miércoles, 3 de marzo de 2010

LA MAS FEA

- Ese es "El Dorado" y vive dos portales más arriba, en el tercer piso. Pregúntele al portero.

Y para allí va, casi corriendo. Otra enamorada enloquecida del mas hermoso y terrible seductor que nunca haya recorrido las calles de mi barrio...

"EL Dorado".

Su belleza es mítica.

A los doce años pillarón a la mejor amiga de su madre, desnuda en su habitacion, comiéndole las tetillas impúberes. Ella fue al talego primero y a terapia el resto de su vida. Aún se pregunta como pudo llegar a hacerlo.

A los catorce, dos policias nos piden documentación y vaciada de bolsillos mientras nos fumamos unos petas tras la caseta del parque. El Dorado sonríe al hombre y extiende los brazos lentamente sugiriéndole que le cachee. Cuando su compañera consigue separarle del menor, apenas quedan camisetas en ninguno de los dos.

A los diecisiete tiene la agenda repleta de hombres y mujeres que pagan por acercársele y comienza a llevar una vida casi perfecta de lujos, viajes intercontinentales y momentos delirantes.

Con 26 años ha vuelto al barrio. Apenas sale de casa. Cuando lo hace, su vuelta es una estela de ojos que le siguen... como esta pobre mujer que acaba de preguntarme.

Todo el mundo es feliz al acercarse a El Dorado... todos menos él.

Sólo y desnudo ante su espejo sabe que nunca ha follado ni follará con nadie... y la culpable parece sonreirle desde su propio reflejo, ahí, entre sus muslos; contrahecha, monstruosa e imposible,... La Polla Más Fea del Mundo.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que lástima... con lo mono que tiene que ser y que pierda todo el morbo al vérsela...

Besicos.

Jezabel dijo...

Cómo es aquello de:
" No se qué tontolculo da pan a quien no tiene dientes"
De todas formas hoy en día la cirugía hace virguerías, que lo mismo se puede mejorar
Besos muchos

Noah dijo...

Pero ha visto alguna otra? porque todas son feas con pellejo o sin el, divertidas si, pero feas y si están arrugadas más.
Besos.

Belén dijo...

Mentira!

No hay polla feaaaa, solo copas de menos :P

Besicos

SUFIAN dijo...

No me jodas, pa feos los coños. Despues se está muy calentito dentro, pero pa feos los coños ostiaaaaa!!!!