jueves, 23 de junio de 2011

VERSOS ABSURDOS EN LA RADIO COPYLEFT 65



Sintió las mañanas
como tardes
y las tardes
como noches
y las noches
como cuerdas
que se enredan
en piernas
de suave fuste
y agrio recuerdo.

Y si bebe
lloran las azoteas
que esconden
los atardeceres más hermosos
que su ciudad
fue capaz de parir.

Y es jueves, noche de radios y murmullos y de músicas nuevas y de emociones gastadas y de beber cerveza y fumar maria y de imaginaciones sucias y de pajas radiofónicas. A las 23:00 en directo. Solo caben 10, asi que no se lo digas a nadie. Despues colgaremos el podcast por aqui cerca.







29 comentarios:

Jezabel dijo...

Cucaaradios, es de vital importancia que escribas un deseo en un trozo de papel de periódico, lo dobles y lo quemes tras las doce. Hazlo

Anónimo dijo...

Uola...

Noah dijo...

buenas nooocheeeessss!!!!

aradiosssssssssss dijo...

buenasssssssssssssssssssssss

aradiosssssssssss dijo...

Noahhhh..gracias por l aserpienteeeeeeeeeeee!!

Noah dijo...

dámelas kedándote un ratico más hoy kestoy de vacacioneeeessss!!!!

aradiosssssssssss dijo...

mira donde se puede descargar... y te hago un especial..only for you!!!

Noah dijo...

jdownloader te baja un mp4, un flv y un mp3 de cualkier vídeo del youtube con hacer ctrl+c sobre el link

Anónimo dijo...

Yo estoy quemada. Es mi noche!

Anónimo dijo...

Se me mezcla la música con la verbena que tengo en la ventana... son las fistas del barrio.

Jezabel dijo...

ya sabía yo k se te había olvidao, tú prepara el papel y todo se sin-de-sin-de-sincroniza

Noah dijo...

http://www.4shared.com/get/46a6taVd/Toires_feat_irina_mikhailova-d.html

Jezabel dijo...

no hay brujas buenas, las brujas son amorales y tienen ascuas en los eyes

Anónimo dijo...

jajaja, tú bésame y a lo mejor me convences. qué foto?

aradiosssssssssss dijo...

guapamenteeee...Noahhh!!!

cucamona dijo...

hola a todos

Jezabel dijo...

k chulo

Jezabel dijo...

bueno anales no es requisito imprescindible

aradiosssssssssss dijo...

solo novios????...jejjejee

Jezabel dijo...

preparados...

Anónimo dijo...

qué día a qué hora?

Noah dijo...

pa ir creando cantera

elRamiro dijo...

buenas noches perrasssssss y señoritas

elRamiro dijo...

k pasa k ya nadie me kiereeeeeeeeeee repito nadie me kiereeeeeeeeeeeeeeee

elRamiro dijo...

k pasa k ya nadie me kiereeeeeeeeeee repito nadie me kiereeeeeeeeeeeeeeee

Noah dijo...

luz apagada shhhhhh

Jezabel dijo...

primo yo te quiero

Noah dijo...

y donde dices ke vas a estar esta noche??
gracias a ti wapo

aradiosssssssssss dijo...

besossssssss y versossssssssssss!!