lunes, 19 de abril de 2010

COSAS DEL CURRO



Sabía que era un mal servicio.

Demasiado dinero por follar.

Nadie paga tanto por unos empujones en su domicilio, por eso, cuando apareció el marido supe que la noche no iba a ser tan tranquila como otras.

Cuando te pillan con toda la polla dentro del coño de su mujer, no hay mas opción que poner cara de pocker y decir que acabas de conocerla en el bar, que estaba borracha y mirándole a los ojos mientras te separas el condón del prepucio, decirle que él hubiera hecho lo mismo... nunca hablar del servicio.

Cuando saca el paquete de tabaco, me desconcierta.

Cuando enciende uno, me desbarajusta.

Cuando me lo tira al suelo y me dice que fume, me confunde.

Miro hacia la dama... ella tambien sonrie.

No esta incluido en el precio el servicio a dos. Yo tambien sonrio mientras levanto del suelo la mochilita con mis juguetes de trabajo.

Diez minutos despues el está maniatado a cuatro patas y con un bozal en la boca. Su mujer le mete por el culo la polla de 25 centimetros que suelo adosar a mi rabadilla cuando me follo a dos lesbianas.

Ella no quiere, tengo que motivarla con el cigarro encendido...

El tampoco quiere. Como no puede gritar, lloriquea. Es su primera vez y le sangran las almorranas.

Pero es que no se juega con profesionales autónomos, y menos en tiempos de crisis...



9 comentarios:

M. dijo...

Recuérdame que no te contrate jamás. ¡Qué dolor! jajajaja.
Un beso.

Jezabel dijo...

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La artillería pesada, ya hacía díasssssssssss
Besos

lisebe dijo...

Joooooooooooooo!! va a ser que las gastas muy mal!! cualquiera se mete contigo profesional!!

Besos (mirando a toos los laos por si acaso)

Belén dijo...

Claro que si, tú eres un profesional!

(lo de la mochila me ha dejado pensativa... ostias, con lo alcahueta que soy...)

Besicos

juan rafael dijo...

Ya es hora de que los autónomos, aparte de ser follados, follen.

el obispo dijo...

los autonomos son lo de menos

hay que cuidar de los menores

Bolboreteira dijo...

Pues si, hay que andarse con mucho cuidado contigo, que no te andas con chiquitas.
Buen relato.
Besos

Murmullo cucarachas dijo...

esaaa mmmmmmmmmmm!!
Ti su me contratassss..lo dejooo tooodooooo!!.... como en el tango!!... besos dobless!!

Esa jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pum..pum..pum... argf..arf..arf!!.. nada como una buena estrategiaa para saber donde dirigir nuestros cañonesss!!!.. hacia tus tetasss sin duda!!!.. habemus habitaculus?... queremus accesusss!!!.....besussss!!

lisebeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Es uqe a veces te dan unos sustosss!!.. esta uno tan tranquilio arreglando cañerias y halaaaaaa..el corazon a la boca..y claro..pos jode!!... y tus versos han llegadooo par eso de la copla... estan en el monton de cosas... no sabemso cuando..epro vamos palanteee!!!... besosss y lenguassssssssssss penetrantesss!!

Beleeeeeeeeeennnnncitaaa!
En la mochila llevo cosas que a ti te encantarian!!... de colores, tamaños y sabores variados... un dia te dejo que mires y me las pruebesssss!!!... besossss muuu golfossss pa tu labio menor derecho... al izquierdo , mañana..

ese Juanrafaelllllllllllll!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tronckooooooo!!... Que bien lo sabes que tu tambien eres autonomo!!!... y asabes, enm tu tienda... si alguna viejuna te da guerra, le pones un bozal y t ela refollass!!!.. jejejeje...saludos compadreeeeeeeeeeeeee!!

ese obispooooooooooooooo!!
Nos cagamos en tu puta madre.... dicho esto... solo nos queda decirle que se le ve a usted muy sensible con ciertos temas... jejeje

Bolboreteiraaaaaaaaaaaaaa!!
Que a las amigas hasta las hago descuento si hace faltaaaaaaaaaaaaa!!... a ti bolboreteira, un 50% por ser tan maja en el primer servicio!!!... y besosssssss calientessssquequemann muslossss!!!

Violeta Champion dijo...

FABULOSO!