martes, 5 de julio de 2011

FLUJOS DE USERAS



Useras es un barrio de Madrid.

Useras tambien es una mujer de pelo largo y rizado que no sabe comer pollas porque su marido prefiere que el rabo se lo coman las putas... su mujer es "sagrá" y no puede olerle el aliento a lefa.

Ella pensó que sería para siempre.

Su marido se ha largado con una compañera de trabajo. Sus hijos estan de acampada de verano en las afueras de Segovia. Ella está sola y decide conocerme.

La he puesto tan caliente por el chat, que cuando abre la puerta y me ve, se pone a temblar como una ternerita. Terapia de paz con besos lentos, largos y en abundancia, donde la lengua juega con sus labios, sus dientes, sus encías, las comisuras y hace asomar su lengua. "nunca me dejo besarle con lengua, decía que eso era de putas..."

Es pequeña y yo grande. La cojo en brazos y busco su habitación. Ella no para de repetir si no quiero tomar algo, que hace calor. La pongo sobre la cama y la desnudo mientras sigo besándola. Mi mano derecha escanea su cuerpo. Tetas pequeñas pero duras, pezones probablemente oscuros, tripa de parida dos veces, semirasurada en el coño, labios verticales grandes y carnosos, clítoris largo y facil de encontrar con la lengua, interior de muslos pura seda.

Pongo el piloto automatico de las pulsiones primarias e inmediatamente mi lengua recorre un lento paseo de sus labios a coño. Hago palanca de labios y saboreo su flujo... esta rico y no huele demasiado. Me centro ahi mientras le digo a mi polla que se frene, que no quiero correrme mientras la bebo. Los poros de su piel se abren y veo como suda su tripita. La noto jadear bajito... "nunca me comió el coño, decía que eso era de putas..."

Me separa de su entrepierna y me sube a su boca. Mas besos. Mil besos. Necesita besos. Siempre soñó con ellos y nunca los tuvo. Quiere que la folle ya. Esta acostumbrada a que se la metan rapidito y despues se duerman.

Hoy toca desprogramación.

Me pongo de pie sobre ella y le enseño mi polla flácida. Me pregunta si es que no me gusta y por eso no estoy duro como un palo... "No me lo preguntes a mi, diselo a ella..." le digo señalando mi rabo con un gesto despreciativo de cabeza. Se levanta. La coge con la mano. La masajea torpemente y cogiendo su cabeza se la meto en la boca. Es un desastre... dientes arañando, ausencias de ritmo, lengua escondida, no chupa huevos, manos inmóviles, dedos que no buscan mi culo... como si se hubiera metido un mantecado gigante que no es capaz de tragar ni de sacarselo de la boca... La llevaré al punto de su primera evaluación, si la pasa creo que conseguiré hacerla avanzar... Sobreponiendome al dolor, consigo llegar al final y correrme en su boca... Si se lo traga, me quedo... Si lo escupe o vomita, me largo.... "Nunca se corrió en mi boca, decia que eso era de putas..."

Gana la banca... y me quedo.

Sé que será un proceso largo. Sé que tendré que romper muchas sinapsis y crear muchas nuevas. Se que llorará y reirá. Se que tendré que volver más días. La desprogramaciones son costosas en tiempo y energia. Pero he comprobado que tiene posibilidades, porque, aunque ha sido apenas un instante, su mirada al tragarse mi lefa y notar mi sabor en su garanta, ha sido de autentico puton verbenero...

...esta chica promete.






4 comentarios:

Anele dijo...

Demasiado barriobajera la entrada pero he de reconocer que para una insignificante insecto negro que cruje es buena, bastante buena.

;-)

Unknown dijo...

Veo que seguís evolucionando; habéis pasado de la pura provocación al relato porno. No está mal.
Un saludo desde mi alcantarilla, y un abrazo.

Jezabel dijo...

jajajaja me parto con la anele

Si es k sois todo corazón.

Bess

Noah dijo...

Mira tu, un alma caritativa y desinteresada, ke majete... ¿no vas un poco sobrao?
Bsos de todas formas.