lunes, 24 de marzo de 2008

AUSENCIAS


A veces LA FELICIDAD
es sólo
la ausencia de cosas...

La ausencia de dolor.
La ausencia de pasión.
La ausencia de metas.
La ausencia de amor.
La ausencia de bien y de mal.
La ausencia de tiempo.
La ausencia de lo divino.
La ausencia de la razón.

La ausencia de mis ausencias
y
tus ausencias...

A veces, la felicidad es sólo eso..
La ausencia de cosas...

Y mis ausencias se quitan con medicación
pero tu ausencia... no.

La felicidad es eso... solo ausencias
y el Punset aún no lo sabe
y por eso se equivoca...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

ausencias!!!!!!!! la felicidad de las ausencias.....ufffff!
sabores y olores que permanecen en la deliciosas ausencia, finita, espero.

besos no ausentes

Anónimo dijo...

pues yo noto la ausencia de ke me jagan una buena comida de polla
y no soy na feliz
oye tron ............
n
ke si nos vamos a putasssssssss
con el litos ke me dice no se ke de unas cuñas ke tiene por la prospe

Belén dijo...

Pues mira, cambia el chip, pon que la felicidad es un momento en el que haces que todo rule bien...

Y no sabes lo de acuerdo que estoy contigo, sobre las ausencias...

Carne de Gallina oiga...

Besicos presentes

*LaDy SiSiaK* dijo...

a veces es mejor no tener que tener... constatado Cuquis. Por no decir ya que hasta la jodida ausencia y vacío tienen su encanto para saber aprovechar después los buenos ratos

Las musas os acompañan, pero ya lo dijo Sabina, que son muy puta y se van con Serrat así que aprovecharlas a sacoooos

Besos y versos de perra promiscua

Marta dijo...

Si no pensáramos tanto no dolería,
pero si duele es señal inequívoca de que se está vivo.

Qué felicidad ¿o no?

Un placer :)

Anónimo dijo...

Estar en un lugar en el que no hay muchas de las cosas de las que disfruto o no normalmente, no me ha traido la felicidad, pero si algo de tranquilidad y un par de k.ilos de más...Pero tengo que reconocer que me ha sentado muy bien.Ya estoy en casa otra vez,tengo el periodico ,puedo ver las noticias y puedo conectarme otra vez y leeros...
Besicos

Luni dijo...

Eh ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhh menos ausencias que ya he vueltoooooo!!!! jajajajaja no esteis tristes joder que solo me fui de mudanza cagonto!! XD!!!

Pedorrooooooooooooo la semana que viene nos vamos de farra?? dos conciertos en madrissss o si no me voy de putas con ermusiketa jijiji!!

ais que agusto se está en las alcantarillas.

BESOTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

P.d: Se me ha puesto el culo torrijero!!!! jajajajajjaa

Ale dijo...

la ausencia;
madrastra del amor
padrastro en mi dedo corazón

Anónimo dijo...

No entiendo nada cucarachas.

Ha quitado el apartado de comentarios porque le ha dado la gana y porque le gusta hacerlo.

Así de simple y llanamente.

Que te cuente ella su versión, yo ya estoy cansado de contarla.

Paso de este rollo. Ya le he pedido disculpas, por nada, pero en fin, por el email.

No comentaré más su blog si no soy bienvenido.

CIAO!

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaa sinsol!!!
sabores y olores..siii... de los lugares y la gente... Esperamos poder "olerte" algun dia!!! y besossss felices de diastancias ausentes!!!!.. y algun pareado!!!

musiketaaaaaa
saldemividajoputaaaa!!!!

esaaaa belennnnnnn!!!
solo de imaginarme esa carne tuyo de gallina... ummm... que dilatacion mas tonta!!!!.. uy!!!... y dejame que te quite de la lengua esa pastillita!!!!!... y besossss de piedra!!!!!

saaaaaaaaaa ladyyyyyyyy!!!
como dice ermusiketa.. nuestra colega la lady-llas!... siempre es mejor no desear tener que desear algo que no se posee..ya que si se desea lo que no se tiene..ergo... espera que me lio!!!... en fin...mejor lo pateamos y no slo fumamos..!!!..y tu que sabes de musas... sabes si pueden ser drogatas, promiscuas y teleoperadoras?????..un besooo perrraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..

esa almaaaaaaaa!!!
pasamos un buen rato por tu keli... y gracias por venir a visitarnos... el dolor y la vida unidos...qu eputadon!!!..no???..y un besazo con mucha vidaaaa y algo de lengua!!..

tereeeeesaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esos dos kilitos..seguro que te sientaan mejor que bien...si tienes necesidad de bajarlos de forma inmediata....ya sabes..solo silbaaaa!!!!.. esperamos que te hayas hinchao a follar (uy!..perdon!..)..jejejjeej..un besazo guapaaaaaaaaaaaa!!!!

luniiiiiiiiiiiiiii!!!
andeandabas golfaaaaaaaaaaaaa!!!!... ese culo torrijero te lo limamos nosotros en dos jornadas laborales de lamidas culeras!!!!!..que bueno verteeeeeeeee...y ya sabemos que hoy es el priomer dia de venta del disco de "los moraos" y nos alegramos un par de huevos!!!!!!..ya nos diras como han ido esas ventas!!!!... y no te alejes tanto..tanto tiempooooo que tu cara de niña-pilla-canalla nos sienta siempre muyyy bien!!!!!

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ummmmm...
y ese dedo corazon ..que seguro tambien tiene su uso para la felicidad y el placer..ante algunas ausencias!!!!... y a veces..incluso cunado estan!!!... besos alevosos y vete quitando la foto de la pared... o terminaremos teniendo que cambiar de raton...

Ese ladronnnnnnnnnnnnnnnn!!!
venga campeon... aqui te sobran las explicaciones... tu eres tal cual!!!.. y que!!!...la luciernaga de tetas azules tambien..y que???..seguro que al final os haceis colegas y quedais e incluso follais como locos alguna vez!!!! ... eso si..si eso pasaaaaa...pasad a contarnoslooooooooo.... y ya sabes... aqui no havcen falt alas excusas... se hace lo que se debe... y si sale bien..cojonudo..y si sale mal...cojonudo tambien... y le dices atu colega y madre erice o algo asi... QUE NOS LA VAMOS A FOLLAR POR TODOS LOS AGUJEROS DE SUS CAPILARES!!!... que nos ha molao vayaaaa...!!!!

isla_errante dijo...

que risas con los comentarios si las ausencias se te echan de menos y es verdad el montaje se oye mejor con la ballena y cuanto me encuentre mejor me hago la foto y os la emvio que no se me ha olvidao es que me duele la pezuña esta y no estoy muy allá aun.
besos en las cloacas que se esta de agustin

Anónimo dijo...

vaya mierda haber si te mueres de una vez hijo de puta

Anónimo dijo...

Ayssssssss queojkiero coño!!

Anónimo dijo...

Ausencias, y la hostia...
A este paso en el próximo post lo mismo nos comentas así, como quien no quiere la cosa, la filmografía completa de Isabel Coixet. Que no se te pegue el deje pedorro de la sinsol, que la pobre señora ya no tiene remedio.

Balance de semana santa: los duendecillos verdes me sacan el sable de luz y cepillan 4 puntos / sigo con dolor de huevos.

Saludos.

Murmullo cucarachas dijo...

esa islaaaaaaaaaaaaa!!!
esa afoto la guardaremos pa dentro de 4 años!!!!...te haremos minisra de algo!!!!... un versos con legua y un beso asonante!!!!!

anonimo....
Ley de cucas... "NOS CAGAMOS EN TU PUTA MADRE!!!!".. no es personal.. solo negocios..

cucabayyyyy!!!!
mimitos..mimitos...mimitos...

eseeee J!!!!!!
VA a tener que hacer un decalogo para anonimos y troles..que hay muuuucho torpe por el mundoooooo...
Y la Isabel Coixet esa... sabe de fluidos???... por que la SINSOL sabe de eso y de tortillas de patatas..y aqui eso es puro arte!!!!
y has follao con duendecillos verdes..pagando????...y cuatro polvos????...mucho pa la edad que tienes..jajajajajaja..
Y por bocasssss te dedicamos el post de hoy...
VA por usted..maestrooo troleante!!!!..jejejjee