miércoles, 4 de junio de 2008

VIDEO ENTREVISTA A PIBONES CON BLOG. BELEN IN RED

Ella llegó desde el pais del viento y los caramelos enormes y de las jotas. Se sentó en nuestro garito y nos la puso muy dura. Hace unos meses conseguimos que nos diera su teléfono, y hace unos días lo utilizamos... y nos la volvió a poner muy dura... es BELEN... y es una de las CUCAS GUAPAS...

¡¡¡Y DALE AL PLAY, HOSTIASSSSS
NO VES QUES UNA ENTREVISTA
A LA BELEEENNN!!!



El video...pues larguito...
Otros 30 minutos de desperdicios.
Si no eres cucaracha... mejor pasa de verlo...
Y si eres cucaracha..¡¡¡disfrutalo!!!!
¡¡¡Que nunca se sabe si será el último!!!!

29 comentarios:

El murmullo de las cucarachas dijo...

¡¡¡Va por esa boca que nos comeriamos a bocaos!!!!...y porque si!!!!

Belen..¡¡¡ahí queda ese rato!!!... y pa los restos!!!!

besos y versosssssssssssssssss

Belén dijo...

Por favor, pero qué acento tengo por dios! jajajajajjajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Me muero, maños :P

Y si, llegué a teruel :P

Besazos, al musiqueta donde él quiera, al ant en el pijama y al otro... joder, en ese culooooooooooo

luna llena dijo...

Menuda mezcla!!! de la entrevista no digo na k km siempre...no veo el video lexe!!! besos de luna

Mar dijo...

Pos menuda sorpresa me he llevado! Linda linda voz la de Belén. Y la Luni pos pa desternillarse. Y es que uniendolas igual les hacian los coritos a los kukis eh... en eso de "el murmuuuuulloooo de las cucaraaachassss". Pero he de pedir el libro de reclamaciones porque joe con el chiste del monoo.. y del vasco.. que me cago en tdo lo q se meneaaa.. joer! PEro na.. ya os perdono y pido una rectificación.. o mejor aun el streap tease (o komo leñe se escriba) versión cucarachil.. pido a todas mis kukis haciendome el baile de la despedida de soltera.. que es que para que quiero boys si tengo a todos ustedes.. jejeje. Eso si.. FULL MONTY.. osea que se permite solo la mascara eh..que es de ley.. De resto...todo pa afuera!!!

Y naa.. que me via dormir que ando trasnochando por estos lares.. Muaks!! Besos pa todos!

juan rafael dijo...

Por partes: de las voces no me fio mucho que yo he escuchado a Luni en vivo y en directo y no tiene para nada la voz de pito que se oye: es muy femenina ;)
y otra, lo del concierto si que me fastidia, porque cerrar un finde entero la tienda en esas fechas como que no puedo, me iba mejor el sabado 22, ¿quizás a la próxima?
Bueno, también puede tocarme una loteria o todo lo contrario y acudir.

Bombero dijo...

El último? Por qué? Belén es genial. Felicidades por la iniciativa. Abrazotes, camaradas.

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa belennnnnnnn!!!
tas hechao buenas risas ehhh?????..qu ese te ve en la cara!!!!...eso es bueno pal cutis... como otras sustancias mas sexualess!!!..y besos y versosss!!!

luna llenaaaaaa
cagonto ke no puedas verlo!!!!.pero bueno... si no lo c onsigues ver..yo t elo cuento al oido!!!!..y besosss en el corazon!!!!



esa MARRRRR!!!...

un chiste:

VA una vez un madrileño con un mono titi en el hombro y quiere entrar en un gran almacen... como no dejan entrar al mono, le pide a una jovencita que le haga el favor de sujetarle al mono mientras en elntra comprar. La jovencita accede y se queda fuera con el mono agarrao a su cuello. En esto que pasa una amiga de esta y le pregunta:

- ¿Oye, eso de quien es?
- De un madrileño.
- ¡¡PUES HABER ABORTAO!!!...

jajajjajajjajajajajaj....

otro chisteeee:

VA una vez un CUCARACHA con un mono titi en el hombro y quiere entrar en un gran almacen... como no dejan entrar al mono, le pide a una jovencita que le haga el favor de sujetarle al mono mientras en elntra comprar. La jovencita accede y se queda fuera con el mono agarrao a su cuello. En esto que pasa una amiga de esta y le pregunta:

- ¿Oye, eso de quien es?
- De un Cucaracha.
- ¡¡PUES HABER ABORTAO!!!...

jajajjajajjajajajajaj....


otrooo mass!!!

VA una vez uno de la ELIPA con un mono titi en el hombro y quiere entrar en un gran almacen... como no dejan entrar al mono, le pide a una jovencita que le haga el favor de sujetarle al mono mientras en elntra comprar. La jovencita accede y se queda fuera con el mono agarrao a su cuello. En esto que pasa una amiga de esta y le pregunta:

- ¿Oye, eso de quien es?
- De uno de la ELIPA.
- ¡¡PUES HABER ABORTAO!!!...

jajajjajajjajajajajaj....

y el ultimo...:

- ¿tu sabes que es algo con dos piernas y que sangra???..

- ummmmmmmmmmmm.. la mujer???

- ¡LA MITAD DE UN PERRO!

ejjejejejejejej... vascos, madrileños, de la elipa y cucarachas.... risas y mas risassss!!!!!!... y el FULLMONTY.. toca convencer a alguna cucaracha mas de las gruesas..pero seguro que si!!!!!... y besos y versos MAr!!!!!..y abrazos pal ENEKO!!!!

Ese JUANN RAFAELLLL!!!
es verdad tiooo..ques un bviernessss!!!!...cagonto!!!!!... que no vengas tu... en especiual.cagonto!!!...con las ganas que teniamos de verte enmascaraó!!!!...pero bueno... nos juramentamos contigo... como no vas a poder venir y si alguna vez tocamos en valencia, pasaras todo el concierto sentao en el escenario con tu mesita, tu cervecita y tu tapita de queso y jamon!!!...el juramento esta hechado... y abrazoteee!!!

ese bomberooooooo!!!
campeonnnn!!!!!.holaaaaa!!!... lo de "el ultimo" es una frase hecha que utilizamos mucho las cucarachas... como todo en la vida puede ser lo ultimo, vivimos al 120 por ciento!!!!!!... y un abrazo compadreeeeeeeeeeee!!!!

ea! dijo...

Jajaja estais como cabras eh??
Ant! cortate esas greñas jodio!! que ya sobresalen demasiao de la máscara! :P

Besossss cucassss!!

Ant dijo...

ea!:
Solo me las corto si eres tu quien lo hace, asi estarás a tan solo seis pasos de mi.

Ant dijo...

Pero que te pasa con el chiste Mar?, ha herido tu sensibilidad?
Amos no me jodas!!.
Pues me ratifico y contaré más

ea! dijo...

Juassss, pues... vete haciendo a la idea de que si soy yo quien te lo corta tendré que raparte porque las tijeras no son lo mío!!! que yo era de las que recortaba a dentelladas!! :S

Ant dijo...

ea!:
Pues rápame, que se acerca el veranito y las lanas son un coñazo.
Dentelladas?.Por mi vale

ermusiketa dijo...

te vi a cortar el pelo
pero de una ostia

Raza dijo...

Jodeeeeeer, eso sí que es un puto video jajajajajaja.... y con la Beleeeeeeeeennnnnnnnnnnn (amor platónico de Raza)....

21? 23? 25? 28? 33? pa cuando el puto concierto al final???

Saludos perrasssss

Belén dijo...

Me muero, dios!!!!!

Raza amor platónico? hasta con acentico mañó?

Y cuando actualizas cabrón? jajajajjajajajajjajajajajajajaj

cucababy dijo...

PRUUUUUUUUUUUUU!!!

PAPISS PAPISS PAPISSSS

YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO

Teatro coliseum
c/ Gran Vía nº 78
Miércoles y Jueves 20:30 h. 19,90 €
Viernes 18 h. y 22 h. 23.90 €
Sábado 18 h. y 22 h. 27.90 €
Domingo 18 h. 23.90 €
NIÑOS HASTA 12 AÑOS 24.90 €

Entradas al Teléfono: 902 888 788
Teatro coliseum ó Lope de Vega ó
El corte Inglés


P.d: Io como soy baby... no pago!!!

papi ant... no te lo digo más veses... la próxima ves... te voy a cortar yo lo pelos pero a ostias!!!

Ant dijo...

Como dices que te llamas?. Luni?.

Mira bonita. Te lo vas a tener que trabajar un poquito mas si quieres que te acompañe a ver esa pastelada lacrimógena.
Pero sigue intentándolo y prueba con algo mas convincente, por ejemplo con algo de cintura para abajo. Una bici, una moto, un triciclo, etc.

En cualquier caso, dudo mucho que me dejen pasar al teatro con máscara, les quitaría protagonismo.

Te beso TOA

cucababy dijo...

papi ant... tu tambien te pajeas pensando en la luni? o ejke te has metio un colpe en la punta la polla justo cuando ibas a eyacular?

Si quieres algo de cintura para abajo te pongo uno de mis pañales tangas que seguro que te queda monisimo.

yyyyyyyyyyyyyy ya estays sacando las putas entradas AHORA MISMO O JURO QUE ME VAIS A COMER EL KIWI UNO A UNO!!!!!!!!, si no haberos pensado antes el tener una ninia conio ia

Juro por mi consolador que vais de cabesa... o secuestro al dino y a la dina.

ea.

laila dijo...

jajajaja sois la caña!! pero todos!! ainsss que bien o lo pasáis, perdonad esta intrusión pero es que si no pongo algo exploto!

El murmullo de las cucarachas dijo...

esaaa ea!!!!!
di que si... rapada a bocaos al ant!!!... comenzais por la cabeza de arrib ay terminais con la cabeza de abajo...la mejor pensante!!!...besos y versoss EA!!!!!

razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ques el dia 28 viernes!!!!!!... aviso pa que lo pongan en portada estos hijos de puta del blog!!!!... y no dejes que solo sea platónico...!!!!.. ceritaaaaaa entre coleguitas no es follar es buen rollitooooooooo!!!!..y saludos compadreeee!!!

esaaaaa cucababyyyyy!!!!!... estas muy mal educadaaaaaaaa tu.... si quieres fiesta..ya sabes... felacion!!!!... y que cojones nos vas a llevar a ver???..recuerda l aíltima vez que no sacercaste a un teatro...que se lio la gorda cuando uno de lo sactores se bajo al patio para interactuar con los espectadores y cometió el error de elgir a una de las cucarachas....!!!!... la obra se dió la vuelta y aunmento en 10 minutos por el puto monologo y diatriba del sususodicho enmascarado... an suenan los ecos de los aplausos y la mala hostia del director de escena...

lailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bienveniaaaaaaaaa!!!!.. y esto no es intrusion... y oye..laila... si explotas que sea con nuestras lenguas entre tus piernas!!!..si no prohibido..no vaya a ser que lo manches todo!!!!!!!!!...y besos y versossssssssss

cucababy dijo...

joooooooooo snif snif snif jooooooooo voy a patalear, a llorar, A GRITARRRRRRR!!! me arrankare las tetas si no me llebais!!!!

Os llenare la casa de novios-yonkis que os mancharan de lefota todas las mascaras y muñecos!!!!!! a papi musiketa le vomitare en las guitarras!!!! y a papi litos le mordere el rabo!!!! y a ti te haré cambiarme los pañales tangas llenos de caca y no te digo con que me vas a limpiar el kiwis!!!!

ESTOY EMPEZANDO A ENCABRONARMEEEEEEEEE!!!!!!! QUIERO LAS ENTRADAS YAAAAAAAA!!!!!!

iyota imbesil si por eso quiero ir a ver si el astor de la bestia se mete entre el púbico y me coje a mi papi papi que voy haser famosa!!!!! la cucababy follando con la bestia!!!!! aysssssss que me corro toa!!!!

YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRR!!!

laila dijo...

jajajaja, mira mmmmmm no me des ideas no me las des! jejeje, ainss que ya se acerca el veranito y el invierno ha sido frio y secoo!! graciassss por la bienvenida, os leoooo y sigoooo!

un besazo para todosss! muakissss.

Ant dijo...

Hay que hacerse con mas datos de laila YA!!

Aunque pensándolo mejor no investigues perro.
Seguro que luego quiere “máscara”. Y a demás, dice que se ha pasado un invierno frío y seco.
Seguro que no le va la juerga y, parece un poco cartada. Ná, déjalo.

Luni: perdona, quería referirme a la niñata esta de los santos cojones.

Cucababy: Estate tranquilita que todavía pillas.
Que tetas te vas a arrancar si no tienes?. O es que a esas dos monedas de 2 € las llamas tetas?. Eeeeeeeaaaaaaacoño!!!

laila dijo...

ainss no se para que iba a querer la mascara la verdad,,, mas vale no piense mucho que por que se me ocurren mil cosas, pos zi la verdad es que no me va mucho la juerga,, soy muyyyy trankilita,, cortada jejejeje es que aun os estoy pillando el punto pero veo que teneis muchos jajajaja,,

besosssss!

PD: La tv cucaaa, wuay aunque no se ve nada o no lo veo yo juass, la canciones muy biennn! hay duendee (cucarachero,eso si)jejeje,

CucaProfe dijo...

Pero joder!

que he dicho a la belen que no dice na de este puto video y no esta disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cucavideos eres subnormal?

lo que hay que aguantar

Aprendiza de risas dijo...

Una pena que se oiga tan mal (A LO MEJOR SOY YO LA ÚNICA QUE NO LO OYE BIEN, EJEM) pero un besico para Belén, cuya melodiosa voz ya conozco en directo. Y otro para vosotros que ya veo que os lo pasáis de cojón...

Muackssssssss p'a todos,

delitosliricos dijo...

Vaya esto sí que es una entrevista y lo demás son tonterías!
Esa Belén! y esas cucas!!!
Salu2!

TERESA dijo...

Menuda entrevista....
Saludos a todos.

belita dijo...

Jajaja... ¿Joder Belén si no vas al cine para follar para que vas? Aissss, nada que hacia dias tenia pendiente de comentar el post y que sepais que ha sido una buena terapia de risas en dias "chungos".

Y esa Belén, pues que es mucha maña con acento y todo pero pedazo de tipa.

Besos cucas.