lunes, 31 de agosto de 2009

VERANO 2009. FIN DE FIESTA

Agosto se cierra como las piernas de una puta de carretera cuando han pasado tus 20 minutos. ¡No hay más tiempo corazón!.

Hora es de largarse.

Mientras acudía al desayuno continental, he visto como la chica del pelo corto amontanaba sus maletas con las de sus padres en la entrada del hotel. He pasado a su lado por última vez. Creo que hubiéramos follado como dioses. De cualquier modo tengo un buen número de fotografías suyas tumbada en la hamaca en distintas posiciones y con distintos bikinis, así como de otros momentos de sus días de hotel. También algún vídeo. Con eso tengo para pelármela durante, al menos, una semana. Para entonces ya habrá pasado a la parte de mi corteza cerebral donde se almacenan los polvos y los besos que nunca sucedieron.



He quedado con el Ojazos en el ático. Las chicas me han besado por turnos. Nadia me ha escrito un poema sobre esa parte que tengo muerta y que siempre va conmigo. Carmen me ha metido la lengua tan dentro que por un momento he pensado que nunca podría sacarla y nos quedaríamos unidos para siempre. El Ojazos ha llegado. Me da mis 8.000 leuros y 2.000 más por que le sale de los cojones. Dice que me quede, que Carmen me monta un par de pisos. Que soy legal. De una cosa me he dado cuenta, las putas que tienen cerca el mar parecen menos tristes que aquellas que no lo tienen.



El Ojazos me lleva al hotel. Por el camino veo a mi colosal africana colocando el tenderete de peluquera de rastas en el paseo marítimo. Semáforo en rojo. La silbo. Se gira. Me saluda con la mano abierta, la cierra, se la lleva a la boca, le dice cosas al puño cerrado, lo abre hacia mi, una brisa helada golpea mi cara con su olor. Más magia africana. Se lleva las manos a las tetas y las junta también para mi. Me empalmo. Semáforo en verde.

Zampo en el hotel con la nueva cucaracha. Le pido que me alquile un coche a su nombre. Le doy mucho dinero para que lo haga. Me dice que vendrá a Madrid pronto a conocer a los demás. Le digo que nadie conoce a nadie en las cucas. Se pone tristón... dice que le hubiese gustao fumarse un peta con el musiketa.



Bañito y ducha. Hoy no hay pajas ni sexo. He quedado con un conocido para pillarle un poco de tema del rico. Si lo que cuenta es cierto, los 4.000 euros que pienso darle los triplicaré en Madrid. Una hora de margen en el primer chiringuito a la derecha del puerto de Aguadulce. Sólo le he visto una vez, en una grabación de un programa de televisión. En vivo tiene cara de serpiente, nariz de ave de presa y manos de agricultor. Sonríe grande. Una cerveza helada. Algunas risas sobre temas comunes. Intercambio de chocolatinas por dinero. Otro apretón de manos. Él para Aguilas y yo para los madriles. Su cara me suena... pero de otras movidas... con más humo, más ruido y gente con cascos azules tiraos por los suelos y meándose en los pantalones... en esas movidas su sonrisa era la misma... o igual sólo se le parece.

El coche es un monovolumen con asiento de niño detrás, bastante familiar. No quiero dar el cante. Si me pillan con lo que voy a llevar dentro, alguien se va a descojonar muy mucho. El cucaracha me lo ha dejado a la puerta del hotel. Las llaves en recepción.

Ceno.

Paseo descalzo por la playa...

Me fumo un par de liaditos con la mierda nueva. Hostias.. es buenaaaaaaaaaaaaa. Con la maría no me pasa, pero con el polen me dan puntos muy raros... saco la camarita... y sale esta mierda de vídeo...




De vuelta al hotel se me cruza un coche con una pareja de enamorados policías nacionales. Ella felizmente embarazada. No me han visto. Mejor. Y es que las cucarachas decimos la verdad incluso cuando mentimos... Jamás me hice la vasectomia... Cuando me enteré como era la operación, pasé como de comer mierda....

Por cierto, que despiste... aun no me presentado... y tantos días juntos...

En el barrio me llaman el CUCO... el CUCACUCO...
y suelo dejar polluelos en nidos ajenos...

Y ha sido un placer.....


Y hasta siempre.

17 comentarios:

Joaquin dijo...

Algún día echarás de menos a tu pequeña cucaracha... Si es que es tuya.
Joder, menudo veranito te has pegado tio... y encima vuelves con más pasta en el bolsillo. Mola.

SUFIAN dijo...

Debe de ser típico en Almería eso de llevarte fotos de personas con las que no has follado porque a mi me pasó lo siguiente: Estando este junio por esa zona en una playa en pelota picada, yo con mi peña, me cruce unas miradas con dos chicas y un chico que estaban al lado. Cuando volví a mi ciudad a 900 km de dicha playa, fui a la piscina. Veo que alguien me mira, le miro y su cara me suena. Hago unos largos y cuando voy a salir una pareja me espera sentada con los pies en el agua. El chico me hace un guiño, empezamos a hablar, ¡son ellos los de la playa! y son de la misma ciudad que yo. Mi mayor sorpresa fue cuando me dijo que tenían fotos mías en aquella playa. Claro, hemos quedado un día para verlas.
La divina providencia.

Joaquin dijo...

Por cierto, lo que no mola de las playas de Roquetas es la mierda de arena que tienen: lo bueno es que tienen como un corte, que provoca olas bastante grandes cerca de la propia playa. Es divertido cojerlas, como si fueras un surfista... lo que no mola tanto es el hostión que te sueles dar contra el suelo, si la ola es grande y la cojes bien te arrastra varios metros. En una de esas acabé con la cabeza en el suelo y perdí mis gafas de buceo...
Echarás de menos la playa, el calor, los pisos, el ojazos y a la cucaracha playera. Acuérdate ;)

Arteliteratura dijo...

Acabo de ver que la rumba del spam ha llegado a la comunidad (joer parezco de una secta XD).
Bienvenidos :)
Pd: Os meto el leer mas, porque sino me descuadra toda la pagina el video XD

Belén dijo...

Nadie conoce a nadie en las cucas y va y tu te tomas una cerveza con el hans...

Joder, qué suerte!

Venga, cuidate cucacuco!

Besicos

Anónimo dijo...

No me he leído ni el primer post, pero ni falta que hace. Deja de escribir esta puta basura, cacho de mierda. Que mania con tener que escribir casi por obligación, joder. TU NO VALES PARA ESTO, chaval. ¿Tan dificil es entenderlo? Ademas, es un plagio cutre de otro blog de hace unos años. HAZNOS UN FAVOR: MUÉRETE YA, HIJO PUTA

Jezabel dijo...

Tanto sexo y tanta comida de nabo y no os habeis hecho ni una triste paja juntos?

p.d.: tú si vales para ésto, como cualquiera que conozca un puñado de palabras, tenga algo que contar y la necesidad de hacerlo con pasión. Qué chunga chunga es la envidia.

No es cosa mía, pero como nunca espero a los permisos:

ANÓNIMO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TU EXISTENCIA GRIS, BASURA, PEDAZO DE MIERDA CON UN RELOJ PEGADO EN EL CULO, ME CAGO EN TUS LIMITADAS LIMITACIONES, SEGURO QUE CREES EN DIOS Y TU CONCIENCIA SE RESIENTE CUANDO TE MASTURBAS, SEGURO QUE TU CAMINO ES HACER LA DECLARACIÓN Y ESPERAR A LA JUBILACIÓN.

Besis

SUFIAN dijo...

Jeza de puta madre, lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

Sexo hasta donde la imaginación te llegue.

Abrazos

la de la elipa dijo...

Cantas fatal, pero follaría contigo hasta aclararte la voz.
Kisses

lisebe dijo...

Jooooo! cuantas endorfinas sueltas!!!

Va a ser que no es cosa del calor!!!

Sino de algo... más.!!

Pero bueno cucas hay todo el año no????

Besosss cálidos

Odeya dijo...

Ya te habia leido en diferentes comentarios que haces por ahi, tienes un toque sádico escribiendo que me gusta,y ya tu blog me ha dejado K.O.
eres de un salvaje cuando escribes!!! eso que estoy tirada en el ring...has ganado

Anónimo dijo...

Bravo.Plas, plas, plas.Gracias por este fantástico mes. Ha sido muy divertido. Cada noche esperaba que publicases lo ocurrido durante el día. Me apena que se acabe. Me he sentido algo menos sola. Gracias.
Ha sido mi primer comentario aunque llevo más de un año atenta a vuestras increibles bufonadas. Besos.

Ex Anónima dijo...

Fin del vuelo, peña...

Eso de coleccionar fotos de gente con la que no follas es insano!!!
Aunque follar con gente de la que no recuerdas ni el nombre supongo que es infinitamente peor...

Suerte en tus aventuras, trapichero!

Joxemiel dijo...

Hola,

os acabo de descubrir y tengo ganas de leer vuestra crónica veraniega desde el comienzo.

Un saludo.

Mariano Lozano dijo...

Estos textos me recuerdan a Bukowsky, pero no sé si es por casualidad o no. Todavía tengo la duda de que aquí se lea algo parecido o cualquier cosa en general...
lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821

Juan Duque Oliva dijo...

Otro verano será

Mr Hans dijo...

Buen rollo,
pero no era yo.

No hago menudeo.
A ver si nos cruzamos de verdad,
que no os va a faltar de na.