me acaricia la cara con el reverso de su mano. Mejor una caricia que un golpe con esa tremenda manaza. Desde la ventana del coche nos mira su pareja de armas y sexo. El coche se aleja y mientras suben las ventanillas les oigo discutir como novias enamoradas... ahora estoy más tranquilo... es sólo un ataque de cuernos.

Desde mi terraza en Nijar no se ve el mar,
pero sé que está muy cerca.




lunes, 17 de agosto de 2009

VERANO 2009. DEL PILAR A SAN LORENZO

A las dos de la mañana decido probar suerte en los sofás de la suite.

Entro muy despacio. El salón de la suite esta vacío. No hay ruidos de roces ni de penetraciones anales. Me acerco hasta la puerta de la habitación. Los tres duermen. Tengo conocidos que se lanzarían en plancha ante una escena como esta. No es mi caso. Me da igual que la boca que me chupe la polla tenga pelos alrededor... es solo placer... siempre me corro... es una paja asistida... y siempre entorno los ojos y pienso en ella...y... en fin...!!!.. Que eso me da igual... Pero que algo más que el dedo largo y delgado de una mujer entre en mi recto, es algo que aún no tengo contemplado en mi hoja de ruta.

Cierro la puerta de la habitación marital. Abro el bar. Cojo una botella de vodka. Es del bueno. La abro y me bebo un cuarto de litro del tirón... si no duermo así... otra noche de insomnio. Me tumbo en el sofá de piel. Me resulta frió. Trago a trago, casi termino la botella. Me abrazo a ella. El último traguito cuando me despierte... ley de la calle.

El sonido de la puerta de la habitación me pone en tensión. Sale el más grande de los guardaespaldas en pelotas y rascándose la polla. Coge una botella de agua del bar. Bebe. Se gira para volver a la habitación y al pasar a mi lado se para y dice algo en su idioma... algo de disgusto...

Entra en la habitación. Le oigo rebuscar. Igual es un consolador para metérmelo por detrás. Con este profesional de la muerte, pocas hostias... si me quiere meter algo por el culo, me doy por jodido!! ... pero la botella de vodka se la enfilo a los huevos en cuanto me roce...

Cierro los ojos para simular que duermo, que soy presa facil. Sale de la habitación. Viene hacia mi. Agarro fuerte la botella. Se para a mis pies. Yo dispuesto a saltar. Aguanto la respiración.

Algo muy leve rasga el silencio de la habitación y cae sobre mi cuerpo.... El gorila de Kazagistan acaba de arroparme con una suave manta tal y como hacía mi madre cuando era yo pequeño. Remete por un lado la mantita. Y se va hacia su habitación murmullando por el trabajo bien hecho o algo así...

Para ser un asesino profesional, tiene un buen culo!!!...

Duermo como un niño.

Me despiertan unas manos duras, moviéndome con fuerza. Los tres están duchados, vestidos y por lo que se puede ver sobre la mesa, también desayunados.

- ¿Nos vamos?... pregunto haciendo un gesto con las manos.

Mi ángel nocturno asiente con su enorme cabeza. Me señala un traje colgado. Ellos me esperan abajo. Ducha rápida. Afeitado sobre la marcha. Traje nuevo. Me queda bien. Saben de tallas de hombres estos tres. Recojo el coche en el aparcamiento. Suben al vehiculo.

Tres individuos salen del hotel y se lanzan cantando a un taxi que les espera tambien en la puerta.. Van de blanco con una pañoleta verde al cuello.

- ¡¡¡Los San Fermines!!!... exclama el Jeque.

- No, eso es en Julio.- le contesto.

El Jeque baja la ventanilla y pregunta de donde son y porque visten así.

- Vamos a Huesca... ¡Qué hoy sábado terminan las Fiestas de San Lorenzo!

Y una cosa está clara... ser multimillonario permite tener killer-follables como guardaespaldas y cambiar de planes en un instante....

Si conduzco rápido, en menos de una hora estaremos en Huesca.






Ahora mismo, es el final de la noche de un fin de semana muy largo y saludable. Estoy en un ático del centro de Huesca. Me fumo un trockolo mirando edificios. De una de las ventanas abiertas que dan a la enorme terraza, sale el ronquido placentero de una mujer oscense recién refollada. Su portátil sobre la mesa de la terraza es todo mio. Está amaneciendo. Los estorninos comienzan a posarse sobre los edificios...

Es lunes...

Igual hoy volvemos a Almeria... ¡¡¡o no!!!

Solo queda publicar esta entrada...

Enter!...

Y ahora, a despertar a la que ronca...

Me encanta despertar a las hembras comiéndolas el coño mientras sale el sol...

¡¡¡Dicen que da buena suerte!!!








sábado, 15 de agosto de 2009

VERANO 2009. JODIENDAS, JEQUES Y CUENTOS

A las 7 de la mañana me recogen a mi y a mis circunstancias y 45 minutos más tarde me dejan pegado a las ruedas de un avión de los que suelen tener dueño.

Ha sido imposible rechazar el trabajo. Todo el mundo parece saber donde me encuentro. Si colaboro, hay protección. Si me hago el campeón y paso de todo, igual acabo nadando sin brazos en el estrecho y con algunos kilos de hormigón pegados a mis tobillos.

Llegan dos coches.

En uno el dueño del avión y dos escoltas-armarios para su seguridad, sin pinganillos... de los que saltan, arrancan y luego preguntan. Son como los espartanos de la pelicula pero en tamaño XXXL. En el otro coche, las maletas.

El Jeque-dueño del avión se para delante de mi. Viste occidental. Se baja las gafas un poco. Me mira de arriba abajo.

- ¿Entiendes?

- El castellano cojonudamente.... con otros idiomas igual me hago lios y la cago.

- ¿Hablas en argot?... muestrame más.

Sube las escaleras. Me hace una seña para que le siga. Sus tremendos y barbudos guardaespaldas me siguen. Huelen raro... Paul Gaultier.

El avión por dentro es como todos los aviones para una cucaracha, agonizante. No logro acostumbrarme. Sentado frente al jeque. Pido tequila y me endiño dos lonchas de farla de las cuatro que ha preparado sobre la mesa que nos separa. Esto es otra cosa. Saco un trocolin.

- ¿Un peta de la risa?... le ofrezco.

- Pe-ta de la ri-sa... repite mientras lo enciende.

Sus dos sombras beben agua. Uno a cada lado de nosotros.

Me pide que le hable del sitio donde vamos. Como tengo poca memoria para los temas turíticos, le hago una historia nueva a la ciudad. Cierra los ojos y me deja hablar. Me siento Sherezade, pero con rabo. Le hablo de putas , reyes, princesas, brujas, santas, demonios y cucarachas. Parece que lo disfruta.

Aterrizamos. Soy su conductor. Un coche de seis cifras. De refilón veo los "hierros" a los dos gigantes. Armas pequeñas de pequeño calibre y herramientas de las que se afilan. Estos son de los que trabajan en corto. Son de Kazagistan. No se ni donde esta ese sitio. Arranco y llego.



Paseamos por la gran plaza. Entramos en la catedral. Le pregunto por su afan en venir a este sitio.

- Mi primera relación sexual fue con un profesor de español que habia nacido aqui... dice suspirando y entrecerrando los ojos... El Pilar era su lugar de retiro y arrepentimiento. ¡Cuantos orgasmos habrá penado aqui!... ¡Era tan creyente!.

- ¿Murió?

- Mi padre no supo entender nuestro amor.

El amor todo lo puede... pero el sexo puede más.

Conoce un restaurante de muchos tenedores. Todo parece pagado. Yo solo hablo... sin parar. Me gusta este curro. Salimos y nos sentamos en la plaza al lado de la catedral. "Quiero follar" me dice poniendo su mano sobre mi muslo. La cara que pongo no deja lugar a dudas del tipo "puedes comerme la polla, pero si pasas la linea del respeto, esta fiesta acaba muy malamente"... Sonrie pícaro y me indica un hotel de muchas estrellas. Conduzco y hablo.

Ha reservado una suite. Sube con sus guardaespaldas. Igual arriba ya tiene carne preparada. Me quedo en el bar mirando las piernas a las camareras. Entran los tres en el ascensor y justo antes de que se cierren las puertas puedo ver como se pone de puntillas y le mete la lengua al mas grande de sus dos efebos- escoltas.

Si... tambien tenia la carne preparada.

Ahora toca esperar...

Despues de cenar sólo, pregunto en recepción por mi habitación.

- Su jefe ha recalcado que si quiere dormir en un colchón, tiene usted sitio en la Suite.

Dura noche de sofas... Actualizo desde el propio hotel. Mola el lujo.

¡Buenas piernas las camareras mañas... mejor coño!


viernes, 14 de agosto de 2009

VERANO 2009. JARAPEANDO EN NIJAR.

Nijar... el paraíso de las jarapas.




Yo he vomitao sobre jarapas.

Yo he bailao sobre jarapas.

Yo he follao sobre jarapas.

Las jarapas de los "pijipis"...
Pijos, pero jipis...
Gentuza.




Toca reunión... cualquier cosa es posible... como siempre.

Hay dos tipos de "mandas" en esto del mafioseo. Los que no lo parecen y parecen vivir rozando la miseria y hablan muy poco, y los que disfrutan de cada céntimo de euro que obtienen convirtiéndose en referente y objetivo de, por un lado, aspirantes a "manda", y por otro, de cuerpos de seguridad del Estado. Y hablan todo el rato. Los primeros duran más tiempo.

El "manda" local del Levante almeriense es de lo segundos. En su CORTIJO HIPERMEGALUJO y con SPA a los pies de la Sierra de Alhamilla. Una de sus amigas me sirve una cerveza helada y él habla...



-Aquí hay muchas mafias... Rumanos, árabes, rusos, polacos, chinos, sudacas... cada uno jode a los suyos y todos jodemos a los negros. Así todo está tranquilo. No hacemos camas redondas. Los problemas siempre vienen de entre los nuestros y el joputa de las bicicletas es mi principal problema. Ahora quiere levantarme a uno de mis mejores clientes, un medio jeque que pide para la mitad del Golfo Pérsico... eso es mucho de todo. Pero le voy a ganar por la mano. Lleva una semana de vacaciones y negocios. Antes de irse, se le ha metido en la cabeza hacer una visita turística a un lugar... y tu le vas a acompañar.

Pido otra cerveza... no hace falta pararle... sigue hablando. Cuando acabe la noche, sabré de su negocio casi tanto como él.

- Me dio por hacer unas llamadas a Madrid y que sepas que tienes buenos amigos que te quieren vivo y algunos que no lo son tanto... Tus amigos dicen que sabes como hacer que un viaje sea inolvidable, que sabes contar las cosas y que si las cosas se ponen raras, sonríes y las frenas como el mejor.

- ¿Conductor, seguridad, ciceron o le gusta mamar pollas?

- Todo eso... y ... blablablablabla...

Me aburre. Me salgo sin moverme. La cerveza está perfectamente fría. Me lleno la boca y la trago despacio. De vez en cuando asiento con la cabeza como si estuviera pendiente. Pido otra. La amiga que me la pone tiene una mamada de tetas de recién nacido con colmillos. Luego la preguntaré sobre las estrellas fugaces y si las vio ayer y si hoy quedan restos que las vea conmigo. Igual es la chica del pesao este. Espero que pague bien por lo que pide. Aunque siempre es mejor ser acompañante por aquí que en otros países de esos sin seguridad social.

Igual la amiga es la novia de este botarate. Si me besara con esa boca, todo me daría igual. "Bailemos, preciosa, sobre el filo de la vida y si me escurro y caigo... que lo último que vea sean tus piernas y la ausencia de tanga". Buena frase para una copla. Cuando vaya a mear la apunto en el papel del bater.

- Ahí tienes folletos y un par de guias turísticas del sitio donde se ha empañado en visitar el jeque este... sales mañana a primera hora.

Cuando me los pone delante, veo donde cojones quiere ir y... lo flipo.



jueves, 13 de agosto de 2009

VERANO 2009. VOLVIENDO DEL INFIERNO.

¡Y yo que me quejaba cuando me servían el café caliente!

He vuelto... ¡Hola!

La madrugada del lunes salimos desde Roquetas a nuestro lugar de trabajo a las 5 de la mañana. He follado con mi peluquera hasta reventar. Me ha dado una botellita de su aceite corporal y he memorizado las dos frases básicas de su conjuro sexual.

La noche es fresca. En la autopista nos dirigimos hacia Murcia y giramos en la dirección contraria a Mijar, hacia Cabo de Gata. Un sitio precioso... dicen.

Nos metemos entre plásticos. El coche pasa justo entre paredes de plásticos. El mundo huele a plástico. Paramos en medio de plásticos. La vivienda es una construcción cuadrada de hormigón sin encalar. Lo llaman "el Cortijillo". Somos los primeros en llegar. Abren la puerta. El calor de dentro mete una hostia cuando sale. Dejamos nuestras cosas. Llegan los demás. Todos preguntan por el único blanquito.

Una furgoneta nos lleva al trabajo... Aun es de noche.

Entramos en el invernadero. He estado en saunas en las que no te dejan más de dos minutos con temperaturas como esta. Mi labor es poner hierros, con alambres, desde el techo al suelo. Es fácil. Amanece. Trabajamos en silencio. El calor aumenta progresivamente. Me quito la camiseta y bebo agua. Todos me lo han dicho "bebe agua aunque no tengas sed". Sigo trabajando. El sol cada vez más alto. Empapado en sudor. Estoy concentrado en mi trabajo. Nada más existe a mi alrededor. Solo mi mano, las tenazas y el alambre. El calor ES...

Estoy muy concentrado... muy concentrado... muy concentrado... muy....


Cuando abro los ojos, estoy rodeado de sombras opacas. Algunas sonríen con enormes dientes blancos. Me sale la frase de la resaca habitual "¡A FOLLAR!". Estoy fuera del invernadero. A la sombra. Empapado en agua. Pregunto la temperatura fuera "40 grados"... paso de saber la que hay dentro. Me han sacado y no saben el tiempo que he estado desmayado. Aquí no hay médicos. Me dejan descansar, pero poco... aquí se cobra por el trabajo del grupo... si uno no cumple su parte, los demás cobran menos.

He vuelto al trabajo. Paro cada 20 minutos. Salgo fuera. Fumo, bebo y sigo. Nos recogen a la una de la tarde. Nos dejan en el cortijillo. Se hace la comida entre todos. Nos tumbamos a dormir. Cuando me despierto con ganas de mear es martes, noche y queda una hora para comenzar a trabajar de nuevo.

Se repite la rutina.

Cuando termine la semana, habré ganado de forma honrada y con el sudor de mi frente 500 euros. Lo que gano en 5 horas trapicheando en la playa... Extremos en los márgenes.

El martes por la tarde se hace una timba de cartas entre trabajadores de diferentes "Cortijillos" en una especie de plaza con mansión, en medio de los invernaderos. Si no te traen, imposible llegar al centro del laberinto. Aqui viven 23 Putas rubias y de ojazos verdes. 50 euros por polvo que te descuentan al final de cada semana. Son putas tristes que follan con sudaneses sin esperanza... Estoy en casa.

Despues de horas en el peor de los trabajos sobre la tierra, mis compañeros aun son capaces de deslechar . Tienen pollas grandes pero que no crecen cuando se empalman... solo se levantan hacia delante. Alucinan cuando mi pollita oscura crece 4 veces su tamaño... "tienes cuerpo de blanquito y serpiente sudanesa"... exageran al más puro estilo andalú... pero estoy sin fuerza para meterla.

En la mansión del centro de este universo, vive el dueño de las putas, los negros y los cultivos. Un millonario almeriense barrigón de unos 65 años al que apenas se le entiende cuando habla, casado con una rumana impresionante de unos 26. La rumana me mira. Le gusta el blanquito entre tanto negro. El dueño mira a la rumana y después me mira a mi. Escupo. Erupto. Me tiro un pedo. Me rasco los cojones. Escupo de nuevo. La rumana deja de mirarme y su marido también. No quiero líos.

Comparto mis cigarritos de la hierbamasguena con todo el mundo. Ellas dejan por un momento la farlopa o el jako. Todos fumamos. Ellos bailan con palos como si cazaran leones. Ellas cantan coplas tristisimas de huerfanas abandonadas en la nieve. Nos hermanamos con el humo... haciéndonos aun más invisibles.


La segunda noche duermo mucho mejor.

El miércoles me vienen a buscar. Alguien pregunta por "el blanquito que se desmaya". Salgo de mi invernadero. Un tío con coleta me dice que su jefe me esta buscando. Tiemblo. Me tenso dispuesto a tumbarle de una hostia y salir corriendo. Se da cuenta. Me tranquiliza "Mi jefe es la competencia de ese otro jefe que tenias en las bicicletas".

Termino mi trabajo. Acompaño a mis compañeros al cortijillo. Como con ellos. Me despido. Salgo mientras duermen la siesta. Dejo 30 trockolos sobre la mesa.

Me sacan del laberinto.... no dejo migas para volver.


Media hora después llegamos a Nijar. Me meten en un piso con aire acondicionado. Me recojerán a las 10 de la noche. Me ducho. Me duermo. Me despierto. Encuentro un ciber. Estoy tomando granizado de café mientras escribo esto. A través de la ventana baja el sol... A lo lejos, hacia Cabo de Gata, mis compadres de plásticos y Cortijillo estarán tumbados sobre sus camastros pensando en la suerte de ser blanco en el paraíso...

O no!!!...

Atardecer en los plásticos
Hecha con cutre- cámara digital.
Todo en automatico.

Me dice la dependienta del ciber que esta es la noche de las estrella fugaces, las lágrimas de San Lorenzo... pues no tenia yo ni puta idea al respecto de esas cosas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

VERANO 2009. INVISIBLE ENTRE PLASTICOS 2

Si lees esta actualización programada, son dos los días que llevo trabajando bajo techo de plástico.


Me dicen que haré mantenimiento de Invernadero.
Ahora no hay nada plantado.


Una cosa tengo clara... Si estas leyendo esto el día que se publique, yo estaré hasta los huevos de madrugar.

Quedan entradas automáticas hasta la noche del viernes. Si el sábado no hay nada nuevo... en fin, mejor no pensarlo...

Ya sabes... la gente siempre es chunga hasta que se demuestra lo contrario... y a estos nuevos amigos subsaharianos no les conozco demasiado...


martes, 11 de agosto de 2009

VERANO 2009. INVISIBLE ENTRE PLASTICOS

Esto es un trozo de cuento PROGRAMADO...

porque...

Me jode dejar un día vacío sin contar lo que va pasando.

Soy una cucaracha de palabra.

Cuando digo que aguanto el polvo, lo aguanto.

Cuando digo que voy, ya estoy allí.

Cuando digo que será un verano día a día... lo es.

Si estás leyendo esto, es que no he podido ir a un cibercafe para seguir contándote este cuento de verano... porque me encuentre metido en alguno de estos invernaderos... y aqui no hay de eso...


Entre estos enormes invernaderos, existen pequeñas viviendas de hormigón donde viven los que trabajan. Ahora mismo, estaré compartiendo espacio y días y noches y risas y mis trokcolines con otras 9 personas.


Me dicen mis colegas que es así...
pero a pelo y piel... que ahora es verano
y esta foto se hizo con más frio..

Algunos lo llaman "el laberinto del diablo blanco"... traducido de su idioma subsahariano.


La cosa es desaparecer...

Si todo sigue bien.. mañana no habra historia programada...


lunes, 10 de agosto de 2009

VERANO 2009. DOMINGO SIN PLAYA

Ha sido un domingo cojonudo.

Tras el susto de ser desmenbrado por un gigante africano mientras estaba, recien orgasmao, sobre el tasero de su chica que resultó ser su cuñada, el resto del día ha sido disfrutar de una familia de casi 30 personas que viven en un piso de 80 metros. Todas africanas y negras, de un pais donde la vida vale una mierda.

La mayoria de los hombres trabajan en "los plasticos"... Tremendos invernaderos.

Algunas de ellas limpian casas. Otras se lo curran haciendo peinados afro en las playas. Otras son putas. Las ancianas cuidan a los hijos e hijas de las anteriores, ganándo asi el derecho a alimentarse.

Despues de comer he follado de nuevo con mi colosal dama, pero sin aceite.

Por la tarde les he contado mis problemas con la mafia del lugar y la movida con la hija del "padrino". Muchos de ellos entienden lo de hacerse invisibles. Les pido si puedo hacerme invisible con ellos hasta que llegue mi contacto de Aguadulce. Pongo 300 euros sobre la mesa. El enorme cuñado pone su mano sobre mi hombro, coge el dinero, se lo guarda. Me dice que no hay mejor sitio que "los plásticos" para desaparecer. Mañana lunes me llevarán con ellos y no volveré hasta el viernes.



Al anochecer subimos a la azotea del edificio. Alli bebemos y cenamos. Los niños se van a dormir. Charlamos y fumamos.

- En mi pais, las familias empeñan sus vidas y posesiones para que el mejor de los hijos tenga el dinero suficiente para venir al paraiso.

Nos tumbamos a ver las estrellas...

Me quedo dormido con el frescor de la noche...

Me despierto y voy a la cama de mi negra.

Me quito el pantalón... algo se cae del bolsillo...

300 euros.



Donde vamos no hay cibercafés... igual no nos vemos por aqui hasta que controle el tema de nuevo.

Dejo alguna cosa programada hasta el viernes, dia de vuelta de los invernaderos.

Si puedo contar algo antes ... le llamaremos suerte.

No me echeis de menos... no vale la pena.




domingo, 9 de agosto de 2009

VERANO 2009. AFRICANA COLOSAL

Unas horas para hacerse invisible otra vez.

Que putada...

¡Con lo bien que se planteaba el verano en la playa!

Recoger es sencillo... llevo todo encima... soy un puto caracol.

Enciendo el móvil... un mensajito.

"Para que pides números de móvil que luego no utilizas"... Hostias, mi colosal peluquera de ébano. Después la llamo.

Hasta la tarde tengo varias horas de trapicheo y no voy a desaprovecharlas.

El sol es mi enemigo... marca mis tiempos y hoy tengo poco.

La llamo despues de comer, desde un bareto en Aguadulce con 400 euros más en mis cojones y 40 liaditos menos en la mochila. Que la pase a recoger cuando quiera en el mismo sitio donde la atropellé con la bicicleta. Pillo un taxi. Llegamos. Ella sube. El taxista pregunta donde. Ella da una dirección. El taxi se pierde por calles a las afueras de Roquetas, pegados a los invernaderos.


Nos besamos en el Taxi. En la escalera. En el rellano. En el umbral. En su saloncito. En el pasillo. En el cuarto de baño... cierra la puerta y me deja fuera. La oigo mear y tirarse pedos. Cuando abre la puerta esta desnuda.

- ¿Nos duchamos?

Su cuerpo es colosal y redondo. Cada uno de sus muslos son como mi torso. Sus manos son grandes. Sus tetas enormes y amplias y caídas. Su coño, escondido bajo su redonda tripa, es rico solomillo. Su culo sobresale hacia atrás. Nos acercamos. El agua nos cae. Nos enjabonamos. Me lava la polla como solo lo saben hacer las profesionales del sexo... minuciosamente. Yo le lavo el coño como los cocineros masajean la carne antes de cocinarla.

Me agarro la polla para metérsela. Me empuja.

- Sin condón no, blanquito... no tengas prisa.

Termina de lavarme desde la cabeza a los pies. Me seca. Mi polla da forma puntiaguda a la toalla. Ella no se seca. Se unta un aceite que me marea y me excita. Me tumba en su gran cama. Desde abajo es aún más colosal.

- Quiero tu coño en mi boca... ya.

Se sube sobre mi cara y apaga el mundo. No menos de 120 kilos de negra caliente para mi solo. Se abre el coño y es como yo suponía. Rojísimo por dentro y negro por fuera. Depilada... vaya... prefiero algo con lo que limpiarme mientras como. Su redonda y enorme tripa no me deja ver sus ojos. Ambos peleamos por su clítoris, yo con mi lengua y ella con su enorme mano. La dejo ganar. Me encantan las mujeres egoístas que se masturban a su puta bola mientras tu intentas follártelas. Se corre echándose hacia delante, sobre mi. Tapándome. Me siento muy seguro y me abrazo fuerte aspirando el olor de su carne africana.

No se cómo, pero cuando se tumba a mi lado ya tengo el condón puesto. Algunas mujeres colosales hacen pausas entre sus polvos. Estoy tan cachondo que me masturbo con cuidado de no correrme. Ella me besa.

- Me gusta como sabe mi coño en tu boca.

Se coloca a cuatro patas dejando su traseo hacia mi cara.

- Por el culo ni se te ocurra. Por ahí solo cago...

Polla al coño... Aparto y sujeto su carne para poder metérsela bien... ella me ayuda. Una vez dentro me muevo poco al principio. Me gusta sentir las paredes del coño en mi polla. Ella empieza a moverse de atrás adelante... atrás adelante... atrás adelante... me esta masturbando con su coño. Veo como mi polla se pierde dentro para aparecer de nuevo, brillante. ¡Su coño es tan rojo y su piel tan negra..!... adoro los contrastes... Goza y sabe hacérmelo saber. Se deja caer dejando su culo en alto. La doy unos azotes. De su boca salen miles de palabras en un idioma tan oscuro como ella. El aroma del aceite crece. Llena mi nariz. Sus palabras...Es un conjuro tórrido... Es Vudú africano... Pierdo la conciencia... Me muevo en círculos... en espiral... mi polla soy yo y yo soy mi polla... todo mi cuerpo es tejido cavernoso... es como tomarse 100 pirulas de éxtasis... Mi corrooooooo gritándolo y desfallezco sobre ella.

No soy supersticioso, pero me ha mirado un tuerto o alguien ha roto un cristal en mi honor o peor aun... La Jezabel ha vuelto a poner en el reproductor de su blog toda la discografía de los murmullos de las cucarachas....

En la puerta de la habitación, una figura oscura, que apenas cabe por ella, con una voz cavernosa de cantante de blues.

- Mira mi negra... follándose a un blanquito.




sábado, 8 de agosto de 2009

VERANO 2009. DIBUJANDO COÑOS

Dan las seis de la mañana.

A tres centímetros de mi nariz hay un coño espléndido. El coño de un agente hembra de la seguridad del Estado.

Llevo un buen rato frente a él. Juntando los labios y soplando. La piel de la cara interna de los muslos se hace gallinita casi de forma instantánea.

Ella se estremece con cada brisa.

Llevamos follando desde las 8 de la tarde de ayer muy deprisa y muchas veces como si cada empujón fuera el último. Cada vez que terminamos una sesión, ella se levanta, se ducha, se lava el coño, se lubrica el culo, hace gárgaras y vuelve sonriendo. Yo soy algo más sucio.

Sobre la mesilla hay un libro... de Perez Reverte... cualquier remota posibilidad de futuro entre ambos queda completamente disipada.

Pero para follar si hay futuro inmediato.

Me pide penetración y que deje los airecitos.

Me acerco un centímetro más... luego otro... soplo frió... se encoge... abro la boca... sale aliento caliente.. se encoje más... frió... caliente... frió ... caliente... La huelo. Me agarra la cabeza y empuja hacia su coño... es fuerte... pero mi cuello, curtido en miles de horas de comidas de coños, lo es más. Cierra las piernas en torno a mi cabeza y aprieta muy fuerte. Meto el dedo en su culo para que las abra. Me llama hijo de puta. Llora???...

Mi dedo-pincel dibuja sobre su coño utilizando su fluido como pintura. Cambio el dedo por la lengua. Separo sus labios con precisión de cirujano. Su olor me envuelve y me transforma y me da superpoderes. Noto como, ahí abajo, crece mi polla.

Alimento.

Mi lengua entra apretada y larga y se expande dentro de ella como vela a los vientos. No siento nada, más allá de mi boca. Mil millones de conexiones neuronales en un trozo de carne dentro de otro trozo de carne.... pura vida. El sabor es cálido. La textura es de miel sin ser dulce. Aprieto sus muslos conviertiéndolos en orejeras. Mi nariz esnifa constantemente.

"Cuídame.

Muérdeme.

Chúpame.

Quiero ser el Yonki

de tu piel"

Su espalda responde con movimientos espasmódicos. Después de tantas horas follando, los cuerpos van a a su puta bola y correrse es cada vez mas sencillo...

Suena el despertador... las 6:30. Lo apaga a golpes mientras gime y se pone su almohada sobre la cara. Aulla en sordina. Grita en sordina. Se ahoga en sordina. Se la meto sin miramientos. Por el culo. Sin delicadeza. Yo también estoy perdidamente venao de sexo. Aprieto su almohada. Me corro. Quito la almohada. Nos besamos enloquecidos.

Un rato después vuelve a salir de la ducha secándose el pelo con una toalla verde.

- Entenderás que se lo tengo que decir a mi padre. Ayer nos vieron en la playa. Cuando sepa, que lo sabrá, que ( se seca los muslos) además eres el nuevo vendedor sin permiso y en su zona... En fin... que no es personal. Follas bien. (se seca los brazos) Eres simpático. En otras circunstancias podríamos haber tenido algo más... pero es negocio familiar y hay que cuidarlo. (Deja la toalla y se pone un tanga mínimo) No es personal... Algún día será mio el negocio y hay que ser disciplinada (se gira y me pide que le abroche el sujetador)... Si se supiera que no le tengo respeto, los demás dejarían de tenérselo... (se pone el pantalón de poli)... eso seria su ruina... nuestra ruina... (la camisa y los zapatos)... Tengo servicio. No se lo diré hasta esta tarde... te regalo unas horas... aprovéchalas para estar lejos...

- ¿Me la chupas rapidito...?

Y la Policía Nacional se arrodilla ante mi y se mete toda mi polla en su boca.



viernes, 7 de agosto de 2009

VERANO 2009. ANTIVIRUS Y SEXO REAL.


Llamada del jefe.

- ¿Tu sabes de ordenadores?

- Sólo si tienen contraseñas con nombre de mujer.

- Dejate de hostias... ¿si o no?

- ¿Quien se queda con mis bicis?

- Cierra y vente. Ahora mando a alguien.

Pillo una de las bicicletas de alquiler y recorro despacito los tres kilometros de Carril bici que me separan de mi jefe-viejo-hipie. Cuando llego me encuentro un portatil petao de virus. Me descargo el NOD32 con actualizaciones infinitas por la puta cara. En menos de una hora todo está limpito y como el aire acondicionado esta a tope decido hacer tres horas mass de eskakeo cibernetico para saludar a la peña. Pincho el mesenger y se me abre las piernas dentro del perfil de la hija-descargadora-policia de mi jefe. Abro su historial de conversaciones. Igual tres horas son pocas. Le digo a mi jefe que zampo aqui, sobre el portatil, que me traiga algo... que la cosa está chunga, de gripe A para arriba.

Cuando termino estoy empalmao como un berraco. Me hago una foto del careto con su webcam y se la cambio por la que ella tiene puesta sonriente. Le dejo un nuevo mensaje en su mesenger "el primer mandamiento es nunca dejaré mi mesenger abierto y el historial de conversaciones lleno". Daria una de mis ocho vidas por ver la cara que pone.

Cuando salgo ya ha pasado mi hora de trabajar en las bicis y comienza el bissness de trockolos de marijuanas prefabricados. Me acerco con la bici de vuelta al Kiosko. Otros tres kilometros de sol certero y cabrón. La playa esta llena de pieles con olor a protector solar.

La brisa marina se me cuela por la camiseta. Me levanto sobre la bici, suelto las manos, abro los brazos... me siento libre por primera vez en mucho tiempo... demasiado tiempo... una nueva sensacion... casi infantil para alguien que no tuvo infancia... respiro fuerteeee... y claro... me doy una hostia de cojones contra el puestecito de una estupenda negra que hace peinados rastas a veraneantes. Grita como una posesa, estaba dormitano y por poco la mato del susto. Le paso dos cigarritos de la risa. Se enciende uno y se relaja. Es una estupenda y colosal escultura de ébano. No menos de 110 kilos. Suda y su olor es embriagador y compatible con mi pituitaria. Imagino su coño abiero rojo de pasion entre labios de carbon. Me empalmo. Lo nota. Me señala el bulto y se rie. "Demasiados días sin meterla en caliente" le digo. Estalla en carcajadas y me la coje por fuera del pantalón y hace bromas con ella. El final de la conversación es un intercambio de números de movil para esta noche.



Vuelvo a la bici y sigo pedaleando pero sin hacer el gilipollas.

Una bicicleta se pone a mi lado.

- Sales muy feo en las fotos de la webcam.

- Y tu eres muy golfa en tus conversaciones virtuales.

- Mirar conversaciones privadas es ilegal.

- Y tremandamente estimulante...

Me pasa con la bici y gira hacia la playa. Hoy no hay trapis. La sigo hipnotizado. Un buen culo. Aparcamos. Toallas y mochilas. En la mia solo la venta para hoy.. unos 50 liaitos. Lo demás bien guardado en la cajita fuerte del hostal donde he dormido hoy.

- Es seguro dejar aqui las cosas... pregunto.- mira que hay mucho hijodeputa.

- No te preocupes. Todo el mundo me conoce. A nadie se le ocurriria tocar nada.

Para algunas cosas... mola ser poli.

Se quita la parte superior del bikini y avanza hacia la playa. estoy tan empalmao que cuando avanzo tras ella escucho un "¡Hala, mira mama lo que le pasa a ese señor en el bañador!".

En el agua me espera. Pasa rozándome varias veces. Yo intento mantener el equilibrio emocional. De repente me agarra por detras.Me atenaza con piernas y brazos. Me muerde el cuello cual sirena-vampira. Su mano-pez se esconde en mi bañador-red y coje mi polla-dorada y la pone al punto de sal. Siento sus tetas clavándose en mi espalda. Me hundo con ella. Solo escucho sus burbujas en mi cuello.

- ¿Estas sano?... si me mientes te mato...

- Sano y vasectomizado... digo mi primera verdad en lustros.

Con un rápido movimiento se pone delante. Se aparte el tanga y se me clava. Despues me arderá la polla por la sal. Despues le ardera el coño por la sal. Pero ahora nos ardemos en un mar repleto de peces que giran borrachos a nuestra alrededor. Estoy follando sin condon. Ruleta rusa. Me imagino desde fuera y mi polla crece y ella lo nota y se aprieta fuerte. Se corre sin un gemido... me sumerjo y me corro bajo el agua... abrazados giramos... dejándonos llevar por las olas.

Cuando estamos secándonos, ella busca un mechero dentro mi mochila. Llego tarde a pararla. Saca la mano llena de trockolos liaditos.

- ¿Pero esto que es?... ¿Tu estas loco?

- Anda no te pongas asi ... esconde a la poli que llevas dentro... jejejejej

- No imbecil... no es la poli ... Tu jefe es "El Manda" en el trapicheo de esta zona y esta buscando a uno nuevo que vende tema por la arena, en pitillitos, para cortale los huevos y ponérselos de incisivos.... Bufff... Has hecho las dos cosas que menos le gustan. Vender en su zona y follarse a su hija.

Respiro hondo... Y sólo puedo pensar en una cosa... en metersela de nuevo.