lunes, 17 de octubre de 2011

PLACERES DE PASILLO


Aparto su cuerpo de encima.
No bebe bien. Termina vomitada.
Sabe rara cuando vomita
y su coño tambien
y eso que está lejos del vomito.

A falta de pinturas, utilizo su bilis.
Mis pinturas huelen mal.
Mis pinturas saben mal.
Mis pinturas ofrecen mas,
ofrecen interioridades.

Cuando ella deje de vomitar
beberemos de nuevo
para seguir vomitando
y pintando.

Follar queda lejos
demasiado mecanico
para hacer buen arte,
demasiado repetitivo
para recordar.

En la radio suena country
música de paletos americanos
como si aqui escuchases una jota
y te pareciese algo intenso.
Bob Dylan es un payaso
que hace letras con bilis
y va de guay, con sus silencios
y su mirada esquiva.
A todo el mundo le parece alguien
al que seguir.
Yo solo vomito y me suda la polla
seguir a nadie,

Ella se despierta, le pica el coño
y se rasca,
Apaga la puta radio y se pone a cantar,
Una del del Dylan... vomitara pronto
y yo podré  seguir pintando
sobre la pared de mi pasillo.


3 comentarios:

SUFIAN dijo...

me parece dificil seguirme hasta mi mismo...y cuando mi polla coje su camino cualquiera le alcanza...

Abrazos

maria - que ver en paris dijo...

Qué chula la letra!
Me encanta!

Noah dijo...

Me resulta curioso ke alguien disfrute del desahogo ajeno
Lo mismo es una excusa pk se te está acabando el fuelle con tanto trajín