domingo, 17 de octubre de 2010

EL TAMAÑO IMPORTA



Me gustan los clítoris.

Con el tiempo he comprendido que es la parte de la anatomía femenina que me arroja al infierno del vicio para saborear el cielo de los placeres.

Al principio era suficiente con los más habituales. Pequeños, rosados, sabrosos y mínimos como granos. Me volvía loco el buscarlos, encontrarlos, palparlos, acariciarlos y... mirarlos. A veces empleaba tanto tiempo observándolos tras el orgasmo que incomodaba a la mayoría de mis parejas... ellas siempre quieren besos despues del gozo... el cariño mata el placer.

Todo cambió el día de la chica libanesa.

La conocí en un congreso de gastronomía y terminamos comiéndonos la boca en los servicios entre "Nuevas formas de cocinar con toxina botulímica" y "La deconstrucción gastronómica, es gran gilipollez". Cada vez que intentaba meter mi mano por su pantalón, ella se giraba para que la tocase el culo... "No se habrá duchado hoy", pensé... El caso es que terminó tragándose mi lefa mientras yo metía tres dedos por su ojete. Quedamos para cenar juntos y ahí me comentó cual era la peor de sus pesadillas, aquella que convertía su vida sexual en un montón de mierda psíquica... Su clítoris era extra grande, como un pequeño pene y los hombres a los que ella se había acercado se alejaban en cuanto comprobaban el tamaño de su deformación... Yo no pude cenar debido aun continuo fluir de babas y un tremendo dolor de huevos...

Esa noche cambió mi vida... en cuanto coloqué mis dedos sobre aquella monstruosidad de la naturaleza supe que ella era la mujer de mi vida y "eso" el sujeto de mis fantasías.

Fueron meses inmensos de placer, recetas y sexo. Yo la quería en la proporción exacta al tamaño de su clítoris, es decir, desproporcionadamente... ella comenzó a sentirse más segura de ella misma... mas capaz... mas liberada de su horror a su apéndice corporal...

Y eso... terminó con nosotros... Un día me dió las gracias y se largó con un restaurador de comida rápida....

Yo me quedé con su recuerdo y miles de fotos de su clítoris...

Pero las fotos ya no valen... y encontrar clítoris similares es muy complicado....

He leído que algunos transexuales poseen pequeñas pollas medio muertas por la ingesta de hormonas. No creo que sea lo mismo... pero esta noche voy a probar... Tengo el dinero y mucha imaginación...

Me he puesto guapo y ya he comenzado a salibar...



12 comentarios:

elRamiro dijo...

Ya keda menos para la fies del 20minu este año voy a rasar con las bandejas ...preparaos llevo tres dias sin comer para joderos ...

un buen texto ....

laCucaCritica dijo...

PARA CUANDO UN CONCIERTO ME MUERO TOA POR OIROS CANTAR DIGO CHILLAR Y BERREAR

Noah dijo...

Tengo una amiga que padece hipersensibilidad, no se de que tamaño lo tendrá porque no se lo he visto, pero llevarla de paquete en la moto es todo un show, grita como una posesa y me estruja la cintura cada poco más de 3 km ¡y no digo ná de lo ke ocurre cuando pillo un bache.
Animo, ke siempre ke se busca algo se encuentra.

Besos

doztor froid dijo...

eso es que tu subconsciente trata de decirte algo

tusubconsciente dijo...

te gustan las pollas

doztor froid dijo...

ves? ya te lo ha dejao claro

Cuca gusta/clitoris dijo...

Al doztor

Me gustan las micropollas si van pegadas a algo que tenga grandes tetas de plastico, largas piernas atléticas, hormonas en la sangre, lengua larga y se no se atragante con el lefote. Si lleva o no bigote, eso ya me preocupa menos.

SUFIAN dijo...

Pero si a mi me da todo igual lo tengan como lo tengannnn.
Eso sí, si es tio tio y si es tia tia.....trans como que no.

Tengo ganas de follar¡¡¡¡¡

!!!yo tambien tengo hipersensibilidad¡¡¡

Jezabel dijo...

En un congreso de gastronomía?????? Ya no sabís khacer para comer de gratis.
Besos

Belén dijo...

Y sus orgasmos también son desproporcionados?

Jodo

Besicos

TURULA'S BLOG dijo...

De clitoris pasamos a culos... preparaos para ver lo que se puede dar por culo en la fiesta del miércoles (venga va...tampoco es que esté bien traído el tema pero se hace lo que se puede)...espero veros por allí!!!!!! salud desde la superficie!

Uma dijo...

Se llama intersexualidad, a medio camino entre clitoris y pene, hombre o mujer.
Muy cachondo tu blog!!
Sigue buscando....