viernes, 14 de mayo de 2010

OTRO DIRECTO. EL PROGRAMA 28 DE RADIO COPYLEFT



18 comentarios:

kosicas dijo...

Pufff me he quedao pillaita con las pinturas, por varias razones, pero prefiero comentártelo aqui porque veo que las has publicado hace mucho mucho, una pena no haberme topado antes con el blog :(
Me chifla tu estilo, además porque pintas con acrílico, que la mayoría se tira al óleo, quedamos pocos...
Me encanta que los acompañes con buenas historias, o historias putas,que son mis favoritas.
Me engancha tu desamor desgarrado, te imagino andando por la calle con las vísceras asomando y con cara de despiste, genial!
Felicidades de nuevo! Te sigo;)

lisebe dijo...

Cucas muy buen comienzo!!
Me ha encantado la primera canción y despues el Garldson!!

lisebe dijo...

El tango Carmen de las cucas bien!!!!!

lisebe dijo...

Música muy romántica!! Me encantan!!
Dada Watherman con su pintura en sueños!!!

lisebe dijo...

Ofhelia song italianos cantando en ingles!!, me parece del todo interesante la vuelta que le habéis dado al programa con canciones tan románticas en ingles!! Cucas!!
Preciosa!!

lisebe dijo...

The scare Bears !! vaya pasada!!

Y el tema del Autor muy bueno Manu Espada

lisebe dijo...

Perro ciego , me gusta!! ESTABAS AHÍ!

lisebe dijo...

ME ENCANTA EL HURACÁN DE LAS CUCAS!!!!!

lisebe dijo...

eFFORTLEES!! MUY BUENA LA HISTORIA!!

mE ENCANTA ESTA APORTACIÓN !

lisebe dijo...

EL PRINCIPIO DE LA MÚSICA ES COPILEFT

ES EL FUTURO!!!!

TANTO LITERATURA, COMO MUSICA, COMO POEMAS, COMO LIBROS, COMO CANCIONES TODO LO NUEVO ES EL FUTURO!!

lisebe dijo...

MUY BUENO!!! SATURNALIO!!

Odiseo de Saturnalia dijo...

Muchas gracias Cucas por hacerme sitio en un cacho programa como el que os ha salido.

La música genial, mis compadres blogueros también, y vuestra voz, de lo mejor para pintar un programa tan interesante... me lo grabopalitunes...

lisebe dijo...

La copla de las cucas AGUAS!!

lisebe dijo...

MAJOR MAJOR!! CHINESE DROP
BUENÍIIIISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lisebe dijo...

Muy buen texto de Agueda Torrado!! si señor!!!

lisebe dijo...

Blood Sucker!! muy fuerte la letra!!

lisebe dijo...

los finlandeses y el grupo de Madrid!!

Muy buen programa cucas..!!

He estado toda la semanita fuera y es hoy cuando he podido escucharos!!

Geniales como siempre!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Balailo dijo...

diosss golfas, que me sonrojoooo!!jajaj

gracias mil por ése cachito!!

demasiados años ya... y los que nos quedan!!

buen programa, musiquita de la leche, esa coplilla vuestra no la había escuchau y me ha pirriau!! con buenos compis me habéis puesto, a algunos non los conocía, chulaino el Satur, oye!!

quien no se enganche a vosotras, es que no tiene la perspectiva glamurosa cloacal.

besitos con cucaaal guapas!!