lunes, 1 de agosto de 2011

SENTIDO Y SENSIBILIDAD


-Pero es que hay que ser gilipollas. ¿Cómo se le ocurre irse sólo a Africa? No me des esas explicaciones tan estúpidas. Alguien tenía que haberle sacado esa idea de la cabeza. ¡Que sensibilidad ni que hostias! Teneis la puta mania de dar demasiada importancia a las cosas que se sienten, frente a las cosas que se viven. Este puto blog os ha enfermao. ¡Tanto empatizar ni hostias!... Estais aqui tol puto día con gentuza que no sale de sus corazónes colesterosos y de sus puntos de vista miopes, de sus putas verdades de mierda y sus emociones de 10 frasecitas ...y ahora, claro, hay un marrón y tengo que volver a limpiar la mierda. Es que no me puedo creer que nadie le partiese la puta boca y se lo llevara a follar o le emborrachara. No, teneis que dejar que se large... y la puta Africa de mierda, esquemecagonenlaputadoros! ... En fin,... pues anda, dime... ¿Y donde coño dices que se le pierde el rastro?... ¡¡COMOOOOO???... ¡¡PERO QUE COJONES HACIA ALLI!!... ¡¡¡¡ Si , copon si... ya mencargo yo de encontrarle y traerle de vuelta, tuputamadre... ¿Pero que dicesss, tron?... jejejejjeje... Tu sabes de sobra, jodeputa, que yo... siempre, siempre... vuelvo.


2 comentarios:

SUFIAN dijo...

A mi me da que lo encuentras y eso de volverrrr.....antes dais una vuelta al mundo.
¿¿Habesis follao con una esquimal??

Belén dijo...

Ey, que no pasa nada, que por África está el Hans...

Besicos