viernes, 27 de julio de 2012

CROAC...CROAC...CROAC Y UN PAR DE FRASES PARA NO OLVIDAR


"En apenas unas horas me has besado y acariciado
más que mi marido en 20 años de matrimonio"


La encontré seria y distante en un bareto de snobs en Lavapies. Bebía sola y a veces sonreía sola para poder beber de nuevo. Demasiado alta para esos tacones de 20 centimetros. Demasiado bonita para ese trago. Demasiado tranquila para estar tan triste. Pensé que era una puta en su día libre que aprovechaba para beber y olvidar, decorada con mirada lánguida y los labios bizcocheantes.

Me senté a mirarla y la supe rota. Cuando pensó que habia bebido suficiente acumulando valor, se decidió a probar suerte con cualquier sapo del local. Se levantó y fue hacia la barra. Alli pidió otro más y dandose la vuelta hacia el personal comenzo a mover las caderas y a bailar cerrando los ojos. Un grupo de crios comenzó a babear a su derecha. El siempre onmipresente baboso del local se acercó ladino. Primero a mirarla. Despues a hablarla. Despues le acarició un brazo. Todo el local pendiente. Ella con los ojos cerrados. El la coge por la cintura y bailan. Ella esta a mil millones de kilometros del aliento a noche de babosas de ese tipo. La gente del local anima a la pareja. El se acerca a besarla. Ella quita la cara y abre los ojos. Veo el terror en sus ojos. No ha bebido lo suficiente o es la primera vez. Ella dice no. El no la escucha, solo es una polla. Ella intenta separarse. El no la deja.

El grupo de chavales le anima a que se la folle. El descamisado se anima y se restriega.

Ella comete un error... me mira suplicante y para mi se convierte en Dulcinea y el baboso en un molino de enormes brazos como gigantes... y apeo mi vaso de Rocinante con hielo en la barra. Atuso mi corbata inexistente. Aspiro rápido y separando a los chavales me planto ante ellos: "señorita,  ¿me concede este baile?". El babas me dice que me quite. Ella me agarra con fuerza el brazo. Miro al babas y golpeo a la chica que cae redonda al suelo. Me giro hacia el tipo que está alucinando y le beso en la boca mientras le incrusto mi rodilla entre sus muslos. Algunos tios de las mesas se levantan hacia mi. Cierro los puños. La chica se ha puesto en  pie y se coloca entre ellos y yo, mirándome... y me besa largo...

Acaba de elegir su sapo.


"Hasta la muñecas hinchables tienen mejor vida sexual que yo"