sábado, 26 de noviembre de 2011

TROLEANDO QUE ES GERUNDIO

Una de las situaciones más divertidas ke disfrutamos en estos delirantes mundos de la internete es llegar a un sitio, leer, disfrutar, babear y joder... y claro.. dejando un comentario de esos que salen sólos como casi coplas, y que tanto dolor y frustracion ocasionan.... 

Si... Trolear... Noble arte del comentario cabron, explicito y provocador, casi desaparecido en este mundo, cada vez más limpido y politicamente correcto, llamado Internete.

Esta vez recuperamos un comentario que hemos apadrinado en el blog del taxista del 20 minutos, donde tras mover el arbol donde mea el comentarista-macho-alpha de los comentaristas que alli ejercen, sólo hemos tenido que sentarnos a esperar... y claro...rápidamente, hemos sido respondidos por sus corte... pero oh!!! malhalla sea nuestra estampa!!... sus respuestas  insulsas, simplonas y manidas no nos han dejado un buen sabor de boca, esperabamos algo más contundente, directo, sangrante y por supuesto, hilarante... Asi que no ha sido tan divertido como otras veces. 

De cualquier modo... unos dias despues y ya entregada la corte a la causa unificada de hacer ver los arrastradas, sucias y asquerosas que son las cucas ( algo tan evidente, como necesario) ... tocaba disfrutar... y salio esto... Si, uno de esos comentarios cucarachiles que tanto placer nos dan y tan mala prensa nos dispensan... pero oye.... como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

"HAber golfasssssssssss… 

Cochambres y zampalorzas humeantes con el alma llena de odio, la mente llena de mierda y el coño seco de amores….

Teneis muuuucha ira…. y eso nos place…
Teneis mucho miedo… y eso nos alimenta…
Teneis pocas luces…. y eso nos divierte….

Adoramos vuestras mierdas porque satisfacen nuestros estómagos y disfrutamos de vuestras pobre dialectica como disfruta la niña de la hormiga que sabe que puede aplastar con el dedo en cualquier momento… y saliba de gozo por ello…

Intuimos vidas escuetas… y recuerdos dolorosos de familiares demasiado “cariñosos” que ilustraron vuestros cuerpos infantiles con dolorosas marcas que se escapan a traves de vuestros intentos de felación escrita… intuimos mas cosas… tan dulcessssssssssssssssssssssssssss!!!…. ummmmm… ke os taladrariamos el culo sin dudarlo mientras gritais de placer el nombre de vuestro ultimo perro…

Dudamos que sonrierais entonces… es un mal necesario para vuestro fluir….

Pero, por favor…. que no es envanezcan nuestras palabras de alabanza ni desvirtuen vuestra magiapotagia…. no dejeis de seguir apolillando estos espacios comunes… no abandoneis las fauces bobas de vuestros bobos intentos de parecer lo que os obliga vuestro lobotomizado cerebro….

Seguid fluyendooooo, dejad que vuestra mierda os arrastre…. disfrutad con ello… Los demás TAmbien disfrutamos de vuestros pateticos y exhibicionistas momentos de bilis y odiosssssssss …. ummmmmm… siii.. me eestoy poniendoooooooooo muy duroooooooooooooooo!!…

Y disculpad que abandonemos por un instante nuestro zenagal…. pero nos apetecia un pinchito de vuestra ira… la cervecita ya la ponemos nosotrassssss!!!…

y saludosssssssssssssss….

Y a APrlaaaaaaaaaaaaa… a mamarlaaaaaaaaaaaaaa!!—–jajajjajajajajjaa

pd.- Cuento tiempooooo sin un gozo como este, añosssssssss!!!….Gracias tekiiiiiiiiii por existir y rodearteeee de tantaaaaaaaaaa gente interesanteeeeeeeeee!!!…. jajajjajajjajajajjaja…"

 Y vaya esto como un homenaje a esos tantos comentaristas y Trolles que hemos disfrutado durante años y que han ido desapareciendo poco  a poco...

Eseeeeeee Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



7 comentarios:

Cucacoment dijo...

Ya nos han contestado... que placer!!...

"@murmullos de cucarachas : se que escribes desde un psiquiátrico… yo a los enfermos los respeto, pero tú me das verdadero REPELÚS, cerdo. De que coño tendrás tu que hablar que no das mas que asco SIEMPRE. Aplicate lo dicho a ti mismo, que llevo pensando eso mismo de ti desde que tuve la desgracia de leerte la 1ª vez."

ainsss... que bueno es volver!!!!

Jezabel dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm huele a navidadddddddddd

Bess

Belén dijo...

jjejeje, molaaaaaaaaaaaaaaaaa

besicos

ermusiketa dijo...

joder ke ricooo huele a mierda de la semirica

SUFIAN dijo...

uhmmmmmmm...esto alimenta mi puto egoooo¡¡¡

Anónimo dijo...

Autentica puta mierda, hecha por acabados falsos intelectuales que creen estar de vuelta de todo y por encima del bien y del mal, muy patéticos, como siempre, que conste que esto ultimo es un elogio, porque mantener ese nivel tan pobre, esta reservado únicamente a unos pocos.

Libi dijo...

jujuju... cuanto tiempo sin pasar por aqui... y por el blog de Dani... y que entretenido ha estado la cosa jajajajaa
besos!