miércoles, 6 de octubre de 2010

EQUILIBRIO NECESARIO



Me baja la cremallera. Adora a los hombres sin ropa interior. Pierde su mano y saca mi polla. Creo que le dice algo antes de metérsela en la boca. Yo estoy borracho y mi polla morcillona. Si consigo correrme esta noche va a ser de chiripa. A ella no parece importarle el olor nauseabundo del bater de garitón. Tira de la polla hacia sus adentros y me coje el culo por debajo controlando mi movilidad. Abro mis brazos en cruz y mis manos me ayudan a mantener el equilibrio apretando paredes pegajosas llenas de palabras, mensajes y números de teléfono. Sin darme cuenta memorizo uno "llama al 6296572xx, era mi novia hasta que me enterado que se traga lo de todos menos lo mio". Ella sigue chupando y no lo hace mal. De morcillona a pasado a chorizona, pero para el cantimpalo aun queda. Entra gente a mear. Intentan abrir la puerta y me golpean en la espalda. "¡¡Joder, que me la están chupando!!" grito. Me apetece tocarle las tetas, pero si me suelto me caigo. Demasiado borracho. Nos hacen fotos o vídeo con un móvil desde arriba. Eso me pone. Ella no lo sabe. Separo el pelo de su cara para que salga guapa con toda mi polla dentro de su boca y separando una mano, cierro en puño y levanto el pulgar de éxito hacia el móvil. Nada, imposible lefar esta noche. Lo malo que esta piba va hasta el culo de coca y puede estar así 20 minutos más, me la va a dejar en carne viva. Igual luego quiere besarme y no recuerdo cuando fue la ultima vez que me duché. Demasiado borracho. Cuando empiezo a ser consciente de las pintadas en las paredes de los bateres es cuando se que estoy a punto de comenzar a olvidar la noche. La resaca será terrible. Solo quiero que pare ya. Quiero sentarme a fumar. Me duele la polla, los huevos, las rodillas... una copa mas. Joder, ahora que caigo, tiene que ser jodido enterarse que tu piba se traga lo de todos menos lo tuyo y que al mandarla a la mierda quiera darte un último beso de despedida...



5 comentarios:

Belén dijo...

Pues hombre, el tipo ese tenía algo de resquemor por la ex, porque la anuncia con muy poco estilo :)

Besicos

Simone Marie dijo...

Es cierto que la anuncia con muy poco estilo..pero querer darte un beso de despedida cuando ha estado más con los demás que contigo es como para que te de resquemor.

Que detalle retirarle el pelo para que salga guapa jajjaja.

Besos;)

cucamona dijo...

deja las copas

Juan Duque Oliva dijo...

Es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Que olor.

Jezabel dijo...

"Igual luego quiere besarme y no recuerdo cuándo fue la última vez que me duche"??????????? EEEEEEEresssssss muyyyyyy cerdaaaaaaa
Besos