viernes, 21 de diciembre de 2007

COPLA DEL METRO DE MADRID

El Carmen, las Ventas, Diego de León.

Donde se apea mi corazón.

Amor de Barrio, amor de estación.

El Carmen, las Ventas , Diego de Leon.


Empañas mis gafas con tu resplandor

Cuando tu cuerpo entra en el vagón.

Tiemblas mis dedos, marcan tu canción

De amores en metro, puro rock and roll.


Si te pones a mi lado

Todo cambia de color

Tu mano viene jugando

Dentro de mi pantalón

Coge mi rabo y rózalo.


Tu buscas mi cuerpo, yo encuentro tu olor.

Me acerco a tu trasero restregándolo.

Aprieto tu tanga, eres mi perdición.

Todos nos miran, noto la presión.


Del Carmen a Ventas todo es subidón

Aprietas mi polla, sube el calentón.

Viajeros que bajan en esta estacion

Ojos de lujuria y fascinación.


Si te sientas a mi lado

Todo cambia de color

Tu mano empieza jugando

Dentro de mi pantalón

Toma mi rabo y bébelo..


Llevamos dos años de este loco amor.

Follarte en el metro es mi aspiración.

Tu buscas mi cuerpo, yo encuentro tu olor

Te odio y te quiero, pierdo la razón.


Fin de momentos, es Diego de León

Puerto de ausencias, cruel estación

Te arreglas la ropa, me das un empujón

¡Quitate cerdo! gritas al vagon.


Si te sientas a mi lado

Todo cambia de color

Tu mano aprieta jugando

Dentro de mi pantalón

Toma mi rabo y cómelo


Me guiñas un ojo desde el umbral

Se cierran las puertas, me tratas fatal.

Me pones cachondo y sin terminar

Te largas riendo, hasta luego chaval.


El Carmen, las Ventas, Diego de León.

Donde se apea mi corazón.

Amor de Barrio, amor de estación.

El Carmen, las Ventas , Diego de Leon.

y en Inglé... que tambien mola.. con un traslator online!!!


The Carmen, the Ventas, Diego of Leon.
Where my heart is gotten off.
Love of District, love of train station.
The Carmen, theVentas, Diego of Leon.

You dim my glasses with your brilliance
when your body enters the wagon.
You shake my fingers, mark your song
of loves in underground, pure rock and roll.

If you put yourself to my side
Everything changes of color
Your hand comes playing
Within my trousers
It takes to my cock and it finger.

Your you look for my body, I I find your scent.
I approach your buttock restregando it.
Jam your tanga, you are my perdición.
All they watch to us, I notice the pressure.

Of the Carmen to the Ventas everything is hot
You tighten my pullet, raises masturbation..
Travellers who lower in this station
Eyes of lujuria and fascination.

If you put yourself to my side
Everything changes of color
Your hand comes playing
Within my trousers
It takes my prick and it suck.

We had been two years of this crazy love.
Fuck yo in the underground is my aspiration.
Your you look for my body, I I find your scent
I hate to you and I want to you, I lose the reason.

Moment end, is Diego of Leon
Port of absences, frightful station
You fix the clothes, it give a push me
it separates from my side pig! outcries to the wagon.

If you put yourself to my side
Everything changes of color
Your hand comes playing
Within my trousers
It takes my prick and jack off.

You yaw an eye to me from the threshold.
The doors are closed, you treat to me very badly.
You put sexy and without finishing to me .
You release to you laughing, so long boy!.

The Carmen, the Ventas, Diego of Leon.
Where my heart is gotten off.
Love of District, love of train station.
The Carmen, the Ventas, Diego of Leon.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ventas, las putas, que caras son, que palos dan, que putas son, UVA1, UVA2, UVA4 que caros son...
Y si pagas con tarjeta, te las bloquearán, que caras son, que putas son... tolon tolon tilin tilin

Esta canción que habéis elaborado con tanto arte y buen hacer ¿que música hay que ponerle? Paquito el chocolatero? ¿techno-copla? o ¿Reggaemierdón-fusión con copla?Necesito de saber

Saludos 左様なら

Belén dijo...

La de veces que voy a diego de leon, ahí hay una sede de fisio!!!!

miraré muy mucho en el metro joder, a ver si veos cucarachas :)

Besitos

isla_errante dijo...

ja,ja chaval que te dan un calenton y te dejan con "el pavellon alto".
ja,ja la musa te deja "con el rabo entre las piernas".
Besitos navideños

Valeria dijo...

Una buena sugerencia para usar el transporte colectivo :)
Me recuerdó "Yo me bajo en la próxima, y usted?"...
Disfrutad de las fiestas, cucarachas.
Un beso.

Anónimo dijo...

se morri :
la musica en cero coma esto es un puto rock el rock del metro

*LaDy SiSiaK* dijo...

morri no ves que esta canción se la plagiaron a Sabina???
Ojo que la SGAE os va a meter un paketón de cojones y no quiero veros publicando entrerejas... que ya no será el metro, si no el lavabo carcelario con jabón...

BESUKOS!!!

Anónimo dijo...

El metro se merece una y mil coplas como esta.

A mi me molaría verla en alguna pared del subterráneo.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hace mil años que no estoy el Madrí..pero esa linea de metro la pillaba tos los dias..lástima de haber encontrao alguien que pensara esas cositas..mmmm