lunes, 1 de diciembre de 2008

20 ESPECTADORES EN NUESTRO PRIMER BLOG-CONCIERTO.

A las 22:30 decidimos comenzar media hora más tarde.

El motivo es esperar a que lleguen más personas. Apenas una docena ocupa la entrada.

El CucaRamiro no ha vendido ni camisetas, ni top-manta de cd, ni reventa. La emisión en directo ha comenzado y la sala se ve completamente vacía, como si el concierto ya hubiera terminado.

El Cucalitos, el Cucaviajes y el Cucamóviles hacen sus balances de blanco en las cámaras que han de grabar el blogconcierto. No estan nerviosos y sí algo borrachos. El Cucavideo ajusta el nivel de luminancia y crominancia en al mesa de mezclas de vídeo mientras se acaricia la polla con cierto descaro, los momentos previos de todas las cosas siempre se la ponen dura.

Los tres CUCAtécnicos de audio/luces/sala han estado toda la tarde instalando y probando sonido y luces. Ahora esperan pacientes mientras el sonido de las cloacas inunda la sala en penumbra. Uno tose, otro prepara la grabación a 8 pistas que hará del concierto y el otro piensa en el nuevo episodio de Concha y Mingo que esta realizando.

El Cucamusiketa, el Cucabron, el Cucatango y la Cucapaca también esperan en el camerino, situado tras el escenario, con las mascaras puestas y las almas, las voces y los dedos visualizando cada copla.

Los dos Cucamareros bostezan... El CucaAnt pide otra cerveza. Se la ponen.

Sonido de aguas fecales y una gran cucaracha amarilla gira sobre la pantalla de proyección.

Los responsables de la Sala Tarambana se colocan bien sus mascaritas... se están transformando.

Son las 23:00 horas. Se abren las puertas. Se confunde el sonido de las cloacas con el murmullo de los que entran. En dos minutos la afluencia se corta, ya no fluye gente. Contamos... son 20 con sus respectivas mascaritas.

- ¿Veinte nada más?... se pregunta el musiketa.
- ¡Veinte nada menos!.. se responde el musiketa.

Sonríen TODOS desde dentro de sus máscaras.

El cucavideos reconoce el gesto que no ve. Pulsa al PLAY y comienza el espectáculo...

El primer bLOG-Concierto de El Murmullo de las Cucarachas.

Y DALE AL PLEYYYY..HOSTIASSSS
NO VES QUES EL COMIENZO
DEL PRIMER BLOG-CONCIERTO??



Por el mundo bló asistieron Sux, Belén, Daki, Masakoy y Hyku al final, y otras 15 personas más entre anónimos y asiduos a tomar cerveza en la Sala Tarambana.

Y la Cabreada, el Takimad y el Ojo Halcón... estuvieron pero se mosquearon por el retraso y se fueron de tapas. Nos han montao la petá correspondiente. y con razón .. Ahora toca disculparse con ellos por ese motivo... y DOBLES DISCULPAS a los que decidieron perder su tiempo esperando para vernos Y SE QUEDARON... asi que lo dicho...

¡¡¡Un rotundo éxito...!!!

ahhh... que se nos olvidaba... y TRIPLES DISCULPAS a los que aguantaron la emisión en directo, pegaos a sus monitores sin moverse, desde las 10:00 que se abrió la camara hasta las 12:30 que terminamos... Si hay perdida de visión... pasadnos los costos de cambio de cristales.. esperemos que no hay muchos bifocales...

Joder... y gracias a esto del retraso, hemos aprendido que el tiempo es un factor decisivo en nuestro aprendizaje musical, ni las canciones ni hostias!!!... lo importante no es generar... es SER PUNTUAL... y lo dicho...

¡¡¡Un rotundo éxito...!!!




56 comentarios:

El murmullo de las cucarachas dijo...

Cuando lleguen las 8 pistas... iremos metiendo el resto del concierto..

Fue una noche..diferente..

Despues volvimos a nuestras calles a pendonear un rato....

Gracias a los que nos acompañasteis y a los que hicisteis posible este PRIMER sueño...

Belén dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que fue un placer inmenso el asistir ahí ostias!!!!!!!!!

Me sentí como cuando ves a micky mouse a disneyland jajajjajajajaja

Mis tetas se han puesto otra vez duras! será la cloaca...

Besicos

Jezabel dijo...

jo que bien toca el musiketa, dan ganas de follárselo. Bss

Belén dijo...

Una polla, jezabel, el musiqueta es mio...

Pues solo faltaba...

:P

Besicos

El murmullo de las cucarachas dijo...

Si hay pelea en el barro de chicas... queremos los derechos de imagen en exclusiva!!!!...

:)

Daky dijo...

me gustais más en directo que en cd.... ostiaaaaaaaaassssssss no veas que me arrepiento de no ir al baño jodeeeerrrrrrrrrrrrrr.........

Jezabel dijo...

Belén, a pares o nones, va. Porque a los chinos... no me acuerdo como era... Besos

Hyku dijo...

Un placer haber asistido, aunque llegara a la hora de recoger los vasos y sacar los muebles (véase bloguer@s varios) para que os pudiérais ir de cañas

Abrazos musicales

Belén dijo...

Piedra, papel o tijera?????

Hecho! y lo grabamos, que a estos les pone jajajajajajjajajaja

Besicos

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa dakiiiiiiiiiii!!!
Apuntatelo pal proximo... lo primero, tirar pal baño!!!!.. para que no se nos paseeee!!!... y si te haces una foto con la camiseta puesta, procura que se noten bien los pezones... y la mandassss!!... besos y versos DAkiii!!

esa beleeeeeeeeen!!
como ve ar al mickiieeee..molaaaaa.. y somos asi de blanditos???... tu tienes un abrzoooo muuuu guapo.. tus pezones marcaron dos moratones como dos balazos en nuestros pechos!!!...besos y versosssssssss y esta vez muy cerquitaaaa.. y molo tambien hacerte carneeeeeee!!!..fotos con las camisetas mojadas ...pero yaa!!


esa jezabeeeeeeeel!!.
Todo el concierto por la web-cam!!!..con lo mal que se veiaaaaaa... tienes un premio... Ya se encarga Belen de que te llegue... fotos de las camisetas mojadas y puestas..pero yaaa!!!...
besossss libidinososss de cielo-infierno!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

vais a dejar que me cene la puta morcillaaaaaa?????

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese hykuuuuuuuuu!!
pero llegaste pa poder saludarteee!!!
saludosss compadree!!!

Daky dijo...

cena, cena, que de lo que se come se cria, que sino me toca luego pasar por el photoshop las fotos.

El murmullo de las cucarachas dijo...

pero que bien huelessss.. Dakyyyy!!!.. vaya esnifadotaaaaa te hicimosss!!..no se nos va del hipotalamo... morcilla concluida!!!... ultimamente las meto en el microondas y sé que estan listas cuando las oigo esplotar!!!... pumm!!!

Jezabel dijo...

Vale. Chica o si no, nos los vamos rotando u que, có? bess

Sux dijo...

Esas cucas que bien dais a cámara jodíossss, la verdad es que me gustó mucho el conci y por eso quiero que repitáis coño!

La noche empezo con cucarachas y terminó con punteos en el aire a las 8 de la mañana. Joder Daky que así no hacemos carrera.

Fue una noche curiosa, demasiado alcohol, demasiados canutos...ah no! que de eso nunca hay demasiado...

El vídeo fetén, ¿para cuantos fascículos tenemos?

Besuxxx

EL RAMIRO dijo...

CAMISETAS CAMISETAS Y CD BUENA MERKA TENGOOOOOOOOOOOOOO...........
COMPRAR ALGO HIJOS DE PUTA

juan rafael dijo...

¡Hey! Que me lo han dejado ver de un tirón en la tienda, je,je...y en pantalla grande.
Pena no haber podido estar allí, si casi parece una audición privada, je,je.
Habéis conseguido algo grande: sólo hace falta que os lo valoren más.
Animo y a seguir.

BUHO299 dijo...

HOLA !!!!!!!! SIN PALABRAS ME HE KEDADO ,!!!VALLA PEAZO DE ARTISTAS!!ojala viviera yo por ahi por la kapital para disfrutar de esos espectaculos "AUTENTICOS" como sux,y daky y los demas ..!!
!!menos mal k nos keda internet !!
gracias por vuestra kreatividad y trabajo para hacernos disfrutar !!

!!LEGALIZACION DE LA MARIHUANA KUKARACHIL YA !!!

BUHO299 dijo...

UPS...respecto al numero de asistentes ...segun un cliente y amigo mio catedratico de literatura y profesional en eso de dar conferencias y discursos varios ...una vez me comento que el numero de asistentes ideal para que sea un EXITO de asistencia de publico hay que hacer una formula matematica :::multiplicar el numero de conferenciantes o en este caso de artistas por 2 y sumarle uno ,es decir vosotros soys cinco en el concierto por 2 mas 1 =11 ///y hubo mas d 15 espectadores asi k GRAN EXITO DE ASISTENCIA EN DIRECTO ......///

Ramón de Mielina dijo...

Una pelea sin barro... nada!

CucaProfe dijo...

sois todos unos hijos de la gran puta!!!!! ya hay mas comentarios que asistentes al concierto... cobardes, que mucho decir que si vais y luego ahí no había nadie

mola eso de verlo desde el monitor eh?

panda cagaos

sinsol dijo...

Me tenéis de los nervios, cabreadita, hasta hoy nada y ahora a trozos, quiero verlo entero, q sabéis q yo habría estado pero el boss no me dejo ni de coña abandonar estas tierras por un puñado de cucas.

y para belén y jezabel: el musiketa es el mejor y yo me lo pedí primero pero se puede negociar, un cuatrio o así, el batería parece que no lo hace mal tampoco.

besos

aunque mi coraxón le pertenece al coplas.

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa suxxxxxxxxxxx!!
ya nos han llegao esas afotos tan guapassss!!!..graciasss... y si los hechos son amores... envido tres mas sin sacarlaa!!!..y eso... versuxxx y besuxxx!!!..

ese ramirooo!!!..
JOPUTA...kas hecho con la pasta de la venta de las camisetas y los cd´s??... en el video sale que ganaste 60 leuros!!!.. los cambiaste por cerveza en la barra???... hiciste bien!!!!

ese juan rafael!!!..graciasss compañerooooo del metal!!!... y si..fue eso..una audicion muy priveé!!!... p ala proxima ..intenta venirteee!!!..un abrazo compadreee!!

buho299..
vayaaaa..mola que te moleeee! y esa regla ,matematica es la que debe haber aplicado l acucaracha que ha escrito la reseña del concierto... y no te preocupes..que algun dia actuaremos cerca de donde estes... seguro!!!..saludos compadreee!!

Ese ramon!!!..
jejej..tu siempre llegas justo pal lioo!!!

esa cucaprofeeeee!!!..
y ahonde estabas tu???... follando.. y viendonos por la web cam... fijo que siii!!!!... que tus tetas de regaliz no las olimos por ningun lao!!!!...

esa sinsol!!!!..
Joder...
musiketa 3... resto cero... en FIN... mientras nos dejeis mirar alos demas!!!.. y el video entero hasta que no manden la mezcla guapa..no se debeeeeeee... epro en cuento este te mandamos un correito pa que lo veas antes que nadie!!!..besos y versos anacarados!!!

Cucasssss..hay que ir pensando seriamente en aprender a tocar algun otro instrumento quE no sea el de la entrepierna... yo he comenzado por los videos del musiketa enseñando la guitarra.. y YA ME SALE EL HUMO POR LOS AGUJERITOSSS!!

Anónimo dijo...

una mierda gracias

cabreada dijo...

El cuca Ramiro vendió una camiseta, que lo vi yo mientras esperaba a que os decidierais a empezar el concierto.
Muy mal una hora de retraso, yo estoy muy vieja para esperar tanto.Me gusta la gente puntual

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese anonimooooooooooo!!!
una mierda nooooo!!... UNA PUTA MIERDA!!!... y es ley en nuestros comentarios CAGARNOS EN TU PUTA MADREE...por ser anonimo... es que nos pone...!!

esa cabreadaaaaaaaaa!!
tronckaaa..ni puta idea que habias ido y os habiais largao... luego estuvimos preguntando por el taki y el ojohalcon.. cuando nos pasen los video podremos verosss!!.... y que el conclave cucarachil ha decidido que los tres estais invitados pal proximo...!!!..

eso siiii... si nos volvemos retrasar por lo que sea... pues como hizo el resto de la peñaaa... un poquito de entendiemientooo.. que las cosas se intentan y las primeras veces..pues no salen del todo como hubieramos queridooo!!

Y al resto de la peña que se quedó y vio com aporreamos los instrumentos... dobles disculpas... porque aguantasteis hasta las mil!!!!...

y lo dicho... os habeis perdio esteeeee... pero pal proximo..tres entraditas pa quelo disfruteis con nosotros... pero oyeee.. si ves que se retrasaaaaa..aguanta un pocooooo y no te cabrees!!!!...

(la primera vez que las cucarachas pedimos disculpas por algo... esto del mundo de la música es muuuu complicaooooo)

y todavia falta alguien mas que se fuera??????...

cabreada dijo...

jajajajaj, pero que cabrones que sois, si es que me haceís reir un montón.
Para la próxima vez, si hay retraso, pues fácil, una notita al camarero, nos vamos a retrasar media hora y yo espero como una machota, sin problema. Pero me jode que me den plantón, sin explicación.
Así que lo dicho, saluditos y nos vemos pronto, que yo soy una vieja cabreada, pero con palabra.

Agueda Torrado dijo...

podría decir que mi cuerpo no estuvo pero mi espíritu si... tirándose al alma del camarero en el baño entre tiro y tiro. Pero desgraciadamente, no fues así.

Procuraré no perderme el siguiente, si es que los astros lo permiten niñas guapas.

takikmad dijo...

Ola Cucas:Gracias por las disculpas que se aceptan.Bueno como al próximo concierto estamos invitamos,la penitencia que propongo que tengais, es al pago de unas birritas,despues del próximo concierto.
Las fotos siguen estando en pie.Saludos y a mejorar esos 20 cucaadictos,que para elñ próximo tenemos que ser muchos mas

Jezabel dijo...

Ser puntual es una basura, la frase: pero puntual, ehhhh, creo que saca lo peor de la nena. Bueno, y la de... y tambien esa otra de... y casi se me olvida esa otra... bess

ojohalcon dijo...

¿Qué pasa cucas?.Disculpas aceptadas, decís que tenía que haber esperado más, teníais que haber visto a Cabreada, como para llevarle la contraria.
Las entradas no me las dieron, la chica de la barra no sabía nada, así que para la próxima.
Y revisad los vídeos que sí estabamos, plácidamente esperando,y vimos al cámara,al Cuca Ramiro y a algún Cucarachón más que iba al baño a desahogarse. Iremos al próximo concierto, o podemos quedar cuando queráis, pero, coño, avisad del retraso que para eso tenéis más clase que los U2. Feliz Navidad y próspero San Isidro

Mar dijo...

jooooo....yo quería ir :( pero es que el tiempo por estos lares no está muy bien como pa ir en carretera; pero aaalaa ya habrá ocasión de verlas mis kukis, total ya andamos mas cercanas. muaks!

Muxus: Mar.

p.d: Yo si que follé esa noche pero nada de fotografías pa enviar..:P

Daky dijo...

vamos, cuquis... estamos de vagancia o que...?????
ACTUALIZAIS DE UNA PUTA VEZ O QUEEEEEEEEEEEEEE.......?????????? que estoy sola y aburrida coña ya!!!!!!!!!!

Belén dijo...

Ostras... hace años fui a un concierto de mecano (joder, era lo único que había por entonces por zgz), entrada empezaban a las nueve, pero por problema técnico, es decir, mal viaje del nacho cano, nos tuvieron ahí esperando hasta las once y media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESOS NO NOS PIDIERON DISCULPAS!

jajajajajajajajajajajjajaja

Menos mal que estos chicos no estaban ahí, madre la que hubieran armadoooooooooooooooooooo

Besicos, cos

SOLOYO dijo...

Me alegra que ya hayáis entendido bien mi crítica!!!
Efectivamente lo que quería decir es que resulta tan chocante que es imposible que te deje indiferente y eso por supuesto siempre ayuda a que el mensaje llegue mejor (te lo dice una publicitaria!).

Pero por otra parte cuando decía a Belén que no entendía nada me refería sólo a que no os conocía ni sabía quiénes érais ni qué hacíais (que ya me ha explicado) y cuando hablaba del video friki (jajaja) en ningún caso quise decir cutre (la calidad artística no tiene nada que ver con los medios ni conocimientos técnicos y lo friki hy en día es un estilo más como lo naif por ej).

Por último sólo quería decir que os admiro por sacar tan a flote vuestra conciencia social y que toda protesta contra las injusticias siempre será buena aunque en mi caso (el de mi blog) pretenda aportar al mundo un granito de otra manera muy distinta, recordando todas las cosas buenas que hay que yo por suerte disfruto de muchas y es de bien nacidos el ser agradecidos ;)

Un abrazo!

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa cabreadaaa!!
yaveras el proximo conciertooo... cuando te pillemos a menos de un metroo y podamos olerteeeeeeee!!!

Esa perraaaaa aguedaaa!!
So no vienes..no sobligaras a ir a buscarte a Torrecojones.. no ssubiremos a un camion descubierto y tocaremos las coplas como el flautista de hamelin... hasta que no soigas y tengas que salir a hecharte una risas con nosotros... y si... notamo stu espiritu... pero compartir saliba con un ente... no mola... s ete queda tida pegada en la caraaa!!..besos y veresossss

Takimadd...!!!
Ya saltaras con la camara pa la primaveraaaa qu eharemos otro!!!!


jezabeee!!!!
teamossss..afollaarrrr!!!.. intelectualmente hablando..claro esta!!!

Ojo halcon!!!!
nos vemos pal proximoooo!!!

Marrrrr..
Tu si que sabes....follaste esa nocheee... niconciertos ni pollassss... qu elo importante es lo importante... pues pal proximo, si os venis el eneko y tu, os cantamos vuestro vals de bodas... el tango de tangas!!!... esos..si..se os hace circulo para que lo baileis!!!!

dakyyyyyyyyyy..
que bien hueles!!!!..ummmm.. es nos mola tener este post to la semanita... que ha sido de lo smas curraos desde que el mundo es mundo en el universo de las cucarachas!!!... pero si quieres conectate al mesenger y te hacemos uno solo pa tu oidossss!!!

esa CUCAbelen.....
Pos es qu elas cucarachas semos mu educaos y pedimos disculpas cuando haga faltaaaa!!!... zafios y patanes..pero educaos... educacion de barrrrio... la mas chulaaaa!!..

esa soloyoooooooooo!!
Bienneviaaaaa al pozooooo!!!... y quelo dicho... si las mierdas que generamos hacen recolocar mentes..pos de puta madre...

y si solo hacen partidas de polla..por de puta madre tambien...

y pa las cucarachas..no hay criticas..solo besos y versossssssssss guapaaaa!!...

y lo dicho..un placer saludarteeee...que te vimos hay en casa belen... dudosa de ti misma y tus expresiones y no svimos obligaos ha hecharte una sonrisaaa!!..a nosotros no squedo claro desde elprimer momento!!!... jejeje

Masakoy dijo...

Para la próxima me apunto, que me han dicho que estuvo genial. y la paca... pa rellenarla como un pavo en navidad.

Hasta el infinito y más allá

Daky dijo...

jijijiji.... y eso que no me oliste ni más cerca ni más rato....

Daky (sigo aburrida) dijo...

OSea, me parece fatal de la muerte, ¿no se si me entiendes?
Si, soy pija, ¿que pasa?

ea! dijo...

Hombreeeee por dios, este vídeo sí tiene calidad y no el de la web cammmm!! jejeje que el viernes os veía pixelaossssss y hoy os veo hasta los pelillos de la nariz a través de las mascaritasssss!! :P

Un besazo cucassssssss!!!

Anónimo dijo...

Es un buen inicio sin duda

vengo del blog de Belén, tanto cariño que había, tenía que venir

Saludos

Mr Xez

Jezabel dijo...

Sois una fábrica de monstruos, hacéis drogadictos de agua fecal y luego sus piráis sin dejar un puto chino por el amor de dios o metadona repartida en cuatro vasos o queseyo! bss

Francisco dijo...

VAYA MIERDADE BLOG

CUANTOS MEGAS DESPERDICIADOS EN INTERNET

Anónimo dijo...

Apoyo la frase del francisco
vaya mierda de tiempo
y dinero sois tontos
del culo EL BLOG ES
BASURA pero esta entrada es patetica
un exito como este huele a caca

Sux dijo...

Hay que joderse lo mala que es la envidia, cuando a uno le van bien las cosas, ya vienen los tiñosos a hacer apto de presencia.

A mamarlaaaaaaaaa

P.D.: ahora me he quedado aquí llena de incognitas la ostia.

Besuxxxxxxx

Sux dijo...

Acto x apto jejeje que mala las noches a dos velas.

Miembro de la RAE dijo...

¿Por qué será que todos los que critican no tienen ni zorra idea de escribir correctamente?

Daky dijo...

Pues anoche me peiné (esta mañana no) bien peinada con la raya al medio.
;p

walter dijo...

lastima no haber podido ir... pero deben entender que sale muy caro el viaje desde chile xD jajaja felicitaciones y sigan sacando mas partes del concierto..............y hagan otro video de los premios blog...adios

Daky dijo...

bla,bla,bla,blabla,bla,blablabla.....

ermusiketa dijo...

cucavideos ke no tengo conexion con el mesn nos vemos el martes
aki mucho sol mucha playa mucha musika muchas drogas mucho sexo y poko rock
ale ke os den por el culo y el proximo concierto de porno boleros

beleeeeeeeeen eres mu suaveeeeeeeeeeeee

Uve dijo...

Ni fui al concierto, ni lo vi ( :$) ni ahora ¡me carga el puto video!! vamos, que no puedo ver na de na...


Para cuando el proximo?
hay que hacer más spammmmm

XD

Besos

Mentes sucias dijo...

joder putas cucas de mierda!!!!

La über y la que suscribe, osease, Golfa, íbamos a mandaros un mail privado, y mecadondios... que no encontramos vuestro e-mail, así que no hay más remedio que hacerlo púbico.

Joder cabrones!!! que buenos sois!!! Lástima a esta puta crisis que nos tiene metidas en el agujero, porque de haber ido a veros, os aseguramos que aunque hubieran habido 15 personas hubiera parecido que hubieran 100... Los saltos, gritos y demás estarían aseguraos...

Ahhh... y lo de mail privado .... bueno, ya sabeis cual es nuestra dirección, es que en breve tenemos una visita pendiente a la capital de reino, y como que la plaza del sol y el palacio del puto rei está ya más que visto.... sería una buena experiencia recorrer las cloacas de la mano de las cucarachas...

Hala a cascarla!

über y Golfa

mentes-sucias@hotmail.com

Anónimo dijo...

qué desparrame, creo q vi un video ya vuestro de cucarachas en keteke, si es q...

Anónimo dijo...

Hello
http://www.moroccanwholesale.com/ - order meridia
Basically Meridia is a sibutramine hydrochloride monohydrate.
[url=http://www.moroccanwholesale.com/]order meridia[/url]
The most important thing is know about what amount of dose you need to take.
meridia weight loss
You should never take the over dose of this drug meridia.