domingo, 5 de diciembre de 2010

¿MEJOR QUE FOLLAR?


Rápida... ella es rápida.

En la pista del after se mueve como... como... dificil describir... parece estar en varios sitios a la vez... o es esta maldita luz parpadeante... flash.. flash.. y sus huesos se doblan peligrosamente... yo tampoco puedo parar... pum..pum..pum... rapido... soy rapido.. como ella... acompasando nuestros cuerpos al compas de percusiones arremolinantes que atraviesan la piel de lado a lado... nos hemos visto... nos giramos.. sigue ahí... se acerca... pum...pum..pum.. hombros... cabeza... pelvis...manos.... todo se mueve... menos sus ojos fijos en los mios... menos mis ojos fijos en los suyos...

¿¿ mejor que follar??... no creo.. pero me lo creo...

Una pausa... bajon de ritmo... se fluyeee despacio... luz azul... tenebrosa... fascinante... los dientes de todo el mundo brillan... es lo único que se ve... como los ojos del gato de Alicia... aqui no somos pardos... somos azules... somos aceite, melaza, saliba, lefa, visceras podridas... y subiendo de nuevo... aun más cerca... más cerca... zapatazossss!!

¿¿ mejor que follar??... no creo.. pero me lo creo...

Su mano en mi pecho... sincronizando... mi corazon marca el ritmo de la sala... de la vida... de su vida... cierra los ojos y echa la cabeza hacia atras... y separándose... danza a mi arededor... torbellino lascivo... torbellino de tribu primigenia... su olor entra en mi nariz... en mi puto flujo sanguineo... en mis uñas... en mi bilis... en mis dientes picados... en mi alma... me roza con todo...

¿¿ mejor que follar???... no creo.. pero me lo creo...

Pausa de ritmo.... Pega su espalda a mi espalda y como un rodillo humano, pinta mi cuerpo girando pegada en él... despacio... menos despacio... nada despacio... acelerón... velocidad de la luz... el ataque de las luces blancas... pam.. pam.. pam... Pega sus labios a los mios, no es un beso... es una felacion... esta mamandome el alma... esta mamandome mis recuerdos... esta mamandome los momentos que me quedan por vivir... esta felandome cada neurona... y sin dejar de moverse como una puta llama... arde... y me hace arder... no es un beso... es una felacion... felación... felación... felación... absorbe... envenenate de mi serpiente... envenenate de mi...

¿¿¿ mejor que follar????... no lo sé.. pero yo me he corrido hace un rato y sin sacarla del pantalón...

pum::pum::pum::pum:::::::::::::::: INFINITO......

7 comentarios:

Jezabel dijo...

Mamándome el alma... guau, eso mha molao mazo
Besazo

Noah dijo...

En ocasiones un buen beso es mejor ke un polvo... pero sólo en ocasiones.
Muy wapo el relato.
Beso grande.

Belén dijo...

Eso es que no le han dado un buen polvo... porque vamos no puedes comparar!!!!

Besicos

cucamona dijo...

al trantran??

Unknown dijo...

Estoy con Noa, con un buen bezo te puedes poner a ciennnnnnnnnnnnnn...todo depende.

Besitos

Murmullo cucarachas dijo...

esa jezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mola que te mamen el alma... pero para llegar a eso hay que haber hecho muchas y buenas mamadas de las standar!!!... besosss depiladitoss!!

Noahhhhhhhhhh!!
Ocurre poco pero cuando tecorres sin estar follando... es la hostia... a las cucarachas nos pasa a veces cuando nos comemos un coño rico... de repente subidon y corridon!!!... eso si..sin parar de comerrr!!!... besossss en ooooo!!!


Esa Beeeeelennnnnnnnn!!
Comparar nuncaaa.. pero hay bessos bajo el muerdago... que empapan tangas.... verdad????... jejejejeje... besosss beiges con muucha canelaaaaaaaaa!!

Esaaaaaaaaa Cucamona...
Al trantran ..pero envidando si la cosa va bien de trios o dobles parejas....!!!.. besos en tus axilas folladorasss!!!

Esaa anaaaaaaaaaaaaaaa!!!
holaaaaaaaaa.... a ciento cinco te pondriamos nosotrossss!!!... un placer tenerte por aqui danzandooooo!!!... pilla bebercio y ponte comoda!!!... y besossss clitorianossssssssss!!!

SUFIAN dijo...

Jodeeerrr lo que hacen las pastillass en las discosssss, me molaaaaaaaa y despues al bañooooooo a ke te la chupen biennnn con el buummm, bummm, bummmm.

jajajjajajaaa