domingo, 23 de enero de 2011

UN CULO ENORME


Hay un culo enorme en mi cama
a mi lado,
o ni siquiera es mi cama???

Es blanco y fofo
sin testiculos,
de hembra.

Un culo gordo de hembra.

Media botella de tequila junto a la cama
medio trago,
medio monton de recuerdos recuperados.

Tic, tac... van llegando
abriendose paso entre jirones
de ausencias...

Es el culo enorme
de una escritora, de las famosas.
La traducen a muchos idiomas
Gana mucho dinero.
Se gasta mucho dinero en follar conmigo.

"Tu piel es mi origen
para todas las novelas del mundo"
dice cuando descansa sobre mi espalda.

Su culo enorme
acaba de dejar escapar
un enorme pedo...

Primer mandamiento:
Odiar la poesia
como a uno mismo.

5 comentarios:

Jezabel dijo...

Mhadao un poco de grima.
Cuántos hay?Mandamientos digo.

Besos

Belén dijo...

Debe conocerte bien para echarse un pedete estando en la cama contigo...

Besicos

Cris dijo...

Se tira el pedo porque paga ella. Si no, sería imposible...

Besitos.

SUFIAN dijo...

Hizo ruido o fue un enorme fiiiiiisssss.....Joderrrr¡¡¡¡...y era de esos pedos pesados o ligeros, al olor me refiero.
Los de las tias son como mas a traición no? despues guelen que joden,
los tios son como mas ruidosos así disimulan mas el olor.....noseeee...

anonima dijo...

No hay puta que no haya disfrutado infinidad de veces de los pedos de sus clientes. No es algo de lo que se hable fuera de nuestras habitaciones. Cucaracha me gusta como encajas las piezas.