sábado, 11 de septiembre de 2010

HELADO DE YOGURT CON FRUTAS DEL BOSQUE


Helado de yogur con frutas del bosque.

Sus pies,
desnudos,
apoyados en la pared
mientras escuchamos
músicas balcánicas.

Su cabeza, en mi regazo, se mueve al ritmo
de sus recuerdos.

Su voz rota y clara
de espia rusa de pelicula
me dice que hay cosas
que no se pueden traducir,
solo sentir... y canta
para mi.


Cucharada de helado y beso largo.

"Nunca me dejes"

Beso largo y cucharada de helado.

"Vente a Tokio conmigo"

Una fruta del bosque para dos.


Su cama es grande
me abraza y duerme.
A veces me despierto y la beso.
Ella sonrie en su sueño.

Se despierta con mi lengua entre sus muslos
y aulla para mi.

Termino el helado de Yogurt
con ella a miles de kilometros.
No estoy jodido... me repito para convencerme.
No estoy jodido.

Y para colmo de males, había luna llena.

¡¡¡ Mierda !!!


4 comentarios:

Jezabel dijo...

Si te funciona el mantra ya si eso lo comentas. Amosssssssss que si no se fuese a Tokio y te dice lo de "no me dejes nunca", por los cojones te terminas tú el heladoooooooooooooooo

Besos

lisebe dijo...

Eso de música alcánica me ha llegado.. pero lo de hacerse helado..
aunque sea en Tokio... va a ser que me suena.. un poco frio.. jaja
Hay que llevarlo todo al escalofrio del fuego candente...

Besosssssssssssssss cucassss MUACK con (succión incluida)

Belén dijo...

Yo,como la Jeza, si te funciona el mantra dímelooooo

Besicos

Wild Ceci dijo...

En cucharada, la primera vez he leido "cucarachada"...se me va la olla un poco,no? o es la influencia de las cucas???


Es muy buena la metáfora del helado de yogur... :D