viernes, 7 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008. VIDEO DE ULTIMO PENSAMIENTO POLITICO ANTES DE REFLEXIONAR.

Como pasa el tiempo!!!!

Parece que fue ayer cuando hablabamos de la economia del futuro en este nuestro pais si las cucarachas nos hicieramos con el poder politico....

Joder... pero si fue ayer!!!!... Ufff.. si eres politico no fumes dronjas!!!!

Mañana a reflexionar sobre todo esto, qu´es mas o menos como quedarse mirando tol dia a una mierda en la calle preguntándose a si mismo... ¿A quien?... ¿A quien?... ¡¡Pura lobotomía conceptual!!!

Y DALE AL PLEY...HOSTIASSSSS
QUES SOBRE MIERDA
PA QUE REFLEXIONES MAS!!!




5 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

UYYYYYYYYYYYY QUE POCA VERGUENZA,QUE MANIPULACIÓN!!!!

Mira que esto de empujar al ciudadano al alcoholismo y las das drogas y luego no dar ejemplo... A VER QUE COJONES PASA CON JONNY WALTER QUE LLEVÁIS TODA LA CAMPAÑA CON ESE CUARTO...psss como ministra de cultura, exijo una explicación, porque, que yo sepa en las reuniones sólo ofrecéis cervezas del Día, hijos de perra!!! Y qué pasa con los canelos, a ver... que eso de decir que es polen del bueno y luego ser una patraña...

Y ahora cambio de tono, que la montaña es lo mío

He hablado con el raza queridos, aun sigo esperando mis 2 meses de sueldo retenido y la nueva sesión fotográfica está pendiente hasta que me financiéis el viaje, quiero una habitación con cama extramatrimonial (con sábanas lilas de raso eh!) con vistas al mar, un pibe en el servicio de habitaciones que lleve tanguita, ni demasiado musculado ni demasiado anorexico, ya sabéis mis gustos, y como no, la nevera hasta arriba de birras y un par de gramillos en una bandeja en mi mesilla, cago en dios que hago rima!!! Quiero dos putos, mandármelos un tanto cultos, (que en la ultima fiesta me mandastéis uno que pensaba que Cien años de Soledad lo escribió Vargas Llosa y escribió berenjena con V y con G.)que por lo menos sean un tanto elegantes hombre, (que eso de que me claven la polla en la pista está bien un rato, pero toda la puta noche nooo) y desde luego, limpios y con barbas!!!!

besos y versos de su ministra de cultura y de ésta perra promiscua

juan rafael dijo...

Ahi, ahi, ¡con cojones! yo quiero que me engañen nuevos individuos, y si son cucarachas mejor.
¡Ah! y a Lady ni caso hasta que no se pase por la tienda a fichar, je,je. Que si quiere viajar, al menos, que sepamos que está bien sana.

Murmullo cucarachas dijo...

esa ladyyyyy...
ya has oido al ministro de Sanidad!!!.. sin control ginecologico previo no hay viaje ni efebos!!!.. y os encanta usted promiscua!!!

juan Rrafaeeel!!!
Es usted un profesional!!!.. siempre atento!!!..asi da gusto!!!!..somos l aenvidia de los demás partidos...hostias!!!

isla_errante dijo...

sois los mejores que lastima que no os hubieras presentado a tiempo si no hubieras ganado.
ya se ha acabado las votaciones en Elecciones virtuales y hay regalos para tod@s cuanto puedas si quieres recoges el regalito.
besos y versos

Belén dijo...

Bueno, me meto en la cama que voy a reflexionar ;)

Alguien viene? jajajajajjaja

besicos