lunes, 2 de mayo de 2011

PLAYITAS CALENTITAS, OTRA CASI-COPLA

En estos de lluvia nos da por recordar esos otros días de soles, mares, playas, pies desnudos, coños depilados y cervezas heladas. Y tanto se recuerda que al final se silba y salen mierdas casi-ricas.


Y DALE AL PLAY HOSTIASSS!!
NO VESQUES UNA PUTA CASI-COPLAAAAAA!!






y para los que gustan de leer:

La conocí en un pequeño cuchitril
sirviendo copas con su traje añil
para turistas que se ponen a mil.

El sol me empujó a sentarme dentro
y pedir un ron.
Cuando me lo puso, mi corazón
se puso duro y se corrió.

Después se acercó y me dijo:
"Cuidado chaval,
tanto tocarte y tanto mirar
mejor me besas y despues te vas"

Y todo empezó como empiezan
las cosas del amor.
Yo si quiero pero tu no.
Tu si quieres pero yo no.

Tumbada está mirando al agua
y harta de follar.
Me da la mano para comprobar
que sigo cerca y que luego habrá más.

Me siento bien en la playita, calentándome.
Ella a mi lado, masturbándome.
¡ Ay el verano, que rico es!

No comprendió que las pasiones
se queman al sol.
Se puso tensa cuando me pilló
con una rubia tragándoselo.

Y se alejó moviendo el culo
por el malecón.
Yo no podía disfrutar más del mar
solo pensaba en sexo anal.

Y todo acabó como terminan
las cosas del amor.
Yo si quiero pero tu no.
Tu si quieres pero yo no.




1 comentario:

Ohdiosa dijo...

puro arte!!! olé mis cucas! :)