lunes, 5 de noviembre de 2012

PROTOCOLOS CULONARIOS

"Eres mi utopia personal"... me dijo mirándome a la polla.

"Eres el mundo ideal que deseo más allá de mi día a día. De mis niñas. De mi ex. De mi familia. De mis amantes. De mis silencios y de mis risas. De los hornos de mi cocina y de mis viajes en metro. Eres mi remanso cuando me agobio. Mi paz cuando me entristezco y mi risa sin futuros"

Solo una vez el més me pide que duerma en su casa.. "para no engancharme"... Me prepara una cena exquisita y follamos en su salón hasta caer rendidos.

Me ha solicitado que empieze el protocolo para el sexo anal. La he llevado a la ducha y le meto una pera de agua tibia por el recto para limpiarla por dentro... con mucho amor... De nuevo en la cama le he comido el coño y por primera vez el culo. He jugado con la lengua alrededor y he dejado que entre una pizca. Despues con mucho beso y cariño lubricante al agua... y mientras le como la boca ha entrado una falanje de mi dedo anular... por hoy es suficiente...

En agradecimiento me la comido y no se ha separado cuando me he corrido con lo que todo mi fluido se ha quedado en su boca... no se lo ha tragado... ese es otro protocolo en el que está trabajando... aun es aprendiz... 

Poco a poco...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

tragar es un arte.

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

Irina López dijo...

Buen ritmo narrativo y dominio de la historia.

Me ha gustado... piano a piano.