domingo, 3 de junio de 2012

HOTEL AC-LA FINCA POZUELO. BUENO PA REFOLLAR.



 Follar para comer. Duro trabajo en tiempos de crisis y de los otros.


Ha llamado una de mis clientas preferidas. Ha reservado el hotel de siempre y a mi nombre para evitar sospechas.. A la puerta de su megasuperpija urbanicación  LA FINCA en Pozuelo. Está casada, hijos, dos amantes de ambos sexos y a veces... yo.


Nunca me dice la hora, asi que llego a las cinco de la tarde. La recepcionista es la de casi siempre. Me sonríe. Un día me preguntó y le respondí... esta ahorrando para contratarme pero me dice que el hotel será otro. A mi me encantaría que fuera aqui... ya me siento como en casa. Subo a la habitación... perfecta.


Me pongo cómodo. Pongo música en el reproductor cd de la habitación, por supuesto coplas cucaracheras y buenos tangos que se que le ponen. Ducha lenta y minibar. En los AC el minibar es ¡¡¡GRATUITO!!!. De alcohol solo una cerveza, un tercio. Como a ella no le gusta el aroma etilico, pues me tomo unos zumitos, cocacola y mierdas  de esas.


Son las ocho. Hoy se retrasa. Seguro que tiene fiesta en casa o algo. Siempre festejan cosas la gente que dormita cerca del ZalacaIN. Me aburro y me pongo creativo. Siempre disfruto mejorando los diseños de otros.



En este hotel el jabon tiene forma de pelota de golf para recordarte que eres un perdedor y que lo más cerca que vas a estar de un puto campo de golf, es en un hotel de los guapos, follándote a una de las mujeres de uno de sus socios.



Un mensaje en el wuasap para que le diga la habitación. Imagino como besa a su marido y a sus hijos despidiendose hasta la noche con la misma boca que utilizará para hacerme un pijama de saliva. Imagino como llama al taxi. Como le hace ir a Mahadahonda, esperar mientras compra chuches y hacerle regresar de nuevo casi a su lugar de destino... apenas 300 metros entre su casa y el hotel. Imagino como sube el ascensor. Imagino como llama a la puerta.... abro.

FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...

Despues se duerme entre mis brazos. Respira lentamente. Sueña y se estremece. Mañana tendrá agujetas y eso le hará recordarme. Me hago el dormido mientras se levanta a las tres de la mañana. Su ducha. Se viste. Llama un taxi. Me besa en la mejilla (yo remoloneo que se que le encanta). Y antes de salir deja el dinero en un sobre rosa y perfumado sobre la mesa de oficina que hay en la habitación. Dentro siempre hay una rama de oregano, o espliego, o romero...  Duermo. Cuando me levanto ella es apenas un recuerdo. Ya ha amanecido. Abro las cortinas. Un sábado en un lugar de oficinas desierto. Demasiado silencio. Demasiada felicidad.


Birrita fresca para arrancar el día. Lo de gratis mola. Que aunque ella reserva, yo pago la habitación y un ahorro es un ahorro en "gastos de representación", como dice mi gestora... Aunque no os preocupeis, lo que cobro da para muuuuuuchos tercios de minibar de hotel.


Ahora sólo queda meterse el pedazo desayuno continental que ponen en los hotetes  AC... y pal barrio a disfrutar de los colegas, del parque y de una siestecita de domingo de las lentas. Pero antes, una foto para recordar.... un trabajo bien hecho.






Aviso a puteantes: Como en otras ocasiones, al hotel no le mola esta publicidad follante y nos mandan mail alentandonos a omitir su nombre de la historia. Si eres el gestor de contenidos digitales de AC HOTELES y tus jefes se han rebotao porque se han enterao que nos follamos a sus mujeres rubias y te han dicho que o consigues borrar el nombre del hotel de aqui... o a la puta calle... Troncooo u troncka disfruta del tiempo libre que vas a tener a partir de ahora.... has entendido??... 

Y tu campeon follador de novias chonis de fin de semana, que sepas que por 100 leurazos quedas de puta madre con la de turno cuando vea que sacas y bebes del minibar gratuito (recuerda llevarte tu el alcohol) ... y si vas, les dices en recepción que les conociste en una historia de cucarachas.... que no veas como les jode!!!!.... sobre todo a los gilipollas del departamento de marketing!!!... jejejejejejee




8 comentarios:

Jezabel dijo...

Es queeeeeee, a puertas del verano y teniendo en cuenta las miles de personas que leerán el post sumadas a las que siguen vuestra sección de viajes cucarachasssss, esta publi es una hecatombe...
Sres. responsables de márketing, yo puedo arreglar el desaguisado por 1500 euretes.

Besosssssss

cuca..cuca..cucante!! dijo...

y mamada, jezaber?.... podriamos ver soluciones....!!!

esaaaaaa jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jezabel dijo...

Claro que se pueden encontrar soluciones... Me ofrezco como negociadora entre ambas partes, soy super neutral.

Belén dijo...

Ohhh como me gusta leeros así, hablando de hoteles, de follar y de cosas!!!

Besicos

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa beleeeeeeeeeeeeeennn!!

es que es lo que molaaaa.... follar!!... y si luego te da tiempo pa contarlo ya es la hostia!!...

es que se nos juntan los lios.. y entre tenerlos y narrarlos... pos nos quedamos con los primeros!!

Y tu folladas que tal???

Andaaa sientate aqui a mi veraaa y cuentame algo muy sucioooooo!!!..

el Ramiro 4.0 dijo...

En mi barrio el unico hotel es un poligino llena de rubias k hablan muu raro.....y el jabon son toallitas de bebes

Anónimo dijo...

Bestial! De músicos a putos! Seguid trayendo estas historias que se han vuelto de lo más interesante :)

Adri dijo...

100 euros nada mas????????????