viernes, 9 de mayo de 2025

Spanish Friends

Historias de cucarachas que nunca son exactamente lo que parece... Te suena la serie FRIENDS?... bueno, pues no es esta historia exactamente,... pero... 

Y dale al play hostias!!!! que es copla de SITCOM pero al estilo cloaka!!

Letras de cucarachas / Prompt variados de cloaka.... y to lo demas de IA. Y como tenemos el copyright pos la hacemos copyleft!!!





Punk el

-----------------------------------------------------------------------------


Punk ella


y aqui la letra pa cantarla mientras saltas!!

Desde que era pequeñito
y vi por primera vez
siempre soñé que mi vida 
sería la serie Friends.

La vida que es muy cabrona
me lo quiso conceder
y ahora vivo a los sesenta
todavía de alquiler.

Después de cuarenta años
conviviendo con mis padres
disfrutando de la vida
en mi mini-habitación.

Nunca ahorré para nada
todo era diversión.
Así los años pasaban
sin hacerme muy mayor.

Spanish friends,Spanish friends
Spanish friends,Spanish friends

Pasé de las hipotecas
y de atarme al amor.
EL futuro es muy brillante
lo escucho en Televisión.

Lo poquito que ganaba
lo gastaba en experiencias
que eran fotografiadas
y subidas al Tik-Tok.

Mis padres ya se cansaron
En geriátrico ingresaron.
Como allí no tengo cama
Llegó mi liberación.

Al fin se cumplió mi sueño
de vivir y compartir
una apartamento cutre
en una calle de Madrid.

Spanish friends,Spanish friends
Spanish friends,Spanish friends

Vivo con otros tres tipos
que se parecen a mi.
Todas mis expectativas
por fin se van a cumplir.

Uno de ellos es el risas
trabaja de funerario.
El otro es de un sindicato
y se queja sin parar.

El tercero que comparte
nunca sale de su cuarto
aunque gime todo el rato
y dentro huele fatal.

Ahora los cuatro vamos.
hacia una vida Friends
donde compartir la mierda
nos parece que es de Cien.

Spanish friends,Spanish friends
Spanish friends,Spanish friends

Desde que era pequeñito
y vi por primera vez
siempre soñé que mi vida 
sería la serie Friends.

La vida que es muy cabrona
me lo quiso conceder
y ahora vivo a los sesenta
todavía de alquiler.

En la serie todos ríen
todo el rato sin parar
pero en mi Sitcom de mierda
yo no paro de llorar.

Spanish friends,Spanish friends
Spanish friends,Spanish friends
Spanish friends,Spanish friends
Spanish friends,Spanish friends

Esta esta en el spotyyyy

viernes, 2 de mayo de 2025

Amo y Odio esta Ficción

Dualidad... Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...Dualidad...  Siempre Dualidad..

Lo canta el..


Lo canta ella


Y hay otra versión por el Youtube...


y aqui la letra...

Suena de nuevo mi movil.
Tu pareja ya salió
y me esperas donde siempre.
Amo y odio esta FICCION.

Como decirte a lo lejos
cuando ya te has alejado
que te miro alucinado
y es que ya no puedo más.

Como decirte que el tiempo
que gastamos en follarnos
cada vez se hace más corto.
Adicto incondicional.

Como decirte que ahogo
las palabras en mi boca
para no decir te quiero
tras cada respiración.

Como decírtelo todo
para no callarme nada
y abandonarme a la suerte
o a tu forma de pensar.

Maldito aquel primer dia
que quedamos en un bar
y reímos como  locos
mil historias que contar.
Escapábamos de todo
y decidimos crear
una historia sin amores
solo sexo y nada más.

Tu lo tenias muy claro.
Te dije a todo que si.
Solo quedar y sudarnos
En una pausa vital.

Tu ya venias sabiendo
Lo que me ibas a dar.
Y es que el amor entre amigos
no debe ser de verdad.

Cada vez que tu me llamas
o yo decido llamarte
siempre escucho al otro lado
tu voz de no puedo más.

No tengo claro mis dias
y me abraso por las noches
entre ilusiones que explotan
y me abren por la mitad.

Maldito aquel primer dia
que quedamos en un bar
y reímos como  locos
mil historias que contar.
Escapábamos de todo
y decidimos crear
una historia sin amores
solo sexo y nada más.

Nos dijimos solo amigos
hartos ya de mendigar
los abrazos y los besos
en esta vida de cristal.

Prometimos no jodernos
con emociones y versos
que sabemos que lo nuestro
es un parche nada mas.

Tu en tu vida y yo en la mia
En la rutina habitual
En las que somos dos sombras
Sin sumar y sin restar.

Quedó claro que este juego
nació solo pa enredar.
El amor entre mendigos
no es un amor de verdad.

Maldito aquel primer dia
que quedamos en un bar
y reímos como  locos
mil historias que contar.
Escapabamos de todo
y decidimos crear
una historia sin amores
solo sexo y nada mas.
(solo sexo y nada mas)

Suena de nuevo mi movil.
Tu pareja ya salió
y me esperas donde siempre
Amo y odio esta FICCION.

(Amo y odio esta FICCION.)
(Amo y odio esta FICCION.)
(Amo y odio esta FICCION.)
(Amo y odio esta FICCION.)


viernes, 25 de abril de 2025

Bailamos, siempre bailamos

Una copla de las que nos gustan... de las de FOLLAR A SACO!!!!

Decimos bailar por no decir Follar...., pero es que hemos aprendido que a las IAS no les mola follar, bueno a sus entrenadores más bien... y nos joden las coplas... Asi que ya sabes... donde pone bailamos se canta.. Follamos!!

y dale al Playyyy hostiassssssss!!!


Versión Comercial....


versión cucacoplas...

y aqui la letra...


Me invitaste a bailar
a las siete de la tarde
yo sabía que en tu casa
no quedaría ya nadie.

Y me ducho aunque esté limpio.
y me afeito muy despacio.
Unas gotas del perfume
que me regalaste ayer.

Miro el movil, mandas fotos
que te acabas de hacer
llevas muy poquita ropa
y escribes: " Vienes o KE?"

Salgo al mundo sonriendo.
Hoy nos tocará bailar
muy pegados y sudados
hasta que no puedas más.

Bailamos siempre bailamos
nuestra danza para dos
donde muerdes y te muerdo
sin dejar de devorarnos.

Bailamos ensimismados.
Bailamos sin respirar.
Bailamos siempre bailamos.
Bailamos hasta explotar.

Tu sonrisa abre la puerta
y me asaltas con tus besos.
Me desnudas ahí mismo
y te aplicas al festín.

Tu mirada desde abajo
es de bruja y no de elfa.
Tus instrucciones son claras
hoy todo te toca a ti.

Le das un grito a la ALEXA
pa que inicie la canción
esa que te escribí anoche
y que tanto te gustó..

Me llevas hasta tu cuarto
sujeto por tus mordiscos.
En la cama me has atado.
Asi inicias mi martirio.

Bailamos siempre bailamos
nuestra danza para dos
donde muerdes y te muerdo
sin dejar de devorarnos.

Bailamos ensimismados.
Bailamos sin respirar.
Bailamos siempre bailamos.
Bailamos hasta explotar.

Bailas sola a un par de metros
mientras te quitas la ropa.
Se que sientes mucha hambre
y que yo soy tu menú.

Te mueves como serpiente.
Bailas solo para mi.
No puedo estar más caliente.
No puedo estar más caliente.

Cuando ya no llevas nada
te has subido a la cama
y me lames todo el cuerpo
tatuando tu sabor.
 
Soy esclavo, soy tu perro.
Y me reclamas así.
Has convertido tu cuarto
en volcán, en un RING.

Bailamos siempre bailamos
nuestra danza para dos
donde muerdes y te muerdo
sin dejar de devorarnos.

Bailamos ensimismados.
Bailamos sin respirar.
Bailamos siempre bailamos.
Bailamos hasta explotar.

Al terminar con tu lengua
me desatas con un beso.
Luego sumas tus juguetes
a estos instantes de amor.

Y me ordenas que me aplique
con tus labios verticales.
Así que me pongo a ello
obediente e implacable.

Después recorremos juntos
cien maneras de abrazarnos
mientras me entras y sales
mientras me salgo y te entro.

Terminamos agotados
algunas horas más tarde.
Con tu cara de princesa
Me pides otra canción.

Bailamos siempre bailamos
nuestra danza para dos
donde muerdes y te muerdo
sin dejar de devorarnos.

Bailamos ensimismados.
Bailamos sin respirar.
Bailamos siempre bailamos.
Bailamos hasta explotar.


viernes, 18 de abril de 2025

NO ME RENTA

Que cuando no se puede estar, pues hay salir como sea... lo que no renta, pos no renta!! ... Y dale al playyyyyyy!!!!.


Lo canta el..


Lo canta ella...


Y aqui la letra:

No me renta que me des besos de otros.
Ni que apartes con tu mano mis deseos.
No me renta que destruyas lo que hacemos.
No me renta que tus días no sean nuestros.

No me renta. 
No me renta. 

No me renta que revientes mi futuro
sin la sombra de tu alma en mi presente.
No me renta que diluyas lo que ofrezco.
No me renta ser el jugador suplente.

Molaría
que tus mordiscos de loba
me los dieras 
sin sacarme el corazón.

Molaría 
que todo lo que tu quieras
se escondiera en mi chistera
y compartirlo los dos.

No me renta que te olvides de mis wasaps.
No me renta que pongas jeta de.. "que?"
No me renta que me mientas a la cara
No me rentan tus historias inventadas.

No me renta. 
No me renta. 


No me rentan chantajes emocionales
que utilizas para joderme sin más.
No me renta que me uses y me olvides
como si yo fuera algo que tu puedes desechar.

Molaría
que tus mordiscos de loba
me los dieras 
sin sacarme el corazón.

Molaría 
que todo lo que tu quieras
se escondiera en mi chistera
y compartirlo los dos.

No me renta que te olvides de llamarme.
No me renta servirte para olvidar.
No me renta  que tu pasiones más crudas
solo sirvan para hacerme atragantar.

No me renta sentirme como una mierda
mientras callo y sonrío al abrazarte
mientras huelo el sonido de otras pieles
y el sabor de otras bocas al besarte.

No me renta. 
No me renta. 

Molaría
que tus mordiscos de loba
me los dieras 
sin sacarme el corazón.

Molaría 
que todo lo que tu quieras
se escondiera en mi chistera
y compartirlo los dos.

No me renta y por eso esto termino
y que ahora sea otro el que  quiera.
Yo  pondré rumbo nuevo a mi destino
y me renta saber que tu estás fuera.

No me rentas
No me rentas
No me rentas
No me rentas


Letras de cucarachas / Prompt rebuscados de cloakas.... y to lo demas de IA.
Y como tenemos el copyright pos la hacemos copyleft!!!

viernes, 11 de abril de 2025

De Piscis a Cáncer

Hay coplas que al final salen porque empujan con la fuerza que provoca un largo estreñimiento emocional... y claro, salen como el gotelé, manchándolo de todo.... Esta copla va de un viaje corto hacia ese punto donde los acantilados más altos se inclinan hacia delante y sabes que el próximo paso va donde va... Son viajes frecuentes que no vas a encontrar en ninguna tienda de viajes... más bien es un viaje que te encuentra a ti... o a alguna cucarachita que conoces y no veas como jode... Ya de ti depende cómo hacer que sea ese viaje....


Y dale al Play hostias!!!..


y aqui la puta letra..

Apareces de repente
llamando a mi puerta.
En tu cara se refleja
que estas más que mal.

Demasiada vida rota 
asoma en tus ojos
"Solo quiero un lugar  seco
donde pernoctar".

Apenas un par de bolsas 
y una mochila
donde cabe tu presente
y nada más.

Siempre te quise en silencio
y ahora me sorprende
escucharte en la ducha
silbar y silbar.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar.

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablas de un viaje
de Piscis a Cáncer.

Recordamos lo perdido
preparando unas croquetas.
Paseamos  por el parque
en lentas tardes de sol.

Te gusta escuchar a Mozart
mientras te marcas un tango
y bailas en mi salón
convertido en tu teatro.

Hablas de mil cosas vagas
y ninguna importante
y tus ojos se disparan
y todo lo haces gigante.

Ries, ries como antes
congelando nuestros tiempos.
Levantandonos al aire
en un viento interminable.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablas de un viaje
de Piscis a  Cáncer.

Los días fuimos quemando
como locos incendiarios
inventándonos historias
entre tragos de café.

Te fuiste haciendo pequeña
sin perderte una sonrisa.
¡Que facil es  levantarte
y tumbarte en el colchón!

Ahora me hablas  bajito
acercándote a mi oído
y tarareas las canciones
que compuse para ti.

Y llegamos al momento
donde todo está perdido
abrazados como críos
que se besan escondidos.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar.

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablas de un viaje
de Piscis a  Cáncer.

Te fuiste por la mañana
sin ropa y sin equipaje.
Te recogieron dos tipos
con cara de funeral.

Les vi meterte en la bolsa
donde acaban los desechos
de una vida bien vivida
y bien repleta de besos.

Me volví loco del todo
en una lenta caída.
Cuando recogí tus cosas
una nota me encontré.

En ella dejaba claro
que me quiso a su manera
y que aproveche su ausencia
pa escribirle esta .... canción.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar.

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablabas de un viaje
de Piscis a  Cáncer.

de Piscis a Cáncer 
de Piscis a Cáncer 
de Piscis a Cáncer 
un feo viaje
de Piscis a Cáncer.


Letras de cucarachas / Prompt variados de cloaka.... y to lo demas de IA.
Y como tenemos el copyright pos la hacemos copyleft!!!

viernes, 4 de abril de 2025

Gato abandonado

Las cosas de a poco, mucho mejor. Esta letra llevaba 5 minutos jodiendonos la cabeza, así que hubo que vomitarla o acabaría matándonos. Es un blues... sin más... o algo asi... sin más...



y la letra...

Búscame loquita por los tejados
que tengo algo de gato abandonado.
Buscame loquita y no tengas prisa
que si hay sol o luna que más nos dá.

Búscame la boca tras la ventana
que solo si llamas te dejo entrar.
Buscame la mano si te hace falta
que ya yo me encargo de todo lo demás.


Y cuando la noche nos haga aullar
el eco en las calles enmudecerá.
Y cuando mis piernas dejen de temblar
tal vez sea el momento de decirte: quizas!

(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)

Búscame loquita entre las flores
que esta primavera es de los dos.
Después rodaremos bien abrazados
cayendo del gozo a la perversión.

Búscame  los ojos entre la gente
que si los encuentras un premio tendrás.
No será dinero, ni fama, ni estrellas
pero acabaremos con esta botella.

Y cuando la noche nos haga aullar
el eco en las calles enmudecerá.
Y cuando mis piernas dejen de temblar
tal vez sea el momento de decirte: quizas!

(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)

Búscame loquita por los tejados
que tengo algo de gato abandonado.
Buscame loquita y no tengas prisa
que si hay sol o luna que más nos dá.

Y cuando la noche nos haga aullar
el eco en las calles enmudecerá.
Y cuando mis piernas dejen de temblar
tal vez sea el momento de decirte: quizas!

(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)

viernes, 28 de marzo de 2025

Ando Algo Atolondrado...

Hay momentos en los que no se anda muy fino y no se sabe si se va o se cae o se vomita o se lo que sea..

Esta es copla de momentos asi ... de los de estar como pedo pero sin beber o estar to colocao pero sin mierda de la rica... 

Versión normi - pop...


Version KuKAKOPLAS... to punkorraa!!!


y aqui la letra...

Algo ando atolondrado
por la culpa de tu amor.
Voy disperso por la vida
sin prestar mucha atención.
Hoy me duché con cerveza
y me aclaré con buen vino.
Y como desodorante
me puse gel de afeitar.

Me he rasurado la barba
con la crema de los pies.
Y no se como ha acabado
mi esperma en el bidé.
Loco, loco y susurrando
lo que tengo que aprender
de tus días a mi lado
cuando decidas volver.
Loco, loco e intentando
centrarme ya de una vez
que me paso el dia drogado
con los minutos de ayer.

Cuando salgo a la calle
ya no paseo a mi perrito.
Se escapó con otro tipo
no sé qué habrá sido de él.
Y saludo por la calle
a gente que no conozco
que me miran espantados
y se apartan si les rozo.
Hoy la chica de la tienda
se ha quedado sorprendida
al preguntar si aun le quedan
besos en la estantería.
Loco, loco y susurrando
lo que tengo que aprender
de tus días a mi lado
cuando decidas volver.
Loco, loco e intentando
centrarme ya de una vez
que me paso el dia drogado
con los minutos de ayer.

Me recuesto en la bañera
intentando ver estrellas.
O me subo a la azotea
para ver televisión.
Ando loco todo el rato
sin remedio y sin control.
Que para esto del amor
ya no hay medicación.
Loco, loco y susurrando
lo que tengo que aprender
de tus días a mi lado
cuando decidas volver. loco..loco..loco...loco
loco..loco..loco...loco
y encima
sin tiiiii.

Y tambien hay una versión en HABEMUS PUNK!!!


viernes, 21 de marzo de 2025

Y te pusiste a bailar...

 Nos encanta bailar aqui abajo... incluso cuando no podemos movernos.. cerramos los ojos y todo fluyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Y aqui la letra...

La primera vez
que te vi pensé.
Yo tengo que hablar
con esa mujer.

Nada prometía
que pudiera ser.
Estabas a tope
risas por doquier.

Esperé paciente
y me acerqué.
Me puse muy cerca
y te escuché.

Hablabas de formas
locas de querer.
Y yo ahí atontado
sin saber qué hacer.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Páso de más copas
no quiero beber.
Que si me haces caso
quiero estar a cien.

Pienso en como entrarte.
No se me da bien.
Tus ojos me encuentran
con cierto desdén.

Pienso en mil preguntas
que poderte hacer.
Todas son muy tontas
Ay joder que estrés!!!

Mi torpeza eterna
y mi timidez
bloquean mi cara
y empujan mis pies.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Acabe a tu lado
moviendo mis manos.
Y todo mi cuerpo
fluye a tu compás.

Ya me he olvidado
de otros fracasos
ahora solo quiero
bailar sin parar.

Ya nada me importa
me siento genial.
Solo quiero ritmo
y poder saltar.

Bailando a tu lado
el tiempo se ha parado.
Cuando abres los ojos
sonrío sin más.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Cuando lo recuerdas
te sueles reir.
Vaya una sorpresa
aquel Arlequín.

Bailaba alocado
a un metro de ti.
Se paró de pronto:
eso es sonreir...

Ahora cuando bailas
me miras a mi.
Me pones to loco 
y me lanzó a ti.

Y giramos juntos
sin poder parar
de compartir vida
y de festejar.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar.

viernes, 14 de marzo de 2025

Mañanas Evanescentes

Otra copla de mañanas despues de refollar to enamorao!! (Raro, pero posible)... Un poco de pop-indie que nunca viene mal.

Y dale al playyy hostias!!!... que es copla de achuchones!!!


Y aqui la letra:

Sé mi aliento en las palabras que se escapan de mis dientes al recordarte en tu ausencia para volverte al pre-presente. Eres sombra y eres mármol de un paisaje indominante que se dibuja en el viento sin olor que provocarme. Nunca dudé de tu inercia que acariciaba mis manos con poderes tilitantes que siempre me hacían grande. Ahora busco mi refugio en las horas de tus días abandonados de todo. Solo tú y tu armonía El reloj es mi enemigo que me miente con el tiempo incrementando mi fuerza que vencí siempre, perdiendo. Te miré cuando llegaste, a distancia, entretenido sin saber que mi destino se hizo rueda en tu camino. Ahora busco mi refugio en las horas de tus días abandonados de todo. Solo tú y tu armonía Soy tu aliento en las palabras. Sé mi ser que ahora se duerme. Cinco minutos son solo mi eternidad elegida. El reloj es mi enemigo que me miente con el tiempo incrementando mi fuerza que vencí siempre, perdiendo. Ahora busco mi refugio en las horas de tus días abandonados de todo. Solo tú y tu armonía

viernes, 7 de marzo de 2025

Poliamor

 El TID es un poco cabrón... pero en las cloacas siempre encontramos soluciones a todo!!... Que tienes múltiples personalidades?... pues para eso está el Poliamor.

Y dale al play hostias!!! que es una copla de muuuucho amor... y muy punkorra!!!



Y aqui la letra..

Antes era un hombre triste
y angustiado por tener
una enfermedad salvaje
denominada TID.

Varias personalidades
que se cruzan entre si
y convierten su existencia
en inútil frenesí.

Discutiendo todo el rato
para ver cual de las diez
impone su liderazgo
aunque solo sea a ratos.

Le han tenido bien jodido
durante años y años,
ya que buscan todas ellas
como convivir sin daño.

Encontró la solución
para todos sus problemas
en una nueva manera
de afectiva relación.

Poliamor
para identidades múltiples.
Poliamor
para sentirse mejor.
Poliamor
para disfrutar la vida.
Poliamor
y ya sin medicación.

Ahora todas felices
con la nueva situación.
Cada una va a su bola
sin buscar la integración.

Algunas follan muy locas
intercambian sus parejas.
Otras se cansan muy pronto
y les gusta más mirar.

Ahora las diez se organizan
y le dejan muy tranquilo.
De este modo ya se centra
y se puede relajar.

Es verdad que no es tan fácil
encontrar amor a todas.
Hallar hombres y mujeres
que lo intenten entender.

El se pasa el dia en el Tinder
aclarando mil conceptos
entre "todes" los que buscan
esta forma de querer.

Poliamor
para identidades múltiples.
Poliamor
para sentirse mejor.
Poliamor
para disfrutar la vida.
Poliamor
y ya sin medicación.

Todos viven ya felices
en esa mente inusual.
Las diez se quieren ahora,
onanismo universal.

Ahora ya vive tranquilo.
Es un gran espectador.
Al final el amor gana
que bonito el poliamor!

Poliamor
Poliamor
Poliamor
Poliamor

viernes, 28 de febrero de 2025

Besos y Versos

Frase mítica que usamos para despedirnos en las cloacas tras una conversación de las calentitas... que necesitaba una copla si o si!!!... Así que ha salío sola... Eso si, esta nos hubiera dao para una copla de una hora o mas!!!..

y dale al play hostias!!!!!!! que es la de " Besos y Versos" por finnnnnnnnn!!

Versión guay!!!


Versión Cucacoplas...


Y la versión PUNK que salió varios días después y que está en el primer Álbum Punk de las Cucarachas.



Y aqui la letra...



Se nos escapó la noche
abrazándonos a besos.
Cuando ya nos dimos cuenta
la luna estaba vencida.

Nos vestimos con la prisa
de una mañana de lunes.
Tu llegabas ya muy tarde,
yo no tenia donde ir.

El vacío que has dejado
no me deja ahora dormir
así que me he colocado
con tu olor en la almohada.

Y mee he puesto tan cachondo
al recordar tu figura
que ya no me queda otra
que ponerme a escribir.


Besos y versos mojados
a todas horas.
Besos y versos dispuestos
para fumar.
Besos y versos quemamos
pa colocarnos.
Besos y versos en vena
para flipar.

En el movil voy dejando
las palabras que me salen
y estoy hasta las pelotas
del puto autocorrector.

Voy sumando a tu recuerdo
trozos de mi corazón.
Estallidos de tu cuerpo
y gemidos en color.

Las estrofas se componen
no tengo nada que hacer
solo ver como se mueve
mi mano sobre el papel.

Ahora me agobio al leerlas.
Eres tu aqui otra vez.
Solo quiero que regreses
para que las puedas ver.

Besos y versos bailamos
como dos locos.
Besos y versos hacemos
pa respirar.
Besos y versos incendian
lo que ahora somos.
Besos y versos en vena
para flipar.

Besos y versos mojados
a todas horas.
Besos y versos dispuestos
para fumar.
Besos y versos quemamos
pa colocarnos.
Besos y versos en vena
para flipar.

Besos y versos bailamos
como dos locos.
Besos y versos hacemos
pa respirar.
Besos y versos incendian
lo que ahora somos.
Besos y versos en vena
hasta el final.

viernes, 21 de febrero de 2025

Síndrome de Stendhal

No hay nada como un bonito dia con un sol precioso para escribir una copla de las que te revientan por dentro.. 

Hay sindromes que Duelen mazooooo!!! Y el de Stendhal, si hay piel de por medio, más!!!!

Se nos ha ido un poco la pinza y hoy nos vamos con 4 versiones... Nuestra falta de criterio cada vez es más notable...

Y dale al Playyyy HOSTIAS!!!!... no ves que hay sol!!!

Versión Cuca-Mona


Versión  Cuca-coplasssss


y aqui la letra....


Tanta belleza me aturde
soy un Stendhal cautivo
de tus idas y venidas
y de tus dotes de amor.

Voy derecho hacia tu fuego
a quemarme en tus mentiras.
Sin nada que lo prohíba
yo sé que me va a doler.

Eres un sol que derrite
las emociones más puras.
Eres pasión primigenia.
Eres la mugre que brilla.

Dueles.
Dueles.
Dueles..

Estaría bien
que existiera alguien como tu
y que no fueras tu.

Dueles
Dueles.
Dueles..

Con tus aires de grandeza
construiste un paraíso
donde solo sobreviven
tu beldad y tu simpleza.

Eres solo el personaje
de una vida inventada
donde ya no cabe nadie
aunque intentes rellenarla.


Eres un sol que derrite
las emociones más puras.
Eres pasión primigenia.
Eres la mugre que brilla.

Dueles.
Dueles.
Dueles..

Estaría bien
que existiera alguien como tu
y que no fueras tu.

Dueles.
Dueles.
Dueles..

No te enfades si me alejo
de tus deseos difuntos
para seguir mi camino
lejos de tu cutre mundo.

Al alejarme me giro
para contemplar de lejos
el resplandor que generas
y que atrapara a otros ciegos.

Dueles.
Dueles.
Dueles..

Estaría bien
que existiera alguien como tu
y que no fueras tu.

Dueles.
Dueles.
Dueles..

Tanta belleza me aturde
soy un Stendhal cautivo
de tus idas y venidas
y de tus dotes de amor.

Version pa bailar!!

Y la versión de puto flipe.. 
Tambien con la voz del KuKacoplas que esta vez hace doblete...


viernes, 14 de febrero de 2025

¿ HOLA !

La de vueltas que damos a veces para entrarle a alguien que nos gusta en el metro, en el parque, en una cafetería, en la biblioteca, por la calle... y mira que es facil... sólo hay que comenzar por un 

¿ HOLA!..

Y dale al playyyy hostias!!!!...que es copla de buen rollito!!!!... poperilla y eso...Fresquita!!


Versión ELLA


Versión EL


Y aqui la letra:

Tras pensarlo, sopesarlo,
intentando proyectar
esa forma de actuar.
si tendría consecuencias

Repasando, imaginando
lo que podría pasar
si yo doy ese paso
para intentar avanzar.

Al final me he decidido
y ya no habrá vuelta atrás.
Hoy me atrevo a  saludarte
con un hola y nada más.

¡HOLA!
¡HOLA!
¡HOLA!
¡HOLA!

Me he lavado bien los dientes.
Mi sonrisa es de pecado
La colonia de hacendado
to mi cuerpo ha empapado.

Varias clases de milfúlness
para controlar mi estrés.
Ya apenas tartamudeo
ni respiro como un pez.

Al final me he decidido
ya no habrá vuelta atrás.
Hoy me atrevo a  saludarte
con un hola y nada más.

¡HOLA!
¡HOLA!
¡HOLA!
¡HOLA!

Ahora me toca esperar
a que gires la cabeza
para poder sonreírte
sin crearte extrañeza.

He pensado algunas frases
que triunfaron en el cine.
Aunque si no te las sabes
puede que mi plan se arruine.

Al final me he decidido
y ya no habrá vuelta atrás.
Hoy me atrevo a  saludarte
con un hola y nada más.

¡HOLA!
¡HOLA!
¡HOLA!
¡HOLA !
¡HOLA Caracola!!!

viernes, 7 de febrero de 2025

El corrido de PACA LA BIENMESABE actualizado a 2025...

¡¡ Oraleeeee, que toca Corridoooo con mariachis!!!....

"Ésta es una historia real. Los acontecimientos descritos en esta copla ocurrieron en Madrid en 2007. A petición de los intervinientes, los nombres han sido cambiados. Por respeto a los clientes, el resto se ha relatado con mucho amor y tal como ocurrió”. 


y aqui la letra...


Estos son los corriditos
de corridas por Madrid.
Murmullos de Cucarachas
cuentan historias así.

Voy a cantar unas coplas
de un compa de Zacatecas
vino pa España ha hacer plata
y aquí se operó las tetas.

Francisco Lópes Quesada
amante padre y esposo
no tiene pasta ni vida
aunque su rostro es hermoso.

España era su gran meta.
España, la madre patria.
Lo que no sabia Francisco
era que ya no era nada.

Llegó a Madrid una noche
con sueños de porvenir
y hacer plata pa sus hijos
pa verlos pronto reir.

Los trabajos no son lindos.
la construcción no es lugar
pa sentirse hombre valiente
ni tampoco pa chingar.

Disfruta camas calientes,
ocho horas pa soñar.
Al levantarse otro Wey
ocupa el mismo lugar.

Una noche de calientes
comparte cama y hogar
con un compa de Marruecos
que recien llegado está.

Francisco Lopes Quesada
descubre al amanecer
que besar boca de hombre
tambien le causa placer.

Sus manos se pierden, locas,
en la entrepierna de Ahmed
y grita mientras se clava
todo el rabo dentro de él.

La experiencia ha despertado
paraisos de pasion
y se descubre gozoso
en alma de maricón.

Chapero en la Castellana
cien euros son el pajear,
ciento cincuenta el mamar,
doscientos euros clavada.

Nunca se lía con nadie
lo suyo sólo es follar
y mandar plata a su casa
y sentirles prosperar.

Sus hijos rien al fin
"¿Y cuando vuelves papá?
Mama te hecha de menos
y nosotros, mucho más."

Pa redondear las cifras
tambien se mueve con drogas.
Cristal, coca y ketamina
se venden bien a deshoras.

Siente una mujer muy dentro
que grita para salir.
La operacion, en Thailandia.
Sin polla vuelve a Madrid.

Paseando por Miguel Angel
con su faldita y escote
anda sirviendo mamadas
con voz de mujer machote

Ya no le llaman Francisco,
ahora es Paca "Bienmesabe".
es la reina de las noches,
devota de mil altares.

Pa terminar la coplilla
de corridas por Madrid
solo pedirles mis cuates
que FOLLEN sin reprimir...

ahhh..y que se me olvidaba
güeyyyyy...!!!

Y si te encuentras con Paca
dile que hice su corrido
pa que me borre las deudas
y volver a ser "Hamigos".

¡¡¡¡¡CHIIIIIM-PUMMMM!!!!

viernes, 31 de enero de 2025

Solo me quedan tus llaves

Una copla que podría haberse titulado "El pasado lo quiero detrás y no delante" o de otro modo... El caso que lo mejor para el presente es tirar a la mierda todo el pasado... 

Y dale al Playyy... hostias!!!... o déjame las llaves de tu casa!!


Versión Ella...


Versión El


Versión Eso .. o sea... Cucacoplas


Y la letra aquí mismo...

Solo me quedan tus llaves
de esos encuentros furtivos
en aquel apartamento
que te dejaron tus padres.

Un montón de llaves viejas
mezcladas con las reales
que ya no abren tu puerta
y a saber si algo abren!

Las llevo siempre conmigo
y hacen un ruido curioso
como si tuvieran hambre
de volver a estar contigo.

Si me encuentras por la calle
no decidas acercarte
que el pasado lo quiero detrás
y no delante.

Si me encuentras en el bar
no decidas invitarme
que el pasado lo quiero detrás
y no delante.

Voy y vengo como loco
entre estancias en mi casa
y sin mar donde mirar
ya no se donde escapar.

Ayer olvidé tu nombre
o tal vez nunca lo supe.
Al menos queda tu foto
en tu perfil de instagram.

Siempre decías que un dia
perdería mi cabeza
pero al menos te tenía
para poderla arreglar.

Si me encuentras por la calle
no decidas acercarte
que el pasado mejor detrás
y no delante.

Si me encuentras en el bar
no decidas invitarme
que el pasado lo quiero detrás
y no delante.

Ahora dicen mis amigos
que publicas cada día
frases de esas medio bobas
para enfrentar tu vida.

Yo te hacia algo más fuerte
o al menos eso decías
cuando te subías encima
y me mordias la frente.

Ahora solo el sonido
de tus llaves me recuerdan
que mejor atras que al lado
cualquier momento pasado.

Me he acercado al parque
donde nunca nos besamos
las he tirado al estanque
que tranquilo me he quedado.

Si me encuentras por la calle
no decidas acercarte
que el pasado mejor detrás
y no delante.

Si me encuentras en el bar
no decidas invitarme
que el pasado lo quiero detrás
y no delante.

Nunca delante...
Pero Nunca, nunca nunca...
Nunca delante...


ChimPUM!!!

viernes, 24 de enero de 2025

Yo que tu...

Hay amores que cuando piden de beber para no ahogarse y morir... suenan a flamenkito... y esta vez pues ha salido asi...

Y dale al Play hostias!!.... Yo ke tu le daba...

Version Cantaora...

Vesión Cantaor... tiene un no se ke... que duele...

Abajo del tó la versión del Cucacoplas... la ke mas nos mola aki, en las kloacas.. ke no?

Y aqui la letra...

"Yo que tu
pensaría en quererme
un poco más.

Yo que tu 
me aplastaría con abrazos
sin parar.

Yo que tu
me centraria en las cosas
del querer.

Yo que tu
me arrancaría la ropa
por placer.

Yo que tu...

Asi de claro te lo digo
para que después
no te lleves las manos a la cara
y no pasen de los pies.

Tu has pensado que con esto
que me das.
Ha de ser suficiente para
mi felicidad.


Yo que tu
pensaria en besarme
un poco más.

Yo que tu 
me buscaria en la cama
sin parar.

Yo que tu
me centraria en achucharme
más y más.

Yo que tu
me desearía todo el rato
hasta el final.

Yo que tu...

Así de claro te lo digo
para que despues
no te lleves las manos a la cara
y no pasen de los pies.

Tu has pensado que con esto
que me das.
Ha de ser suficiente para
mi felicidad.

Yo que tu...
Yo que tu..
Yo que tu...
Yo que tu..."

Cucacoplas... flamenkito a su estilo

viernes, 17 de enero de 2025

Confidencial

Hoy copla con la historia de una de las cucarachas que se mueven por nuestras cloacas.

"Esta es una historia real.
Los acontecimientos descritos en esta copla ocurrieron durante años a una de las cucarachas que pueblan nuestras cloacas. 
A petición de los intervinientes, los nombres han sido eliminados.
Por respeto a la vida, el resto se ha relatado tal como ocurrió”. 


Y dale al Playyy ... hostias!!!... que hoy va de cosas ..shhhhhhhhh..confidenciales!!



Aqui la versión del Cucacoplasssss... rompiendo nódulos!!



Y aqui la letra...

Supo aglutinar palabras
antes de saber andar.
Pasaba el día leyendo
creando su realidad.


En el colegio castigos
por la falta de atención
mientras sueña con poemas
que aun no sabe que lo son.

En el instituto aprende
que sus palabras le dan
los favores de las chicas...
el resto es confidencial.

Confidencial
Confidencial
Confidencial
Confidencial.

Ya de mayor en un curro
alguien le quiso captar
para escribir las canciones
a un grupo espectacular.

Se pone loco a hacer coplas
que salen sin empujar
llevan dentro tanto tiempo
que es como vomitar.

Le pagan mucho dinero
pero le hacen firmar
que él nunca fue el que las hizo...
el resto es confidencial.

Confidencial
Confidencial
Confidencial
Confidencial.

Fue juntando los trabajos
y se le daba tan bien
que en la tele otros cantaban
lo que escribía él.

Un día llegó un tipo
y le ofreció un pastón
por convertirse en el "negro"
de un escritor muy molón.

Ganó premios literarios
que él jamás recibirá.
Eso le importa una mierda...
]el resto es confidencial.

Confidencial
Confidencial
Confidencial
Confidencial.

Siempre vivió muy tranquilo
vomitando sin parar
todo lo que las palabras
le permitieron crear

Aprovechó bien sus dotes
de susurrante genial
para encontrar mil amores...
El resto es confidencial.   

Confidencial
Confidencial
Confidencial
Confidencial.





viernes, 10 de enero de 2025

Entre tu y yo

Una copla absurda como absurdo son algunos-todos-ninguno de esos momentos de alucine que nos proporciona eso que denominan Amor...

Y dale al PLAYYYY hostias!!! no ves que es una copla de eso ...

Versión Cuca-Vecina del 5º4


Version Cucacoplas...


Y aqui la letra..

Quiero creer que me quieres
como se quiere a la vida
cuando me agarras y dices
yo por ti me perdería.

Vamos bailando.
Bailando.
Hacia un deseo
profundo.
Vamos cantando.
Cantando.
Hacia el amor
más absurdo.

Quieres creer que te quiero
como se quiere a la vida
cuando me acerco y te digo
yo por ti me perdería.

Porque tienes claro que tocaba ya.
Porque tengo claro que tocaba ya.
Ya dejamos fuera lo que ya pasó.
Ahora solo hay besos entre tu y yo.
Entre tu y yoooooo

Quiero quererte bonito
como si fuéramos niños
el primer amor chiquito
que no se olvida jamás.

Vamos bailando.
Bailando.
Hacia un deseo
profundo.
Vamos cantando.
Cantando.
Hacia el amor
más absurdo.

Quieres quererme bonito
como si fuéramos niños
el primer amor chiquito
que no se olvida jamás.

Porque tienes claro que tocaba ya.
Porque tengo claro que tocaba ya.
Ya dejamos fuera lo que ya pasó.
Ahora solo hay besos entre tu y yo.

Entre tu y yo
Sólo entre tu y yo.

y la versión postre..



viernes, 3 de enero de 2025

Enero siempre me sabe...

Toca enero... y en enero apetece calorcito por dentro y por fuera.

Y dale al PLAYYYYY, hostias!!! no ves que esto es como una taza de caldito...


versíon Ella


versión Cucacoplas


versión El


Y aqui la letra...

Enero siempre me sabe
a un comienzo delicado
entre nieblas de mañanas
y tardes en mal estado.

Enero te pone flores
congeladas a tus pies
para que tu sombra pise
y te deslices en él.

Bienvenida a tu vida
en este inicio de año
donde las cosas prohibidas
dejarán de hacerte daño.

Donde seré tu única bebida...

El inicio se acomoda
a tus aires delicados
mientras lees tras la ventana
yo te miro ensimismado.

Noto que tu pecho sube
con cada letra leida.
Ahora un sorbo de café
y sigues entretenida.

Bienvenida a tu vida
en este inicio de año
donde las cosas prohibidas
dejarán de hacerte daño.

Donde seré tu única bebida...

La distancia entre nosotros
es una marea loca
donde el agua sube y baja
y se marean los peces.

Chapoteo hacia tu encuentro
entre luces de colores
tu te giras a mi encuentro
al final todo son flores.

Bienvenida a tu vida
en este inicio de año
donde las cosas prohibidas
dejarán de hacerte daño.

Donde seré tu única bebida...

Enero es como el lazo
de un regalo deseado
del que se espera de todo
y al final solo es... Enero.


domingo, 29 de diciembre de 2024

Me dibujas 1000 arrugas en la cara

Hoy toca celebrar que las sumas de la cosas, tiempo y cloacas dejan rastros y restos que molan. Si a eso le sumas algun garabato, pues ya lo flipas en colores!... Es que la gente que sabe pintar, nos mola todo y ya si lo hacen sobre la piel... puffffffffffff!!!

Y hoy 29 otra vez!!... uno mássssss, uno menossssssssss.

Y dale al play HOSTIASSSS... que hoy va de hacer paisajes en caras!!!!


El CucaVideos se ha currao un video con un cerro de sonrisas de IA que nos da algo de grima y tanta sonrisa siempre nos causa cierta sospecha en las cloacas... pero bueno... ya que está.. (recomendación al Cucavideos... cúrratela con la voz de Cucacoplas, hostias!!!)




y aqui la letra...

Me dibujas mil arrugas en la cara 
cada vez que tu me haces sonreir.
Este mapa va creciendo cada día
no puedo ser más feliz.

El paisaje que creaste con tus besos
lo contemplo cada dia en mi espejo
y me gusta lo que veo reflejado
Ahora soy tu resultado.

Soy tu lienzo en la batalla.
tu paleta de color.
Soy tu lienzo, una pantalla
consecuencia de tu amor.

Pinta mi piel para siempre.
Seré tu óleo mas vivo.
Tus besos son los pinceles
que esbozan mi pasión.

Trazas con gracia mis gestos
con caricias de acuarela
en este mural de huesos
que solo tiemblan por ti.

Soy consciente de que sabes lo que me haces.
Te he pillado contemplando alguna vez
el fruto de todas tus habilidades
de tu arte en mi piel.

Pones la cara de no estar satisfecha
y tras una corta y vaga reflexión
decides nuevos retoques necesarios
buscando la perfección.

Soy tu lienzo en la batalla.
tu paleta de color.
Soy tu lienzo, una pantalla
consecuencia de tu amor.

Pinta mi piel para siempre.
Seré tu óleo mas vivo.
Tus besos serán pinceles
que esbocen mi pasión.

Trazas con gracia mis gestos
con caricias de acuarela
en este mural de huesos
que solo tiemblan por ti.

Me dibujas mil arrugas en la cara 
cada vez que me haces sonreir.
Este mapa va creciendo cada día
no puedo ser más feliz.

Pinta mi piel para siempre.
Seré tu óleo mas vivo.
Tus besos son los pinceles
que esbozan mi pasión.

Trazas con gracia mis gestos
con caricias de acuarela
en este mural de huesos
que solo tiemblan por ti.


Por aqui alguna versión más...

Versión CucaChica

Versión Cucacoplas... con su guitarrita, su voz de pura mierda y esos finales!!! yeeaaaa!!!



martes, 24 de diciembre de 2024

Navidad

 En fin... que aqui abajo, en las cloacas, también llega eso que llamáis Navidad...

 y aqui la letra...

Debe ser un dia tranquilo
segun dicen en la tele
donde todos son felices
y lo saben demostrar.

Cada vez falta mas gente
y no entiendo a los que llegan.
Todo es de cartón piedra
en noches de plena luz.


Y la gente que sonríe sin parar
no hace más que distanciarme un poco más.
así que me yo hago el tonto
y me pongo a cantar.

Que por fin es Navidad.

Navidad por las aceras
como un fantasma de Dickens.
Navidad en los portales
donde esconderse a besar.
Navidad entre los dedos
que se escapa una vez más.
Navidad que se me impone
y que no se disfrutar.


Otro año que se pierde
a toda velocidad.
Cuando quise darme cuenta
se me olvido sumar.

No es que me jodan las restas
pero prefiero alargar
los momentos como vengan
aunque sea Navidad.

Siento ecos bajo puentes
en los coches que van llenos
de sonrisas y de gentes
que salen a celebrar.

Las cenas son de romanos
con familia que aguantar
y brindar por otro año
que nos permita avanzar.

Que por fin es Navidad.

Navidad por las aceras
como un fantasma de Dickens.
Navidad en los portales
donde esconderse a besar.
Navidad entre los dedos
que se escapa una vez mas.
Navidad que se me impone
y que no se disfrutar.

NAvidad...
Navidad...
NAvidad...
NAvidad...



domingo, 22 de diciembre de 2024

Noche de viernes salvaje en el Cien por Cien

Noche de viernes salvaje en el Cien por Cien ... otra copla de historias que suceden cuando menos te lo esperas en sitios donde siempre debieran suceder cosas así... Uno de estos sitios es el CIEN POR CIEN en Madrid... y hay noches que merecen una canción...

Y dale al playyy hostias!!!! que para una historia que termina bien!!

Lo canta El....


Lo canta Ella...


Lo canta Ello... alias cucacoplas..


Aqui la letra...

Noche de viernes suave en el Cien por Cien. Un garito de copas en barrio de Chamberí. En el neón de la barra se puede leer que "Dios, el Diablo y Madrid son de aquí". Me miraste mientras bailas haciendome un brindis al sol. Como sólo sé de lunas con un guiño respondí. Al rato dábamos saltos al ritmo de una canción que hablaba de ayer y chicas y flores en un jardín. Me preguntó mis oficios y como suelo mentir le dije que hago canciones a medias con una IA. "¿Pues si la noche se atonta me harás alguna a mi?" Yo la bese muy despacio "igual te escribo mil" Después de unos cuantos bailes de caricias y de rock nos perdimos en el fondo a comernos con ardor. Decidimos que la noche debería acabar bien. Se despide de su grupo mientras reservo el hotel. Paseamos abrazados por el frío de diciembre. Al entrar en la tres-cuatro la pasión se disparó. Solo contar que esa noche "apenas hubo palabras" pero hubo mucho flow. Me desperté pa largarme sin ruido y sin un adios. Que uno respeta las formas de esta forma de amor. Mientras ataba mis botas su canción tarareé ella se despierta guapa y todo de nuevo otra vez. Ya en mi casa bien duchado me pongo con la tarea de escribirle una canción a tan tremenda guerrera. Será porque no dormí o será que es muy temprano. El caso es que no recuerdo su nombre y no me aclaro. Noche de viernes salvaje en el Cien por Cien. Un garito de copas en barrio de Chamberí. En el neón de la barra se puede leer que "Dios, el Diablo y Madrid son de aqui".


Y hasta un video pal Karaoke....




viernes, 20 de diciembre de 2024

Tu historia ya no es mi historia

Una copla de rebeldia contra esas historias de vida que nos montan otr@s pero de las que no estamos muy convencidos... y gracias a ellas al final salen coplas como esta...

Y dale al play hostias!!!!... que esta es la versión suavitaaa con la voz de la vecina del 5ª 4.


Y aqui la version SKA-REAGUE... con la voz del cucacoplas!!


Y la letra, por si aun te acuerdas de como se lee...


Tu historia ya no es mi historia
y tu tienes otros planes
así que mejor lo dejas 
y no insistas en quedarte.

Te hiciste mil fantasías
para recrear tu tiempo
con mi vida y con mis días
sin estar yo muy de acuerdo.

Que si vamonos de viajes
a un sitio espectacular.
Que si hoy cena de diseño
hasta que no puedas más.

Que si vente ahora a mi cama
y desnúdate para mi.
Que mejor termina pronto
y no te quedes a dormir.


Tu historia ya no es mi historia
y ya no quiero consentir
que me lleves como a un perrito
donde te apetezca ir.

Tu historia ya es solo tuya
y ahora marchate de aqui
que tengo ganas de todo
menos de ti.

Te empeñaste en vestirme
para sentirte mejor
y que tus amigos vieran
lo bello que es el amor.

Y ahora domingos con padres
aguantando el chaparrón
al no ser lo que ellos quieren
para su niño del corazón.

Que si ponte esta chaqueta
y tira tu camiseta.
Que si habla con mesura
y guarda la compostura.

Que si haz lo que yo diga
y aléjate de las juergas..
Que si lo hago por tu bien
y a mis amigas que les den.

Tu historia ya no es mi historia
y ya no quiero consentir
que me lleves como a un perrito
donde te apetezca ir.

Tu historia ya es solo tuya
y ahora marchate de aqui
que tengo ganas de todo
pero sin ti.

viernes, 13 de diciembre de 2024

Apuestas y Diablos

Hoy y siempre toca blues... pero hoy más!

La historia de una cucaracha a la que le gusta asomarse a los límites y cuando le va bien pues apuesta y si le va mal pues apuesta también.., y casi siempre NO GANA.

Ahora imagina si esa apuesta es con el diablo...

Y dale al play hostias!!!... el final es apoteosis pura!!!


Nos curramos versión en inglés con la voz del cuca-coplas... muy cucarachaaaa!!!


y aqui la letra:

Dirigiéndome en el coche
entre arenas y molinos
hacia un incierto destino
donde siempre sea noche.

Huyendo por los dominios
del diablo y sus lamentos
que se puso muy pesado
y aposté lo que no tengo.

Ahora me sigue deprisa
para cobrarse la deuda
pero el imbécil no sabe
que todo fue una comedia.

Mar de ruinas bajo ruedas
que surfean los caminos
levantando lodo y polvo
como un loco peregrino.

Soy maldito y maldiciendo
voy tejiendo mi destino
con hilos de fina luna
que me dejan sin fortuna.

Llego temprano a ese cruce
donde al diablo embauqué.
Me bajo lento del coche
saco mi guitarra de él.

La afino lento y sonriente.
Ella piensa que esta vez
el diablo va a ganarnos
y quemarnos en su red.

El diablo ha llegado
con su guitarra de fuego.
Me pide que toque algo
suelto un blues de muy adentro.

Mar de ruinas bajo ruedas
que surfean los caminos
levantando lodo y polvo
como un loco peregrino.

Soy maldito y maldiciendo
voy tejiendo mi destino
con hilos de fina luna
que me dejan sin fortuna.

Nos enfrentamos de nuevo
en una nueva masacre
de armonías y punteos
donde ya no gana nadie.

El diablo suda sangre,
mis arpegios son letales.
El blues derrite sus dedos,
grita mientras se deshace.

Grita el blues como un delirio
de almas que siempre penan
que engañaron al diablo
y al infierno se condenan.


Y la versión de este blues de pura cloaca con el cucacoplas... la mas suciaaaaaaaaa!!!


-------------------------------------------------------------

En ingles... más que una traducción es una interpretación... pa que se pueda rimar..

Driving through a graveyard of sand and wind,
spitting out the dust of every sin.
I’m chasing a place where the night never fades,
where shadows reign and debts are paid.

The devil owns these roads,
his whispers sink into my veins.
I took his game, laid it all down,
bet on nothing, and lost the same.

Now he’s behind me, blood on his breath,
counting every promise left for dead.
But that fool doesn’t know the trick I played—
this was all a bluff, a masquerade.

A wasteland burns beneath my wheels,
rivers of ash carve haunted trails.
Kicking up smoke, kicking up scars,
a cursed wanderer chasing stars.

I’m damned and dealing my own fate,
threading the moon through a noose of hate.
Every mile leaves me torn apart,
a broken gambler with a shattered heart.

I pull up to the crossroad, the air is steel,
the place where I sold what I thought was real.
Step out slow, the devil’s already there,
with his grin of fire and a hollow stare.

I tune my strings, her voice is sharp,
she hums a sound that breaks the dark.
The devil thinks he’s won tonight,
but I’ll bleed the blues into the fight.

His guitar burns like a funeral pyre,
his fingers quake as he fans the fire.
He growls, “Play!” with a voice like stone,
so I answer with notes that crack his bones.

A wasteland burns beneath my wheels,
rivers of ash carve haunted trails.
Kicking up smoke, kicking up scars,
a cursed wanderer chasing stars.

I’m damned and dealing my own fate,
threading the moon through a noose of hate.
Every mile leaves me torn apart,
a broken gambler with a shattered heart.

We face each other like shadows and flame,
trading riffs in a battle with no name.
My chords cut deeper, his fire fades thin,
but no one escapes, no one ever wins.

The devil sweats blood, his strings unravel,
my arpeggios carve through his endless gravel.
The blues screams loud, a hymn of despair,
as the devil burns, dissolving in the air.

The blues cries out like a sinner’s plea,
from those who lost themselves for free.
They played their hands, they tricked the beast,
but every bet with the devil still leaves a feast.