miércoles, 15 de julio de 2009

EMISION 17 DE LA TV CUCARACHA

A LO MEJOR HOY..
NO HACEMOS TELE...

Y NO HABLAMOS
DE LOS PREMIOS 20 BLOG...

Y NO CANTAMOS
NUESTRAS COPLAS...

Y NO OS LLAMAMOS GENTUZA...

Y NO CELEBRAMOS
EL CUMPLE DE ALGUIEN..

Y NO NOS CAGAMOS
EN TU PUTA MADRE...

A LO MEJOR ...

TU NO PIERDAS LA ESPERANZA...

HOY MIERCOLES...

A LAS 23:30...

A LO PEOR...




74 comentarios:

Jezabel dijo...

Qué guapas sois
Beso

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja...
Pero que cabrones. Ahora mismo meto el enlace a esta entrada en el foro, ja, ja, ja...
Y que yo no tengo la culpa, que no he echo nada para que me voten, te lo juro por las cerezas de pacha, ja, ja, ja...
Que la gente esta muy cansada de blog bonitos y tanto peloteo y si hay que meterle caña a algo, pues se le mete y punto, ja, ja, ja...

Abrazos a nueve pollas, ja, ja, ja... Y que si, que me encantaría ganar para ir a los Madriles a follaros y demostrar que los blogs brutos también tenemos nuestro corazoncito, aun que sea en la punta del nabo. ja, ja, ja...
Pero me da que no ;)

Metallica dijo...

Hey! Genial blog!!! Y una putada que os jodieran los de 20 minutos!!!!
Un saludo!

Sux dijo...

Yo no me entero de nada, en serio, pero me da que la cosa va de que os se la chupáis a alguien o a comprar jamones se ha dicho.

Besuxxx

Capitán Clostridium dijo...

Me encanta... La canción del verano.
"Es la rumba del spam, pam pam"

Mucho ánimo, muy original vuestro blog (no sé si lo habré dicho ya), esa idea de grupo + tv + videoclips es genial... Es mucho más que un blog...

... Y que no os pisen y que no os echen Cucal.

Hasta los cojones. dijo...

Vuestros deseos son ordenes para mi, je, je, je...

Abrazos a 9 pollas ;)

Mariano Zurdo dijo...

Ya os he votado en ese concurso de mierda, cabrones. Y ni siquiera os puedo pedir un intercambio de votos porque participo en la misma categoría que Belén y sé que os gustan más sus tetas que mi zurdera...
Besitos/azos

Molly dijo...

Hola cucarachas

No he entendido bien vuestro programa porque hay palabras que no comprendo (tened en cuenta que sólo soy un oveja de peluche), pero mi papi dice que a él le ha encantado. Me dice que os diga de su parte que suerte y que os follen!!!

Ciao
PD: Si os apetece conocer las aventuras de un peluche descarriado visitad http.//elblogdemolly.blogspot.com

cabreada dijo...

que grandes esas cucas.
Espero que este año también hagáis la crónica diaria de los premios.
No meterse con HLC, dejadle que gane y nos pague las cañitas que nos debe del año pasado.

El Litos dijo...

Mariano, ¿y les has votado a ellos y a mi no?

/ \

Iván dijo...

oye, pasaba por aqui y he flipao entre pollas y cucarachas, jajaja. buen blog, enhorabuena, muy original y loco.

Simone B. dijo...

Os acabo de descubrir y me encantáis ;), enhorabuena por el blog y seguid así.

Por cierto..me gustan muchísimo los acrílicos que tenéis expuestos, son una maravilla.

Saludos ;)

El murmullo de las cucarachas dijo...

esaaa jezaaaaaaaaaaaa!!
Y tu un polvazoooo!!.. beso sy versosssss!!

ese HAstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
TRonckoooo ..como vengas a Madriddd.... KE PEDAZO DE VIDEOOOOO... todos follandoooo!!!... jajajajaj... gracias tronckoo por lo del foro... ya hemos perdio la cuenta de las veces que no shas intentao sacar de alguna en la que nos hemos metio... eres el padrino bueno que paga las fianzas de las cuucarachas borrachuzas!!!.. saludos comapdreee!!

ese metallicaaaaaaaaaaa!!
Nos joden y nos alimentan a la vez con estas cosas tan suyas..!! con lo qu emola un abuena polla en un abuena bocaaa!!!... saludosss hevyss!!!!..

esa Suxxxxxxxxxxxxxxxx!!
Esto es el CAosss... suxx... y lo qu eharemos al final será chuparsela a un jamon!!!...jejejee..besos y versuxxxxxx guapaaaaaaaaaaaaa!!

Ese capitannnnnnnnnnnnnn!!!
señor..si señorr!!... a bailar rumbitass!!... gracias por eso de que esto es mas que un blog...es una CLOACA!!!!!..jejeje.... saludos compadreee!!!..

Hastaaaaaaaaaa!!!... mamonnn!!..otra vez!!!... si entras el miercoles que viene en directo en la TV..unos minutos... se cae la cloaca abajoo!!...

Ese MArianoooooooooooo!!!..
jejejej... y eso que tu tambien hueles a follar!!...pero menos y mas a oso..!!!.. y nosotros somos cucarachas y no osas!!!... asi que no oses!!... jejeje... que vaya cosas que andas diciendo por el foro... nos vas a poner fucsias que es el color de las cucarachas cuando les sube la bilirrrubinaa!!..saludos zurdos compadreeee!!!

un descansitooooooooooooo!!!... pa una birraaaaa y cigarrito de la risaaaaa!!...

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese mollyyyyyyyyyy!!
un pelucheee conejito!!!.. tu no conoces al Dinooo???... bueno cuando le hablemos de ti...resucitaaaa!!!.. miedo nos daaa!!!!.. un placer saludarteeee conejin.Por cierto... TU DESPELUCHAS????...jejejejej

Cabreadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es verdad que debe cañitas.... pero este se libra invitandonos a las que pongan en la entrega de premios de los 20bloarg!!!!..jejeje... lo del programa diario..lo estamos pensando... perooo igual sii!!!.... oyeeee cabreadaaa... besos y versosssssssssssss!!!!..

eseeee litossssssssssss!!
dejate de votos y cuentanos que tal ayer la folladaaaaa!!!... se lo tragó todo o se lo hechaste en las tetas???... se copileft, comparte y haznos disfrutar!!!....

Eseeeeeeeeee ivannnnnnnn!!
Nos encanta qu ete hayan molao nuestras pollasss y nuestros cuepros cucarachiles... aqui tienes tu casa... por ciertoo.. no tendras 20 leuros pa pagar el mes de la TV????... como eres nuevo..hay qu eprobar..!!jejejeje!!!

Simoneeeeeeeeeeeeeee!!
Los acrilicos!!!... llevan tanto ahi que son casi invisbles... pero por suerte... siempre llega un espiritu sutil y nos los recuerda... cada uno tiene una historia... pincha en ellos y la conocerás... Por cierto..te hemos dicho ya que nos encantan las pelirrojas???..besos guapaaa!!!!

Cris dijo...

Soy yo o cada vez es más corto vuestro ratito???

Belén dijo...

Ayyyy que ya he votado a mis cuquis...

Nada, nada, ahora a matarme, y me matais por este orden:

1. Keta
2. Murmu
3. Litos

Y así en bucle infinitoooooooo

yeahhhhh ya sabía yo que esto de los 20 minutos iba a ser divertido jajajajajajajajajaj

Mil besos

Anónimo dijo...

jajajajaja Belén, te vas a jartar de tanto morirte.
Si, soy anonimo ya puedes cagarte en mi puta madre que yo ya me he cagado en la tuya.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Oigo la copla y...

¿Os han echado?

Vaya panda de mariconas de 20 minutos!!!!

Si es que no puede ser bueno nada gratis...

Bueno... una mamada sí, u dos (no confundir con la banda musical)

Esto de los concursos es una p... m.... (me censuro)

Sólo estoy a favor de los concursos que ganan mis colegas, el resto... mariconadas.

Bueno, que me he enrollado. Que pasaba por aquí para dar un saludo y despedirme... que me voy desterrado.

A tierras del Cid... a beber, a comer.. a f..... a f..... a f..... joder, me pongo tartaja.... de pensarlo.

Un abrazo para esta panda de buena gente.

Uve dijo...

La canción es una mierda... se pega el estribillo muy mucho..

No sabía que estabais este año en el concurso.. despues de vuestra expulsionnn jajajaj ¡ya ví vuestro comentario!

Aleee,un beso

ER_BARTOLO dijo...

K PASHA KOLEGUITASSSSSSSSS JAJAJAJAJAJJAA

UVE, X SIERTO TU NO TIENE NI PUTA IDEA D K S UNA KANSION ZORRILLA JAJAJAJAJAJAJAJJA

ESE LITOS KARAKARTON AHIIIII JAJAJAJAJAJA

FARTA ER RAMIS KREO TARA KN ER GATO JAJAJA

KUKASSSSSSSSSSSSS A VER SI MIRAIS ER PUTO KORREO KARAJO K TENEIS MENSAS NUEVOS JOER JAJAJAJAJAJA

ENGA ALA TOS Y TOAS A FOLLA MENOS LAJEZA K ESA REZA ;-) MMMM LAJEZA FIJO K ERES UNA FUNSIONARIA, AMONO AL ARCHIVADÓ K TE VA A ENTERA D LO K E UNA POIA JAJAJAJAJA

A FOLLARRRRRRRRRRRR KARAJO JAJAJAJA

Guybrush dijo...

Al margen de la polémica: sois buenos. Los videoblogs son difíciles de hacer, pero vosotros tenéis carisma. Felicidades.

El murmullo de las cucarachas dijo...

esaaaaaaaa crisssssssssss!!
pues son 30 minutos como ultimamente... pero es que tanto buscar treboles de 4 hojas..y encontrarlos... se te ha variao el metaprustianoplumbi temporal y todos tus momento vuelan raso.. eso y que nos ves con buenos y fermosos ojos!!!... beso sy verso sguapaaaaaaaaaaaaaaa!!

belennnnnnnnnnnnnn!!
te amos a refollarrrrrrrr!!..hast aresucitarteeeeeeeeeeeeeeee!!!... besossss interdentalesss e interdeditosdelospies...

anonimo....
NOS CAGAMOS EN TU PUTA MADREEEEEEE!!

oDISEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!..
felices vacacionessss por tierras del cid cabalgaaaa!!... apor elviras y jimenas???.. de las que jimen???...jejejej.. saludos compadree.

esa VVVVVVVVVVVVVVVVV!!!
Nosotros nos laimentamos de los cooncursos estos..mierda de la ricaaaaa y muy variadaaaa!!!... beso sy versosssssssss por tus carnesssss!!!..

bartolooooooooooo!!!..
oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..en breve enfio de informacion!!!!!... y sigue refollandoooo pa poder contarlo despuessss!!!...

Guybruh!!!....
gracias troncko.... nos gusta hechar horas y perder nuestro infrustuoso tiempo en cosas como las que vomitamos... auque si no fueramos cucarachas... si no lo fueramos..pues... igual...no shaciamos politicos o algo!!!.. gracias por meter el jeto en nuestra keliiii!!!!!...

Jezabel dijo...

Bartolo, primero polla por delante y luego archivador. Si muestras el rabazo en la próxima telecucas yo te rezo un tercio del kamasutra. Lo mío en privado, claro, que luego tó se malinterpreta.Beso

elRamiro dijo...

ME CAGUEN DIOOOOOOOSSSS!!!!!
K pasa k nadie dice nada de mi rumba o k , soys todos unos gilipollas y unos sin vidas no valeis ni para dormir solos panda de sin sangres , gilipollas todos .Me curro una rumbita mu guapa y todo estais con los tontos de la polla de los 20minutos estos k estos concursos son como los empollones de la clase siempre se save kien va aprobar subnormales
enverde estar aki diciendo , pasemos ala accion hacemos una kedad con pasamontañas y los prendemos fuego y se acavo la tonteria coño enverde de hablar tanto.... esto con franco no pasaba.

Hasta los cojones. dijo...

Esas cucaaaaaaaaaaaas, ja, ja, ja...
Que el miercoles a que hora, que a ver si me puedo conectar que ya tengo la mascara preparada, ja, ja, ja... Y que esas cañitas ya estan bien frias, pero dudo mucho que gane, no me hago ilusiones.

Abrazos a 9 pollas.

PD: Decirme la hora, no se os olvide ¿Oka?

Jezabel dijo...

No tengais miedo tonticassss, que yo os protejo de la guadañaaaaaa!!! Con los otros es que... me debí despistar algún rato. Aunque haycosas q no puedo evitar pero sí avisar: murmullo, ten cuidado con la mano derecha, los dedos, concretamente. Nada grave, eh?
Me faltan mierda y tango de chat. No me obliguéis a despitarme. Beso

Jezabel dijo...

Joder, o es la izquierda. No lo veo claro

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa hastaaaaaaaaaaaa..
ya te han dao los datos en tu kelii..nos vemos el miercoless!!...

esaaa jezaaaaaaaaaaaa!!...
ni los de la derecha...ni los de la izquierda... ha pillao tendinitis en los dedos de la polla... cada día es mas raro el puto murmullo!!!... Los demas estamos en cuarentena de pajas... por si se contajia l amovida esaaa!!... besos en sus pezones..!!... eran cuatro..verdad???

El Litos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Litos dijo...

A ver si dejáis de tocaros los huevos y actualizáis, hostias.

/ \

AAA triple A dijo...

cagarse ENSUPUTAMADRE!!!..

Lo mismo les digo, "caballeros"

El murmullo de las cucarachas dijo...

eseee AAAtripleAAAA!!!..
Que soso es usted!!!... un poquitoo mas de vidaaaaa y de sangreee en las venasss!!... hostiaaaaass!!!!... vaya mierda de trollllll!!!!!... jajajajjajaja..

Pa toa la peña... este es un trol que nos llega exiliao de otro blog...no le trateis demasiado mal.. pa ver si nos dura algo!!!!...

AAA triple A dijo...

Bueno, peleles
Parece que va a empezar una guerra de trincheras, más que a campo abierto.
Lo tenéis crudo conmigo por dos razones:
Porque soy más listo, más culto y más educado que vosotros
Y porque cuando alguien me ha insultado como vosotros lo habéis hecho,será el objeto de todas mis flechas, mis diatribas y mis puyazos.

¿os queda claro, gilipollas?

CUCALEFAS dijo...

es listo culto y educado
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me estoy poniendo palote
lubricante ano vaginal
y tierra
pakeagarre

El murmullo de las cucarachas dijo...

AAAAAAA....

HA dicho gilipollassss!!..

un genericooo!!...

arf..arf..arf!!!!...

sigueeeee y abre tu bocaaaa!!!...

tu te lo tragas???... nos han dicho que si!!!!...

ummmmmmmmmmmmm... nos odiaaa... siii!!!..
alimento de cucarachasss!!

que le den por culo al concurso..

TENEMOS UN TROLL!!!!

jajajajajajajajja

AAA triple A dijo...

Ya veo que no tenéis ni idea de dónde procede la palabra gilipollas
Yo sí, porque soy listo, culto y educado.
Os hago una apuesta, gilipollas
Si me decís de dónde procede, ya
no os llamaré nunca más gilipollas.

Os llamaré memos o mentecatos
¿os gusta más?
Pues venga, demostrad que tenéis una
neurona (infectada del virus A)

El murmullo de las cucarachas dijo...

por favor..por favor.....

despacito con el...!!

AAAAAAAh!!!!

saboreadlo...!!

aqui..

en nuestra urna...!!..

solo para nosostros!!!...

ummmmm!!!...

Que nadie se lo diga al Ramiro!!!...

El murmullo de las cucarachas dijo...

uyyyy!!!

parece que tarda en contestar!!!

que nerviossss!!

un troll... y de los cultosss!!

dice memo... y dice mentecato!!

buahhh... eso es tener claseee!!!

que nervioss...!!

Sera de los que se lo traga todo???

ummmmmmmm!!!...

seguro que al musiketa le da por hacerle una coplaaaa!!!...

es como tener un hamster de cristal!!!!... nuestro propio TROll!!!...

creo que vamos a llorar de emocion!!!..

Jezabel dijo...

Ho cieloss, teneis un troll casposo, hes mi sueño!!!
Ayyyyyy que majico, que majicooo
Si es que abéis nazido con una flor en el culo( y el litos con halmoranas)
Mesedeyebanlosdemoñosdelaendibiaaaaaaaa

Cucabron dijo...

Trol.
Eres como ellas. Nos pones la miel en los labios y luego... te alejas.

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa jezaaaaaaaaaaa!!

dejale en pazzzzzz... zorriiiiii!!

es nuestrooooo.. nuestro trol!!!

NUESTRO TESOROOOOOO!!!!...

Y no le llames casposo... no se vaya a ofender!!!...

y no vale hacer video de los tuyos en poco ropa, ofreciendole posibilidades en banco y negro!!!...

con los troll..no vale jugar sucio!!!...

cagonto!!!

ERMUSIKETA dijo...

vamos eligiendo estilo pa la copla

se aceptan sugerencias

todavia no tenemos ninguna que diga la palabra gilipollas

¿gilipollas rima con tragarselo?

estoy muy caliente con el troll

Jezabel dijo...

Troll, cosita, vente conmigo, quien te quiere a tí, quien te quiere a tí más que tu Jeza... Además un día me leí un libro y de pequeña fuí Miss Caligrafía... Ah! y tengo una amiga que trabajó a turnos en la Balay! En cambio las Cucas son unas desadaptadas que en cuanto se pican se ponen a hablar latín, no te traerán namasquededisgustossssssss

El murmullo de las cucarachas dijo...

JEzaaaaaaa
Non ourselves furtificus nostrum thesaurus et volo operor sex immunda vobis....

oido cocina???.. grrrrrr!!

AAA triple A dijo...

Venga, vamos a poner orden en este gallinero.
Primero: lo tenéis muy sucio. Tal
parece que no sabéis lo que es una fregona ni una escoba.
Segundo: habrá que daros clases de ortografía y sintaxis, como si fuérais parvulillos.
Tercero: os tendré que enseñar expresiones más adecuadas a la cutrería de vuestra bitácora, pero con estilo, del que ahora carecéis.
Verbigracia: "con lo qu emola un abuena polla en un abuena bocaaa!!!..."
Eso no hay que expresarlo así. Lo
correcto es decir: con lo lividinoso que es un buen sexo oral. O séase,
un pene acariciado por unos labios carnosos y húmedos.
¿os ha parecido bien?
Pues mañana seguiremos con las clases gramaticales.
Mientras, estudiad bien todo lo relativo a los acentos graves y agudos, y sobre todo, el verbo y el predicado en una oración.

Hasta mañana, gilipollas

AAA triple A dijo...

Se me olvidaba...

Saludos a Jezabel

Uve dijo...

uy que sustooo, pero hoy hay tele cuca???

Uve dijo...

chicos se os escucha muy mal...

besitos :)

O no dijo...

Esto que es? Un chat de triple mierda???

ER_BARTOLO dijo...

TRIPLE A LEE KAPULLO...

En Madrid hay una calle llamada de Gil Imón, haciendo de travesaño entre el Paseo Imperial y la Ronda de Segovia, para más señas. Es una calle dedicada al que fue alcalde de la capital, D. Gil Imón, por los tiempos de doña Mariquita de mi corazón, cuando el duque de Osuna organizaba sus célebres bailes, a los que acudía la crema social, para poner en el escaparate familiar a lindas damitas de la buena sociedad, como oferta casadera, las cuales acudían ataviadas con su miriñaque de fino muaré. A las damitas de entonces se les aplicaba el apelativo de “pollas”, que en el DRAE llevan, como sexta acepción, figurada y familiarmente, el significado de jovencitas, algo que hoy se ignora, por mor del lenguaje, que en la actualidad se ha vuelto recio y tosco: la polla de entonces es la “tía” de ahora y las mentes malévolas sustituyen el significado antiguo por otro de morbosas connotaciones.
A lo que voy: el tal don Gil era un personaje de relieve —la prueba está en que tiene dedicada una calle— y su nombre aparecía frecuentemente en los ecos de sociedad de las revistas del corazón de la época. El hombre, después de atender a los acuciantes problemas que su cargo de alcalde comportaba, se sentía obligado a reponsabilizarse de sus deberes familiares, como buen padre. Tenía dos hijas en edad de merecer, feotillas ellas, no muy sobradas de gracejo, y… hasta un tantico tontuelas. Y se hacía acompañar por ellas a todos aquellos sitios a los que, invitado como primera autoridad municipal, tenía que acudir. Él, en su fuero interno, acudía no como primera autoridad municipal, sino como primera autoridad familiar. Tras la imponencia de unos bigotes municipales, se ocultaba un corazón de padre.
—¿Ha llegado ya D. Gil?
—Sí, ya ha llegado D. Gil y, como siempre, viene acompañado de sus pollas.
D. Gil departía animadamente con los próceres de la actualidad, y, mientras tanto, sus pollitas iban a ocupar algún asiento que descubrieran desocupado, a esperar a que algún pollo (en masculino, solía aderezarse con pera: “pollo-pera”) se les acercase, cosa siempre poco probable. Pocas veces había alguien que les dijera “hazte p’allá”, como dicen en Carrizosa.
La situación, una y otra vez repetida, dió lugar a la asociación mental de “tontuelidad” con D. Gil y sus pollas. Y cundió la especie por el “todo Madrid”, que compuso una palabra especial, castiza, nacida en Madrid y, puesta en circulación con el marchamo del Oso y el Madroño, siendo después exportada al resto de España, y ganándose a pulso el derecho de entrar en la Real Academia Española.
Antes podía decirse: bambarria, menguado, zampatortas, chirrichote, rudo, zamacuco, papanatas, tolondro, ciruelo, zote, mamacallos, mameluco, majadero, zopenco, mastuerzo, borrico, tonto, necio, obtuso, imbécil, mentecato, idiota, torpe, lelo… (Sinónimos del Diccionario Ideológico de Casares).
Pero ¿cómo describir esa circunstancia tan compleja de tontuelidad inconsciente? Decía padre Ramón que el que es tonto y lo sabe no es tonto del tó. Los imaginativos y bien humorados madrileños lo tuvieron fácil: para expresar la idea de tontuelo, tontaina, tontucio, tontuelidad integral, inconsciente —lo de con malicia o sin malicia es otra cuestión; con el tiempo, habrá de todo—. ¡Ya está! Gil (D. Gil)-y-pollas (las dos jovencitas hijas suyas) = gil-i-pollas. Estos madrileños son la releche.
A lo largo de la historia, el vocablo ha sufrido avatares de toda índole, hasta que, por fin, la RAE, haciendo gala de su lema “limpia, fija y da esplendor”, ha limpiado la palabra, la ha fijado, le ha dado esplendor y le ha dispensado digna acogida en su diccionario.


ARA TRAEME A TURMANA K LE VOY A METER R POYON, GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jezabel dijo...

Troll, he sido muy feliz a tu lado, nunca nunca te olvidaré pero te dejo,debo partir, me he enamorado de otro:
BARTTTTTTTOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOO SOY TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Európides dijo...

Estáis de suerte cucas, el trolls ha mutado!!!

Antes era una tía y ahora se ha vuelto tío...

Ya sabéis que las mujers son mucho más peligrosas jejejej.

Ha perdido fuerza, ahora es un trolls troice modelo AAA jejejej

Achilipú dijo...

Ese Bartoooolooooo, que eres vago hasta para responder, hasa hecho copypaste sin ni siquiera traducirlo a tu idioma, hubiese estado más gracioso releerlo así.
De todas formas me estoy descojonando, os salís del todo.

AAA triple A dijo...

Canastos, qué alegría
Ver por aquí al Európides.
Un mensaje para él, que ha bajado mucho en la escala social:
Si cree que en este blog va a tener la oportunidad que no tenía en el del
australiano, está muy equivocado.
Como me vuelva a mencionar una sola vez, voy a entrar en su mierda de blog y le voy a hacer la vida imposible. Avisado queda.
Y el que avisa no es traidor, pero es
avisador.

AAA triple A dijo...

Jesabel.
Es lógico que ahora seas de Bartolo, por aquello de la flauta que tiene.
Pero eso demuestra que tus instintos son muy bajos (de cintura para abajo) y no calibras la capacidad intelectual de mi persona.
Tú te lo pierdes, chiquilla

AAA triple A dijo...

Bien, gilipollas
Primera clase de la mañana
Gilipollas procede del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco; y es un adjetivo que significa tonto, lelo.
Gilipollas es un vulgarismo del anterior adjetivo.
También en Buenos Aires se llama gil (expresión lunfarda) a un boludo

Espero os haya servido la lección
amigos gilipollas

Anónimo dijo...

Gilipollas. JAJAJAJA. ¡¡Que miedo!!. Nos reímos de ti.
Tu blog es una bazofia. Bonita.

AAA triple A dijo...

Anónimo dijo...
Gilipollas. JAJAJAJA. ¡¡Que miedo!!. Nos reímos de ti.
Tu blog es una bazofia. Bonita.
22 de julio de 2009 8:06

Está claro que este anónimo es un
gallina. NO da la cara, se comporta como un cobarde.
Vaya personal que os entra en vuestro cutre blog. Deberíais controlar más a los intrusos

AAA triple A dijo...

Son casi las ocho y media de la mañana y veo que los gilipollas de este blog están más callados que un muerto.
Vergüenza os debería dar, gilipollas.
Tal parece que estáis acoquinados
Cuando entréis, quiero ver vuestros progresos en gramática.
Si no, os quedáis sin recreo

AAA triple A dijo...

Veo que sois todos, aparte de gilipollas, unos cobardes
No os atrevéis a contestarme
Así que abandono esta cutrería de blog y no volveré a entrar
Me habéis decepcionado

Agur, adéu, adeus, adiós, good by
a rivederci, au revoire

cuca amoalostrollllsss dijo...

que poco ha durado

y ahora que???

jo nunca vamos a tener uno de verdad??

por que se acojonan tan rapido?

regresa trollllllll¡¡¡¡¡

CUCAPARADO dijo...

coño un trollls madrugador

de los que se levanta por las mañanas pa ir a currar

a ese tipo de persona la llamamos



GENTUZAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

pero creo que ya sa rilao

CUCAPARADO dijo...

coño un trollls madrugador

de los que se levanta por las mañanas pa ir a currar

a ese tipo de persona la llamamos



GENTUZAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

pero creo que ya sa rilao

O no dijo...

Es que era un pseudo-troll.
Por eso se ha pirado, sabe mucha gramática pero tiene problemas emocionales: le gusta ser el centro de atención.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Mirad que os lo he dicho...

Tratadlo con amor para que nos dure algo mas que un puto Calipo!!...

En fin... nos despediremos adecuadamente de el o ella... esta noche en el programa de la TV...

Sabemos que esta mirandonos... lo dicen las cucarachas que controlan las variables de todos los que entran... y que ayer pasaste mas de 2 horas asomado a nuestra cloaca desde dos lugares diferentes... y que te dormiste con nosotros cerca de la una de la mañana... y que lo primero que has hecho al despertarte a la 7:30, cuando la mayoria de las cucarachas aun estan de marchaaa, ha sido entrar en la cloaca a estirarteeeee!!!...

jo... ya te hecho de menos...

y el o ella..lo intentó..que lo se!!!... que a los diez minutos de estar aqui , ya se habia hecho un perfil de bloger!!... aunque esto no se si es lo mas adecuado para mantenir la dignidad de un trol... no.se..no se..!!

Recordais cuando nos repetia aquello de:

"Porque soy más listo, más culto y más educado que vosotros"...

Que sabiduria en sus palabrasss!!..

Cuanta verdad!!!...

Cuanto amor dispuesto a salir...

Cuanto EGO desesperado...!!!

Pero se ha ido...

y ahora...

nuestro corazon sangra..

y nuestras pollas aullan!!!...


Pd.- Bartolo... gracias por el apunte... espero verte tambien esta nocheeeee por la tele... toca llorar por el Troll perdido...!!!
LLorar lefaaaa como la coplaaaa!!!

y ahora... a desayunar!!!!..

el Ramiro dijo...

al loro el AAA a dicho canastos y pone puntos y tildes y no se confunde jjjj valla personage aver AAA los blog putos litos del colegio donde todos os pegaban por scar todo 10 esta dos blog mas arriba ala derecha en la zoca friki sin fallos de ortografia y si kieres te acompaño. y esto es un insulto en condiciones. MECAGUENTUSMUERTOSPISOTEADOSMILESDEVECESKESETECAIGANLOSOJOSALASMANOSYNOSLEASCONLASPALMASENLASMANOSKTELLEVENLOSDEMONIOSHIJOSDELAGANDISIMAPUETAYTUPADREESUNCABALLO..aora los buscas listillo aver k significa .

con cariño y una patada en la boca para AAA de tu amigo el Ramiro

A. F dijo...

Armstrongfl intentará estar hoy a la escucha de lo que tienen que decir las cucarachas. Un saludo,negritas
Armstrongfl

Jezabel dijo...

Pero pq perdéis ansines la esperanza? Dadle un voto de confianza... o un golpe en la nuca. Que a lo mejor trabaja en horario partido, como la gente de bien y se lleva tuper con macarrones y tiene microondas en el curro!
Las siete de la mañana,que pasote, éste es más grupie que yo...
Mmmmmm bajos instintoss, síiiii siiii, fóllame, siiiiiiiiii, me voy a hacer una paja del quince, lo mismo me hundo los dedos hasta acariciarme el estómagooooo!!!!

Común dijo...

Hola!!!!!

Veo mucha camadería por aquí, no se si sere bien recibida, jijiji

Así que estan de joda esta noche, fui invitada, pero estoy muy lejos y soy demaciado recta, para ir....

Gracias.

Un besote y abrazo de oso.

La plus longue éclipse du siècle dijo...

Blog més cutre que éste no lo hay en todo internet
Enhorabuena, os lo habéis ganado a pulso (haciendo manualidades con
la mano derecha)

La plus longue éclipse du siècle dijo...

Dirigido a la hermosa dama Jezabel

I love you, pretty girl

Jezabel dijo...

Chúpalachúpalaaaaquenoteeveaaaaalacaraaa aaaa aaaaaaaa...
Perdona, se me ha quedado una linda cancioncilla en la cabeza y no hay manera...
Me quieres? El amor es ansines, tan misterioso y locuelo...
yo no sé si te amo, nos conocemos tan superficialmente... pero quizá con el tiempo podría serque sí. No obstante debo advertirte, pues me parece lo adecuado, que existen una serie de requisitos sin los cuales sé de antemano que no podría amarte. Si deseas saberlos, pulsa 1, si no estás interesado, pulsa noestoyinteresado, si desea realizar cualquier otra consulta o gestión, ya empezaríamos a cobrarle

eire dijo...

Que la canción, (por llamarla de alguna forma)
Chúpalachúpalaaaaquenoteeveaaaaalacaraaa aaaa aaaaaaaa...
se te haya quedado pegadita en tu cabecita, me preocupa.
Cambia el chip, mozuela

Alpheus dijo...

si