sábado, 20 de julio de 2024

Me estas jodiendo...

Otra copla en borrador de antes de ayer, mas o menos.

Hoy rizamos el rizo... Le hemos dao a la IA de Suno los primeros 30 segundos de la copla aquella que se quedó en borrado cutre, le hemos metido el texto de después, unos cuantos promts sin mucho lio y la hijadeputa ha vomitao esto... La misma voz de vicioso en un entorno musical más curraito... y con final en directo en un concierto... esta IA ta muu loka!!

Y dale al play hostias!!! no ves que esto era ciencia ficción hace 15 años!!

Pero claro, también nos apetecía una un nuevo aroma de cañerías.. Así que nos curramos otra forma...

Rumbitaaaaaaa del barrio de las Ventas!!

Y por si sabes leer, aquí la letra...


Me estas jodiendo
y tu lo sabes.
Me esta doliendo
pero no pares.

Dale.
No dejes de besarme.
Dale.
No dejes de liarme.
Dale.
No dejes de engañarme.
Dale.

Dame
Instantes como los de antes
que dejen huella en mis estantes,
recuerdos con sabor a miel.

Dame
Trocitos de tu amor sangrante.
Engáñame como aun currante
que hace rozas en tu piel.

Me estas jodiendo
y tu lo sabes.
Me esta doliendo
pero no pares.

Dale.
No dejes de escaparte.

Dale.
No dejes de esconderte.

Dale.
No pares de mentirme.

Dale.

Dame
Silencios para mosquearme.

Olores de otros cuerpos,
dame.

LLamadas que se cortan,
dame.

Dame
palabras para destrozarme,
sonrisas para distanciarme
silencios entre gritos,
dame.

Me estas jodiendo
y tu lo sabes.
Me esta doliendo
pero no pares.

Aqui el paritorio de la rumba... 

https://suno.com/song/824d8b5d-97da-4a4d-a231-abd498f98181

 Y aqui la version vieja-nueva... ( que no es una puta lágrima, kes solo chusta en el ojo..)

https://suno.com/song/d3d39c32-78fd-4540-bc20-dde1f3dac26c


Hay mas versiones... pero esa van pal youtube...



No hay comentarios: