viernes, 17 de septiembre de 2010

CRIS. OTRA COPLA CUCARACHA

Es una copla para una amigueta que nos queremos refollar

Y DALE AL PLAY... HOSTIASSSSSSSS
NOVESKES UNA PUTA COPLAAAAAAA!!!!





La letra... pa los que gustan de leer


Cris abandona ya la ciudad.
Hace tiempo que quisiste dejarla atrás.
Ya no hay gatos azules
Que te quieran maullar.

Miauuuuuuuuuuuuu

Cris sin abrazos no aprendió a amar.
Demasiados años sin respirar.
Detrás del horizonte
le espera otro hogar.

Sus pezones rosas cambian de color
Según las canciones de su corazón.
Cris marca distancias
Aleja el dolor.

Criiiiiiiiis
que loca estaaaaaaaa
con uno de sus besos
te volvera loco de atar,
loco de atar.

Un año de mierda por diez de color.
Aguanta su mecha, barra de prisión.
Cris no entiende nada,
Baila con pasión.

Hace una maleta llena de ilusión.
Se aleja de su vida sin decir adios.
Se sabe cucaracha
Sola en la estación.

Cris abandona ya la ciudad.
Hace tiempo que quisiste dejarla atrás.
Ya no hay gatos azules
Que te quieran maullar.

Miauuuuuuuuuuuuuu

Criiiiiiiiis
que loca estaaaaaaaa
con uno de sus besos
te volvera loco de atar,
loco de atar.

Criiiiiissss
te va a molaaaaaaar
su aliento entre tus labios
te volvera loco de atar
loco de ataaaaar.

Criiiiisssssss
que mona estaaaaaa.
Con uno de sus besos
te volverá loco de atar
loco de ataaaaaar.



9 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Hay muchas Cris, quizá con el mismo nombre u otro repartidas por el mundo, creo, yo misma he sido una...XD

Estoy pensando, que, cuando llegué a Madrid... la gente a hora punta me parecian hormiguitas en los días buenos y cucharachitas en los días malos... así los denominaba yo a los transeúntes... luego, he de confesar, que Madrid me robó el corazón... y siempre quiero volver...y yo robé corazón a madrileños,que siempre me piden que vuelva de una puta vez. :D

lisebe dijo...

Muy buena y un hurra por Crissssssssss

Besazos cucas y feliz finde

Jezabel dijo...

Mooooola
Besossssssss

Cris dijo...

Ya está en mi blog, en facebook, en goear y en mi mp3!
qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Belén dijo...

:))))

Ale dijo...

Molaaa cucas. Enhorabuena Cris!!

Besos envidiosos, digo aleeevooosos

Butter dijo...

Hostia cucas, os habéis superado! Cris, te tengo envidia. Cucas, os quiero follar.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!, seguís en vuestra línea armoniosa y cucurachera.
Un abrazo y un saludo desde mi cloaca.

Anónimo dijo...

qué copla más wapa desde las cloacas.
Cris tienekestar emocionaaaaa.
Tenéis unos detalles muuuy bonitos.

Besos

Noah (no consigo recordar mi contraseña, no se como recuperarla)