martes, 20 de abril de 2010

SESION DE BDSM

Pues no me parece serio que pagues por una sesion de dominación a una de las profesionales con más prestigio en Madrid y que despues de atarte en pelotas y con fuerza a la cama, suene su movil y se ponga a hablar con la que parece ser su madre... y encima se va de la habitación... ha dejado la puerta entreabierta y podria gritar a esa zorra que se deje de hostias y me de lo que he venido a buscar o que suelte y me devuelva mi dinero, pero la mordaza no me deja... Y sabe hacer su trabajo, nunca me habian hecho nudos tan sólidos... Igual esto es parte del servicio, dejarme aqui tirado más de media hora... estará sentada cerca sabiendo que sufro por su ausencia... estará cómoda y acariciando a su gato... Uf, solo de pensarlo, yo no podria, tengo una tremenda alergia a los felinos, solo pensar en ello y me pongo malo.... Ese sonido!... ha sido la puerta de la calle cerrándose... No puedo creer que se haya largado!!... no creo... está jugando conmigo... Mirá, la puerta se esta abriendo despacito... por fin viene!!!.... maldita zorra.. pegame, pegame, pegame... ya no se abre más... Oh no, no, no!!... esta entrando el rabo levantado del gato... no puedo verle el resto del cuerpo porque las aberturas de los ojos de la mascara de cuero que llevo no me deja ver mas... joder... un gato no... Venga gatito bonito, date la vuelta y desaparece... Me quedaré muy quieto... Seguro que se va... Mierda, mierda, mierda, mierda... ha saltado sobre la cama... en unos segundos seguro que empieza a picarme todo... Aguantar la respiracion... joder ya viene el picor... puto gato de mierda... gatito.. vete... vete.... haber si moviendo la rodilla le empujo y se larga... vaya, se cree que esto jugando con el, ha dao un saltito y se ha subido en mi muslo... fuera gato fueraaaaaaaaaaa!!... maldita mordazaaaaaaaa!!... Me ha arañado, joder, arañado!!... su maldito veneno esta recorriendo mi torrente sanguineo me pica todo... y el gato jugando a esquivar mi rodillaaa... no puede ser que esto me esté ocurriendo en mi hora de comida... Necesito una dosis de Urbason.. Y el gato..no lo veo... se habra ido... eso espero... me estoy mareando... a saltado de nuevo, sobre mi pecho, glub... cada vez respiro peor... de la alergia se me han hinchado los testiculos y revotan cada vez que toso y duelen... oh..noo..no..no.. gatito, esas pelotas no son de lana... no..dejalas, dejalas, dejaalass!!... mierdaaaaaa....


Uf.... donde estoy??... creo que me he desmayado... El gato reposa en mi pecho... siento los huevos en carne viva y apenas puedo respirar pero estoy vivo... uf... mas tranquilo... mas... siiii..

Y que es ese calor que siento en la polla??... ah si!!.. la pastilla para follar que hace efecto ahora... y no puedo creer que me este empalmando... la polla se mueve sola... y crece, crece, crece... Joder, joder, joder.. el gato la esta viendo crecer y se ha puesto de uñas y bufa sobre mi pecho mirando a mi polla... Mi polla sube y baja rellena de sangre ... el gato esta encolerizado... saltaaaaaa... nooooooo... me esta arañando la polla... no puedo verlo bien... y ahora creo que me la muerde... me pica todo.... me estoy muriendo... mi polla no gato..mi polla nooooo.... suéltala, suéltala... joder.. joder.. me corroo.. me corroooo... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...sin comentarios...JAJAJAJA XD


1 12 BK

el obispo dijo...

los gatos tambien so de dios

y si son cachorros mejor

Jezabel dijo...

jjjjjjjjaaaaajjjjajajaaaaaaa mepartoymemondo, pobrecica cucarachaaaaaaa

Pos sabes que mi segunda peor pesadilla ( la prime, viva en un ataud, claro) es que me inmovilicen en una cama toas las extremidades y me tapen la cara y no pueda respirar bien? Lo de las extremidadees, si me dejan una suelta, lo soporto un rato minimísimo, pero si noto falta de aire, mato, literalmente, lo intento, ansin en principio. En cambio, míate tú por donde, una de mis mayores fantasías es atar y amordazar a la cama a un tío bueno, lo más buenorro y retrasado que encuentre y torturarlo sexualmente hasta que me canse, entonces darme una duchita, comerme lo más rico de su nevera, mangarle algo de la casa, nada importante, no sé, algún capricho y largarme, pero largarme pa no volver, dejaría eso sí la purta abierta pa q algún vecino terminase entrando, pero vaya, por no ir a la cárcel y eso. Me pone muyyyyyy paaaaaloooootaaaaaaa
Besos

Águeda Torrado dijo...

queremos que el personaje confiese, cuantas pastillas de urbason y viagra había consumido antes. (mezcladas o no con el alcohol)

Es para ver si le recetamos un poquito de estramonio.

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese anonimooo..
pues no es pa reirse tantooo... kesemaquedao la polla como la espalda de un galeote!!!!...

obispo...
Al gatooo pa ti... que si a este le metes algopor el culo te dej ala cara finaaaaaaaaaa como l apiel de la teta de una monjaaaaaa!!..

Jezaaaaaaaaaaa!!.
a mi me puedes atar las vecs que quieras... robar poco que no tengo na!!.. buenorro poco... retrsado lo qu enecesites... pero no te vayas sin limpiarme el sableeeeeee!!!..reguapaaaaa!!!.. y si..pobrecita cucaracha... entre gonorreas y gatos esto es un sinvivir!!!...

esa aguedaaaaaaaaaaaaaa!!
La proxima vez pedire el mismo servicio... con doble de urbason... doble de viagra... y los mas importante LAdyyyyy.... dos gatassss!!!!.... Y si te pone mirar..te vienes y pido que nos aten juntosssss!!... como tu eres pequeñita... debajo de mi!!!... hace???... jejejejje... el estramoniooo pa las plantasss... ami solo dame besosssss!!!... y algun versoooo tampoco viene mal!!....

el obispo dijo...

De grillos a cucarachas no
me parece una cancion
apropiada

que falacias(de falo)

Belén dijo...

jajajajajajajajaj

muyyyyyyy bueno!!!!!!!!!!!!