viernes, 24 de mayo de 2013

CONDICIONAMIENTO CLASICO


Cada vez que follan, ella pone la misma canción. Una voz de chica italiana que no se lo que dice pero resulta fácil de escuchar. La cadencia de la canción me hace enamorarme de ella durante un instante, y sólo me apetece besarla y que me bese... y en los besos la canción me lleva a mas besos dados a cientos de mujeres en los últimos años... la película de mi vida entre dientes que chocan, lenguas que se juntan, narices que molestan, salivas que se mezclan, comisuras y chasquidos... Cuatro minutos de canción donde la beso y las vuelvo a besar a todas... una canción mágica que a veces me descubro tarareando mientras me afeito o preparo espárragos a la plancha... y cierro los ojos y repito lo único que recuerdo de la copla... "un senso di te"... que no se que significa ni quiero saber... que igual luego es una gilipollez y me jode la canción y dejaría de silbarla en el metro, o de tararearla en la ducha... o de besarla a ella.

Ella recibe los besos con adorable pasión... y sabe que si funcionó con los perros de Paulov tambien puede servir con el....


1 comentario:

Jagger dijo...

Asqueroso y decadente