lunes, 4 de octubre de 2010

CARIÑO



Se baja del taxi tres calles antes. Le gusta pasear hasta la casa de ella, aunque ya no es capaz de hacer todo el trayecto andando... como antes.

Al llegar a la esquina, le gusta pararse y comprobar que una prenda roja, cuelga solitaria en en tendedero de la cocina, haciéndose señal para amantes mientras los maridos se ausentan... como antes.

Por discrección sube las escaleras en lugar de coger el ascensor. Cada dos pisos hace una pausa para tomar aire y para frenar el dolor de sus rodillas resecas. No deja de silvar bajito ni un instante... como antes.

No llama a la puerta, la sabe abierta. La cierra tras él y pone la cadena. Mientras se desnuda en la entrada, siempre piensa que ese día será el que le pille el marido. Dobla todo cuidadosamente y lo va colocando en la silla que sólo sirve para eso... como antes.

Atraviesa la casa en penumbra. En el aire, el aroma de ella. La sabe tumbada, desnuda, húmeda y esperándole... como antes.

Follan despacio, rozando sus pubis grises, besándose sin descanso, amándose sin amor... como antes.

Ella se ducha primero. El se adormila. Ella prepara café. El se ducha con el gel de ella. Beben el café en silencio. Vestida con ese negro de luto por el marido ausente, ella parece aún mas anciana. A el le suena la dentadura postiza mientras bebe.

Y todo sigue... como antes.


9 comentarios:

lisebe dijo...

uffff que deprimente!! pero lo bueno es que el amor siempre triunfa a pesar de los años o no???

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Jezabel dijo...

Qué bonito, juntos forever. Menos mal que existe la depilación, si un día me veo el coño gris, me muero de la depresión. El coño gris , uffffffff fuera fuera, vete imagen, mala, mala (con azotes severos en el culito)
Besos

Belén dijo...

la vida, queridos... hay cucarachas que no mueren y envejecen...

Besicos

Anónimo dijo...

ME GUSTA

luna llena dijo...

no se k me ha deprimido mas, si los pubis grises o la dentadura postiza...uffff prefiero volverme totalmente alopecica con la edad XD. besos en los morros!!!

Butter dijo...

Sexo en la tercera edad...prefiero no llegar a imaginármelo hasta que este alli. Si es que llego que pa mi que no...


Besos en la entrepierna

EL LITOS dijo...

pues cuando yo me folle a las cuñadas tenian el coño teñido de morado y si no es por el olor
manjar de dioses

SUFIAN dijo...

Dios mio espero que no se me levante para entonces y me sienta ausente de todo esto. Bastante sin vivir llevo con esto del sexo como para me dure tanto.

A veces quiero se eunucooooooo.

Murmullo cucarachas dijo...

lisebeeeeeeeeeeeee!!!
Pelirrojaaaaa..lo que triunfa son las ganass de refollarrrrr!!!

jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Al final todos grises... o depilacion o coloracion...

beleeeeeeeeeeeennn!!!
Envejecer asi ..molaa... aun tienen olfatoooo!!!

Anonimoooooooooooooooo!!!
Pues póngase cómo que hay acumulación!!

Luna llenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bien revenidaaaa!!!... nada de depresionesssss... mejor masturbacioness!!!...

Butterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
No hay edades pal refollar... si llegas te esperaremos con las pollas bien levantadassss!!!.. eso si... prepara 300 leuros por cabezaaaa!!!!...

Litossssssssssssssssssss!!
Sabias Las Cuñadas.... 68 años lo saben todo!!!!....

Sufiannnnnnnnnn!!!
Algunos mayores dicen que la vida empieza de nuevo el día que dejan de sentir ganas de follar... Lo llaman demencia senil...