viernes, 18 de octubre de 2024

A 20.000 leguas de ti

 A veces nunca se está lo suficientemente lejos de las situaciones que nos abruman. 

Otras veces estas en pleno abrume y solo deseas estar muy lejos.

Lo chungo es cuando crees que estás cerca y estas a 20.000 leguas... y eso... buah!!

Y dale al Playyyy hostias!!! o ves ques una copla de leguas marinas!!

Y aqui la letra por si te apetece leer.

Siento desde lejos,
algo acobardado.
Descifrando sombras
que me abandonaron.
Siempre fui distante
para no enfrentarte, 
no presionarte, 
no vulnerarte.

Mientras tu pensabas,
que el tiempo uniría
los flecos que separan
las cosas de esta vida
que suman las restas
sin atender a las decisiones,
a los silencios, 
a las discrepancias.

Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un viaje que nunca supe vivir.
Andas al lado lado sonriendo hasta por mi.
A 20.000 leguas de ti.

Ahora estás a 20.000 leguas de mi.
En un destino que me separa de ti.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de ti.


Me noto avanzando
hacia los abismos
de amaneceres
desesperados. 
Todo es cansado.
Me estoy ahogando 
en esta rutina
que hemos creado.

Ahora me dices
que no entiendes nada
y que sin las quejas,
sin malas palabras
no has comprendido
que esto no avanza
como esperabas,
como creias,
como añorabas.


Ahora estás a 20.000 leguas de mi.
En un viaje que nunca quise vivir.
Saltas al lado sonriendo hasta por mi.
A 20.000 leguas de ti

Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un destino que te separa de mi.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de mi.


Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un viaje que nunca supe vivir.
Duermes al lado, soñando hasta por mi.
A 20.000 leguas de mi.

Ahora estas a 20.000 leguas de mi.
En un destino que me separa de ti.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de ti.

Veintemil.

De mi. De ti. De mi. De ti.
De mi. De ti. De mi. De ti.

No hay comentarios: