martes, 4 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008. VIDEO SOBRE LA PARIDAD EN EL SENO DE FOLLAME

La campaña está en su recta final. Los dientes apretados de nuestros candidatos no son más que la imagen clara de aquellos que andan jodidos a causa de una falta absoluta de regularidad en la evacuación de residuos solidos orgánicos... que esto es muy duro y no nos queda tiempo ni para cagar!!!

Los mensajes que ofrecemos son cada vez más dispares... fruto de horas visionando videos del resto de los partidos politicos... La presión va en aumento en consonancia con el aumento de gilipolleces que escuchamos de boca de los politicos estos últimos días... Pero jamás podrán con nosotros... Nosotros somos mas en todo... más mentirosos, más fraudulentos, más extremos, más ladrones, mas hipócritas... y por eso estamos aqui... para alumbrar al mundo con las BASURAS QUE EXPELEN aquellos que habran de gobernarnos....!!!!!

Y DALE AL PLEY HOSTIAS!!!!
QUE HAY CHICA NUEVA
EN FOLLAME!!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos arrasando chicos!!!!!
;)

juan rafael dijo...

Estamos en la recta final.
He puesto cartel de campaña en la cabecera y puedo decir que tenemos más votantes femeninas que capullos, je,je.
¡A ganarrrrrrrr!

Mar dijo...

pos eso de la paridad es la hostia! Ya era hora que las mujeres con cara de munieka inflable se manifestaran!!!

lo ke si t digo kuka..no te meneees tantooo.. ke kon el jhonny ahi t puede dar un subidon..o en su defecto un bajon pero al suelo.

muaks.. y pa lante FOLLAME!

Anónimo dijo...

a por ellosssss


que son pocos y politicos!!!!


todas unidos!!!

FOLLAMEEE!!
FOLLAAAMEEE!!

( esto parece a peliculo del Fellini ) .. quiero una mujerr!!!!!

Anónimo dijo...

oye tu tanta politica y tanta ostia
aparta un paketon presupuestario y vamonos a putasssssssss

Anónimo dijo...

Arriba esas cucas!!! ¿Mi voto no cuenta? Snif snif, snif snif...

Anónimo dijo...

Me tengo que comprar un traje para los mitines o algo? caguendios que me pilla el toro

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, si ganais quiero mi porcion de jardin selvatico amarihuanado en la moncloa! Yo lo cuido.

Ohdiosa dijo...

estaba bastante confusa respecto a las elecciones y muy cansada de tanto zp y rajoy tocando los huevos al personal con mentiras y cuentos chinos...pero está decidido, mi voto para el FOLLAME!!

Murmullo cucarachas dijo...

vamosssssssssssssssssss..que nos vamossssssssssss!!!

essssta movida...la vamossss a ganar!!!

cagonlaputadoros.. que descojone!!

DA gusto teneros ..hostiassss!!!

hala... a seguir dando ceritaaaa qu enos quedan pocos dias!!!