martes, 18 de junio de 2019

MARTA TRABAJA EN ZARA

Llama frenética a la puerta. Cuando abro me encuentro con su cara sudorosa, sus hombros ajados, un ojo morado y una mueca de profundo cansancio en su rostro.

- Joder tio... estáis sin ascensor y son cinco pisos... déjame entrar que no puedo ni con mi alma.

Atraviesa el umbral sin besarme. Abre la nevera y mete dentro la bolsa completa con lo que sea que lleve dentro.

- Espero que no haya helado en esa bolsa. Le digo mientras me coloco detrás de ella y agarrándola por la cintura le beso el hombro.

- ¡Hostia puta el helado!.- y abre la bolsa sin sacarla de su sitio. Abre el envase de plástico y vuelve a cagarse en la puta madre del puto helado.

- ¡ Dame una cuchara y deja de sobarme que hoy no vengo con ganas de fiesta !... joder cinco pisos y un helado casi derretido.

Le pongo la cuchara en la mano y se deja caer sobre el taburete pegado a la mesa. Se aparta el pelo de la frente, levanta la tapa del helado, mete la cuchara y la saca repleta de sopa de helado de chocolate con tropezones de chocolate. Traga con ansia. De nuevo hunde la cuchara, de nuevo sale  con esa masa casi liquida que hace una hora era un riquísimo helado.

- Vaya día de mierda. Primero mi puta jefa del puto Zara que debe llevar sin meterse una buena polla por el culo desde la edad media. Toda la puta mañana detrás de mi... acosándome... que si hoy estas más guapa que nunca... que si cuando quedamos... que si te sentaría fantástica esa camiseta ajustadita... que si yo te la regalo y cenamos juntas. Y como yo paso de ella y de su puta cara de Barbie de Thermomix , pues pasa del amor al odio en un chasquido de dedos y ya el resto del día es todo... Recoje... Ordena... Rápido... Estas poco atenta... Te veo lenta hoy... Como sigas así vas a durar muy poco en esta empresa... que estoy poco Zarasolizada...

Y otra cucharada. El pelo se le hacia la frente y aunque se lo aparta, alguna vez toca cuchara y ya veo diminutas pompas de chocolate en sus puntas. Al echárselo hacia atrás se esparcen. Todo comienza a oler a chocolate.

- Y salgo del curro asqueada hasta la muerte. Con ganas de no volver jamás. Y me meto en el metro para venir a verte. En el anden un puto salido le dice a dos niñas de 14 años que donde van con esas pintas de putas de poligoneras... que si no tienen madre que las controle... y que vaya mierda de pais. Me pongo de la olla. Le digo al puto hijodeputa que es un mierda malfollado y que seguro que su papaito le hizo cosas malas por dentro del pijama cuando su mamaita borracha como una cuba dormía recién vomitada en el sofá.... y como a papi le daba asco su parienta en esa estado y tenía la  polla dura... pues con el niñito... que ahora arroja su mierda sobre una niñas que no entienden nada.

Se levanta explosiva. Abre el grifo y bebe directamente de él. Cuando se sacia pone debajo el ojo magullado. Deja pasar unos segundos. Saca la cabeza del agua. Cierro el grifo. Se seca con una servilleta de papel. Se sienta de nuevo y sigue con la cuchara dale que te pego.

- Y se ha puesto a gritarme y yo a gritarle. Todo el mundo mirando y nadie hace nada. Habrán sido unos segundos que a mi me han parecido horas. Han aparecido dos seguratas y no te lo vas a creer pero....ME HAN SEPARADO A MI DE ÉL ... que me tranquilizara... que si es un anciano... que si no saben lo que dicen... total que en una de estas el anciano, que no se entera, se ha lanzado contra mi y me ha lanzada un puñetazo y como yo estaba sujeta e inmovilizada entre los dos seguratas, he sido la diana perfecta y en todo el ojo que me ha dado el hijodeputa.  Al final se lo han llevado con denuncia... y yo sólo pensaba todo el rato que llegaba tarde a verte y que vaya día de mierda...

Se relaja un poco. Se separa de la mesa. El ritmo de cucharadas es menor. Comienza a saciarse. Respira más tranquila.

- Y al salir del metro he visto el DIA abierto y me he dicho... hoy champan y helado... para que me lo unte por el cuerpo y emborracharnos. Y he comprado tres botellas y un kilo de helado. Y llego y sin ascensor.... joder cinco pisos.

Lo del chocolate hasta por el coño ya no va a poder ser, pero ese champan chorreando desde su ombligo a su coño me parece una muy buena idea.

- Y subiendo tus putas escaleras y según llego al cuarto piso... me noto rara... y joder... acaba de venirme la puta regla... y ya me da igual... estoy sin compresas... seguro que tengo todo manchado... y ya no tengo ganas de nada... solo de meterme este kilo de sopa de chocolate, de abrir una botella de champan y de tomármela entera.... y olvidarme de este puto día. Así que pasa de mi y ponte a jugar a la Play o lo que te apetezca... que yo voy a suicidarme en la ducha.


1 comentario:

Anónimo dijo...

qué se puede esperar de mentes tan idiotas?