miércoles, 22 de septiembre de 2010

PUTA MAR



Apoyada en la terraza, se pone nostálgica mirando la luna.

Su cuerpo es una "S" sin ropa.

Recien follada, pasa del grito a la contemplación, al recuerdo, al anhelo de cosas que nunca cuenta. El peta se le quema en los dedos. Seguro que la mar se refleja tambien en sus púpilas, pero si me acerco a comprobarlo bajará sus pestañas y sonreira forzada rompiendose la mágia.

Nuestros fluidos unidos recorren un lento descenso por el interior de sus muslos.

Nunca estuvo tan lejos, estando tan cerca.

Un golpe de brisa fresca la hace encojerse. Da una calada y dispara la chusta a la luna. Viene corriendo a la cama. Se mete conmigo bajo la sábana y me hace abrazarla.

- Para ser una puta, eres muy mimosa.

- Es el lexatin.

Abrazo fuerte y la mar sigue sonando de fondo.





7 comentarios:

SUFIAN dijo...

Joder con el lexatin voy a empezar a administraselo a mi doberman y... a mi jefa.

Belén dijo...

Qué manía de solapar los sentimientos...

Es soledad...

Besicos

Jezabel dijo...

Ahora lo que se lleva es lexatín en marbella, si es k mhe quedao demodéeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Interesante

Wild Ceci dijo...

Estoy con Belén, es soledad, por mucho que se dope :D

urodonal dijo...

Pasaos por el foro please.

Sand. dijo...

que pasada