viernes, 21 de noviembre de 2008

NUEVE DE DOCE. ¡ MADRID ME VA !

Madrid es un infierno celeste, el paraiso del detritus, la cloaca de lo genuino, el Sangrilá de los mediocres, el desague de las dignidades, el altar de los tramposos y mierda de perro en los zapatos. Las cucarachas miramos a Madrid desde abajo saboreando el aroma de sus tangas. Es una mala amante, folla bien pero pasa.

Es Madrid... la ciudad que está sobre nuestas cloacas.

Y DALE AL PLAY..HOSTIASSS!!!
NO VES QUES LA NOVENA COPLA
DE LAS DOCE DEL CONCIERTOOOO!!!!



A SIETE DIAS..Y AUN QUEDAN TRES MÁS QUE HACER!!!

...y la letra de esta coplaa...

ME VA MADRID

Hace tiempo no sé nada de ti.

Perdiste tus sueños a mil años de aqui.

Ya no quiero encontrarte..

pero te espero en Madrid.


Quedó claro que no nay nada que hablar.

Esos otros coños se largaron ya.

Sólo rio al espejo..

porque te quiero olvidar.


MADRID ME VA

MADRID ME VA

ME VA ME VA

ME VA A MATAR.


Los cajones dicen chungo de ti.

Olvidaste tus pantys sucios de carmín.

Alargando mis días..

sueños sin dormir.


Las esquinas no paran de gemir.

Tu jodido recuerdo se apodera de mi.

Me emborracho en mil bares...

sin dejar de mentir.


MADRID ME VA

MADRID ME VA

ME VA ME VA

ME VA A MATAR.


El asfalto caliente me la pone a mil

recordando orgasmos, aullidos sin fin.

Te has largado cariño...

Mejor sin ti.


Tus pestañas ya no miran patras.

Tus labios gastados dejaran de besar.

Ya no siento tu ausencia...

Me la voy a pelar.


MADRID ME VA

MADRID ME VA

ME VA ME VA

ME VA A MATAR.


11 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

PRIMERRRRRRRRRRRR!!!!

Belén dijo...

Uy dios, os quedan tres dices?

Vais un poco lentos dios mio! no se como podéis con el estrés jajajajaj

Besicos

P.D echaba de menos esos recorridos del Madrid nocturno por vuestro coche :)

juan rafael dijo...

Joer! Cago en tó no poder ir!

Ramón de Mielina dijo...

Madrid nos va a matar a todos! Diosssssss necesito un descansooooooooo

Ale dijo...

no me mates con tomate
ni siquiera bacalao
matame con tus cloplillas
en madrid que no bilbao

besos y versos!!

Jezabel dijo...

Que chula, cós. Una cosita: que cerdos sois, en este vídeo se ve el vídeo de puta madre, de lo que deduzco que en los otros iba el cristal mas puerco que de pa qué. Besos. Os amo ( a follar)

Anónimo dijo...

snifff! yo quiero que mi madrid me mateeeeeeeeeee.

7 días!!

espero que lo paseis x aquí, no sporto no poder ir a oir estos bodrios en directo.

besos
pd: fijo q triunfais

Anónimo dijo...

Jajaja, ni las del Sabina la mejoran, y eso que soy fan suyo, jejeje.

Anónimo dijo...

jooo yo no puedo ir a los madriles!! jeje


aleee a seguir currando que os quedan 3!

Besotes!

Josito dijo...

De Madrid al cielo, porque Madrid es el bendito infierno, ¿no?
OPINA LIBREMENTE EN http://www.enbuenalid.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las cucarachas ´astronautas´ y su descendencia han sido puestas en libertad.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112300_18_183818__Ciencia-y-Tecnologia-cucarachas-astronautas-descendencia-sido-puestas-libertad

/ \