miércoles, 26 de marzo de 2008

CHUPITO DE ORALDINE

MADURA TETONA
50 euros 1/2 hora
Mamada sin condón
30 euros.
Sólo mañanas.


Cuando tomo conciencia de la precariedad y del grado de explotación al que están sometidas las putas de los locales que frecuento, abandono esos caminos y regreso a mis orígenes. Las hermosas-damas-putas-maduras.

Carmen atiende en la calle General Ricardos, en un portal entre el 200 y el 220, en una primera planta. Hace 10 años yo tenía 19 años y ella 45. Diez años después yo tengo 29 años y ella sigue en sus 45. Espero que el engaño sea el de ahora.... aunque da igual, el que es putero no sabe de edades, sabe de personas y de compra-venta de cariño... sin gilipolleces ni hipocresias.

Se alegra de verme. Me abraza. Me dice que estoy guapísimo. Me dice que con el pelo corto parezco un facha. Me dice que huelo igual de bien que siempre. Me dice que no me eche novia todavía. Me dice que este último año sin verme no ha sido lo mismo, menos trabajo. Me dice que son 50 la media hora pero que como soy cliente antiguo por 60 me aguanta la hora completa. Me dice que " tu ya sabes como va el tema, no hace falta que te diga nada"... lavadita de bajos.

Me lava la polla en el bidé. Yo silbo un tango mientras le voy tocando las tetas y la espalda. Carmen es argentina y de Corrientes. Ella se afana en su trabajo. Rubia teñida y pelo corto y práctico. Uñas mal pintadas. Ojos negros. Sujetador y tanga color carne. Cuando termina de lavármela se acerca mi polla a su boca y le da un piquito "Visssste mi pija... ¡Cuanto tiempo sin verte!". Y sonríe y se aprieta mi cuerpo contra su pecho. Abrazo de puta, abrazo de amante, abrazo de amiga, abrazo de madre.. sólo esto ya vale más de 60 euros.

De la mano me lleva y me tumba en la cama. Me deja besitos en el pecho, el ombligo, los muslos, la polla y los huevos. "¿sin condón?"... No, yo con.. DON". Vuelve a sonreir la broma de siempre. Me lo pone y comienza. Me empuja la cabeza hacia atrás. Nunca le gustó que le miraran mientras la chupa. Se que el preservativo la incomoda por los dientes. A Carmen le fundieron todos los dientes de la boca en una pelea en Mexico. Y cuando la chupa tiene miedo de romper el caucho. Gusté siempre el saber que hay cosas que no cambian. Con el rabillo del ojo veo como en una pausa de la mamada se saca la dentadura y vuelve al ataque. Es magistral. La experiencia siempre es un grado.

Recuerda que no me gusta correrme así. Para. Se recoloca entera, dientes incluidos. Se pone encima. Se quita el sujetador y se hecha para un lado el tanga. "Mira mi viejo como me pusiste" y lleva mi mano a su coño perfectamente depilado y tremendamente mojado. Me hace la pose del subidón. Se que su flujo vaginal huele a Aquaglide sabor fresa. Sonrio de nuevo. Esto es el puto paraiso.

Comprueba rápida y esperta la posición del preservativo y se la clava entera. Pezones claritos y pequeños en sus tetas enormes y abatidas de tantas galopadas. Cicatriz de apendicitis. Pose de orgasmo de vecina madura. Aun sabe mover la pelvis y me corro como un niño... medio gritando.

Mientras me lava recordamos...

"La primera vez que viniste estabas como loco. Querías hacerlo todo. Te enganchaste con la boca a mi coño y te tiraste mas de media hora ahí abajo curioseando y comiendo. Levantabas tu cabeza entre mis muslos y decías aquello de ¡ESTO ESTA DE MUERTE, ABUELA!. ... ¡Que jóvenes eramos!... "

Coge un frasco de Oraldine... ha cambiado al sabor menta. Hace sus gárgaras mientras me visto. "¿Un chupito?", me pregunta. Me rellena un tapón de Oraldine y brindamos por la vida que hemos tenido y por la que aún nos queda.

Fuera de Carmen, el mundo sigue girando...





18 comentarios:

Etèria dijo...

Con o sin oraldine hay cosas que no pueden hacer que el mundo se detenga ni un solo instante... Y pensandolo bien.No es tan malo, ¿Verdad?

Besos

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaa belitaaaaaaaaaaa!!!
pues si...pero con Oraldine, como que sabe mejor cada vuelta!!!!.. ;)
besos y versossss Belitaaaaaaaaaa!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Y le dedica el autor esta historia al "J".

Jotaaaaa no es la Coixet... Pero si cierras los ojosss!!!!

..jejejjeje...

Un saludo Campeon!!!!!!!

Rey Morao dijo...

Holaaaaaaaa soy paqui la vocal de Rey Morao. Illooooo que soys los mismo del myspace no? nos vemos por tos los laos eleeee. pos na deciros que habeis ganado el concurso del tercer single y que tengo un diskito para vozotro firmado por mi y por manue el morao y bueno pues ya me decis como os lo hago llegar. O me dais la dire por mail o se lo decis a la luni o pasais a recogerlo al concierto, os animai o como? ya me decis algo vale?

ale que muchos bezos, la paqui.

Anónimo dijo...

Si fuera la Coixet, iría ahora mismo a darle los 50 y reventarla a pollazos, a ver si se le quitaba la tontería de encima.


Desesperación, soledad, cariño suplicado, no obtenido, cariño comprado, vendido, reincidir, -"¡que grande!"- , tetas, coños, kleenex, olor a pachuli, otra vez lo mismo; no era eso lo que necesitabas, alguna lágrima al salir del portal, a veces, solo a veces.

Me suena joputa, me suena.

David dijo...

Más sabe la puta por vieja que por diabla, sí señor. Alguna cuarentona de vez en cuando es gloria bendita. Me ha gustado mucho el texto, casi se han saltado las lagrimitas puteras recordando mis años mozos... Por algo a los cuarentones nos da por follarnos a veinteañeras, para que siga fluyendo la selección natural. ¿Tendré que ir a alguna Boite? Viva la barra americana.

juan rafael dijo...

Esos chupitos que están ¿patrocinados por la DGT?

Belén dijo...

Hasta en el mundo de las putas hay clases, esta mexicana es clase A ;)

Porque por mucho que diga, el detalle de comerla sin dentadura es de profesionales eh?

Madre mía

Besicos guapossss

panterablanca dijo...

HOla! Te devuelvo la visita. Me gusta como escribes. Volveré por aquí.
Un lametón de pantera, y un chupito de Oraldine después, jajajajaja!!!

*LaDy SiSiaK* dijo...

... eu non sé pero stoy llorando, estoy llorando!!´Menudo tonito melancólico en el post cucas, si hay algo triste, eso es el paso del tiempo en una puta, cuando ya la piel y el resplandor de su aura quedan mermados...

pasarme un klenex capullos!!!

Luni dijo...

No gires mucho papi a ver si vamos a terminar mareaos... la vida pasa pero... todos seguirmos estando aqui. Parece que fué ayer cuando viniste por primera vez a casa y te encontraste con la misma muerte repentina que me encontré yo hacía unos días. Quien me iba a decir a mi que iba a tener mejor consolador en esos días que... un suave murmuro de cucaracha paterno...

Vale ya coño!!!
Tk.
Muám

Luni dijo...

otia que se me olvidaba... QUE HAS GANAO TU EH EH EH JOPUTA!!! Que callao te lo tienes?? jajajajja

Nos vemosssssssssssssssraoñiufsdjflñksjdfñkajsdkfjasñlfkjañkf

ña ña ña

Murmullo cucarachas dijo...

essaaaa paquiiiii!!!
Un premio!!!!..mola... nos ponemos en contacto en breve p arecibir nuestro premio de la manera mas apropiada!!!..graciasss!!!..y a bailarr!!!

ese J!!!!
Hay musicas que se nos repiten... por eso debe ser que no smola ir a escucharlas de nuevo... saludos campeon!!!

Ese davidddddddddddd!!!
LAs chinitas tambien se hacen maduras..ke lo sepassss!!!!.. y entonces son libres!!!.. nosotros no...simrpe dependeremos de elas!!!..saludosssss golfooosss!!!

Juan rafaeeeeeeeeeeel!!!
Si..tiene razon..alguien deveria patrocinar estas cosas del amor... en lugar d etanto futbol, tanta formul a1 y tanta moto!!!!...sii..y saludossss compadree!!!

Beleeeennnnnnn!!!!
siii..clase A de tipo clasico!!!... y si mamarla sin dientes es la hostias..dejar qu ete la mamen sin dientes y mirar es la rehostia!!!..
besos y versosss belen!!!

PAnteraaaaaa..
bienveniaaaaaa majaaaa..y si..se brinda contigo!!..pero l aproxima vez no te saltes los preliminares del brindis!!!..jejejejej

esa ladyyyyyyyy!!
perrraaaaaaaaaaaaaaaaaa... no nos llores y menos pidas Klinex despues de hacerlo... aqui los clinex estan numeraos y solo se "prestan" pa limpiar corridas en las tetas y muslos chorreantes..asi que ya sabes..su lloras te limpias con el dorso de la manga del abrigo!!!!.. y besos y versos escandalosos!!!

luniiiiiiiiiiiiiiiii..
pa ti ..lo ke tu pidassss!!!... con u sin condon!!!..que ambos no sabemso..sanos o no!!! pero emparejados!!!!..jejeje... y si.hay premio..habra que ir a recogerlo y hacer un video o algo!!!!!...no????

Anónimo dijo...

En Capital City! a vuestra disposición!

isla_errante dijo...

me gusta el relato sobre todo por lo curioso del tema , no conozco esas cosas ,y acercarme a ello me satisface mi curiosidad , es tierno dulce parece un encuentro con un antiguo amante y que sera de ella cuanto los clientes no la encuentren atractiva.
besitos para ella tambien.

Toy folloso dijo...

Relato no exento de romanticismo.
Porque esta clase de sexo está completamente industrializado, actualmente.

Anónimo dijo...

me ha gustado la escena,casi parece que el folleteo sea lo menos importante.

aunque supongo que no debio ser así, jaja.

A ser felices!

Marta dijo...

Vuelvo a vuestra casa varias veces de visita. Y al final siempre acabo en esta habitación.

Este texto me impresionó cuando vine, y me sigue impresionando.