martes, 11 de enero de 2011

20 LEUROS POR CANTAR

El Metro de Madrid tienen los ecos que las cucarachas necesitan para hacer unos euros que permitan un día más de zampa... que pa tabaco ya no dá.

Como estamos en rebajas, se rebaja tambien lo que dá la gente a los que amenizan sus trasbordos con coplas variadas.

Con horario de 7:30 a 14:30 y de lunes a viernes, un músico del metro que se lleve a casa 20 euros, es un ser privilegiado.

Y si ademas es cucaracha... ya es la rehostia...


Y DALE AL PLAY.. HOSTIASSS!!
NOVESKES UNA CASI-COPLAAAA!!!







Y para los que gustan de leer,
y los sordos, pos la letra...


Hoy me han dado veinte leuros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.

Me pillo la linea cinco,
la que me lleva al hogar.
Voy silbando melodias
de coplas sin refinar.

20 leuros.
20 nada más.
20 leuros
y sin cotizar.

Ya lo decia mi madre.
Hijo eres un patan,
la música es de unos pocos
que la tienen controlá.

Tu no tienes ni padrino.
Asi no podras triunfar.
Y te moriras de hambre
Sin futuro vivirás.

20 leuros.
20 nada más.
20 leuros
y sin cotizar.

En los chinos compro zampa.
Cervecitas y foie gras.
Tambien pillo papelillos
y filtritos pa fumar.

Un banquete de pobreza.
Bocadillo y dormitar.
Esta tarde en el metro
fijo que me oyes cantar.

20 pavos.
20 nada más.
20 pavos
y sin cotizar.

5 comentarios:

estoliana dijo...

¡Olé!

Jezabel dijo...

Jaaaaaaaaaaaai chaaacho fazmeunweeeeeeeeeeeeeeeeco que yo men voy pa la calle a de leé la fortuuuuuuuuuuna
Besis mil

Butter dijo...

Pero qué chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuungo!

Pero yo os doy 40 leuros, nono, ¡60! por una noche con ustedes.

Noah dijo...

Yo tengo ya un montón de pendientes contra el mal de ojo preparaos para montar un chiringuito ¡ya podemos montar un festival!
Besos.

Balailo dijo...

Cago en dios, por una semana que tengo vacaciones y no pillo el transiberiano, salen las cucas a deleitar...